Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Realm Wars por Ayumi Von Tesla
[ - ]
Summary:

Esta serie seguirá los pasos de Yusuke, Koenma, Kuwabara, Hiei y Kurama y como todo terminó en la más grande de las guerras ocurrida no solo entre el Reikai, el Makai y el Ningenkai... sino entre todos los planos que coexisten en ese universo.

Y las consecuencias consecuentes a las decisiones tomadas por el Rey Enma y su hijo.

ADVERTENCIAS:

Estas series contienen Non-Con, OoC (dependiendo del punto de vista de cada quien), Shota (ya que Koenma aquí aparece con equivalencia de edad, mas o menos entre los 14-15 años y va a usar su cuerpo de menor también estando con su pareja), quizás algo gore (dependerá), tortura, violencia, Muerte temporal de personajes importantes, mpreg, probablemente incesto non-con, incesto por cuestiones de especie-raza y una GRAN presencia de OC's que son importantes en la historia.

(Esto porque así lo imagine desde un inicio y vamos, me estoy dando un gusto pero creo que solo una vez en toda mi vida de fanwriter alguien se ha quejado de ellos).

Así que si algo en esto no te agrada, puedes saltar el fanfic.

A os que se queden, de antemano les doy las gracias por todo su apoyo, les quiero ♥



Categories: YU YU HASUKO
Characters: No
Generos: Acción, Angustia, Drama, Horror, Humor, Misterio, Romántico, Tragedia
Advertencias: Chan, Incesto, Lemon, Mpreg, Muerte de un personaje, Orgías, Sadomasoquismo, Shota, Tortura, Violación
Challenges: No
Parent Series: No
Stories: 2
Series Type: Cerrada



Inside por Ayumi Von Tesla

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Sensui/Koenma.

Detrás del rostro calmo y a veces exagerado del príncipe del Reikai, se escondía el infierno. El más puro y cruel infierno de todos. Nadie lo sabía ni tenía porqué compartirlo. Para qué? Pero mientras que una aparición inesperada hace presencia en su palco durante el Torneo Oscuro no pudo evitar recordarlo todo. Donde todo el dolor comenzó.

Rape/M-Preg



Never Surrender por Ayumi Von Tesla

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

El mundo espiritual tiene muchas maneras de terminar con algo peligroso. Y si ese peligro se llama Yusuke Urameshi no escatimará esfuerzos en asesinarlo... aunque le hayan dado motivos a este de luchar hasta el último instante. M-Preg



Loading...