Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Guerra de Alfas por SybelleHs
[ - ]
Summary:

Adaptación de la saga Guerra de alfas

rn

Autora: Marcy Jacks

rn

Traduciones: Varios

rn

 

rn

 


Categories: MUSIC > KMUSIC > SHINee, MUSIC > KMUSIC, MUSIC > KMUSIC > EXO
Characters: No
Generos: Fantasía
Advertencias: Lemon, Mpreg
Challenges: No
Parent Series: No
Stories: 2
Series Type: Cerrada



01. Llevando al heredero del alfa por SybelleHs

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

 

BaekHyun no esperaba que el hombre más hermoso del mundo entrara al café donde trabajaba. Pero ¿cuáles son las probabilidades de que fuera gay, o se interesara por un barista flaco y estresado que claramente estaba fuera de la liga de ese hombre? Entonces se sorprende cuando Chanyeol se presenta y le pide salir.

BaekHyun nunca había sido más feliz, hasta que su jefe le da un turno extra, le obliga a cancelar, y una criatura lo ataca mientras saca la basura, ¿puede empeorar esta noche?

Cuando toda esperanza parece perdida, un enorme lobo acude en su rescate y se transforma en Chanyeol. Él es un hombre lobo alfa, y él está en una guerra de mil años entre los vampiros y los hombres lobo.

Ahora que Chanyeol encontró a su compañero, los vampiros no se detendrán ante nada para obtener lo que quieren de él, incluyendo matar a BaekHyun, y venir tras el niño por nacer que Chanyeol tiene toda la intención de poner dentro de él.

 

Chanbaek

 

Adaptacion:

Saga Guerra de alfas

Autora: Marcy Jacks

 

 

 



02. Encadenado a la cadera por SybelleHs

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Zhang Lay ha pasado los últimos seis meses de su vida en una granja de sangre de vampiros. Está a punto de darse por vencido hasta que el rescate proviene de una fuente poco probable: hombres lobo alfas.

Genial, no solo existen los vampiros, sino ¿hombres lobo también? Aunque no puede quejarse, lo están rescatando, y uno de ellos calienta la sangre de Lay de una manera que nunca hubiera creído posible.

SuHo estaba haciendo una rutina de derribo de una granja de vampiros con el resto de su manada. Nunca en un millón de años habría pensado que encontraría a su pareja en ese horrible lugar. Lay está flaco y desnutrido, pero SuHo necesita hacer el reclamo. Disfrutar de su apareamiento podría llegar a su fin cuando los vampiros rastreen a su ganado robado, y cuando vengan por Lay, podría ser demasiado tarde para que SuHo evite que ellos desangren a Lay y lo sequen de una vez.

 

SuLay

Saga: Guerra de alfas

Autor: Marcy Jacks