Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Crónicas de Castilnovo por Menz
[ - ]
Summary:

Esta serie toma vida de mi historia origiinal "De aristocracia y otras estupideces", cuya acción se desarrolla en el condado de Castilnovo. 

rn

Los personajes que saldrán en cada historia tienen alguna relación de amistad o parentezco con los personajes de la siguiente (y así progresivamente). que no se dirá de forma explícita, sino que dicha relación se irá formando poco a poco en la mente del lector.


Categories: YURI > ORIGINAL YURI, YURI
Characters: No
Generos: Humor
Advertencias: Lemon
Challenges: No
Parent Series: No
Stories: 2
Series Type: Cerrada



De Aristocracia y Otras Estupideces. (New Version) por Menz

No menores de 16 años; Reviews32
Resumen:

JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

!Hola! Aquí estoy de regreso junto a esta historia que es mi favorita. Creo que algunas personas saben que he estado subiéndola a otro sitio (wattpad cof cof), pero éste ha estado fallando y eso me encabrona. Así que decidí traer esta nueva versión aquí también. 

Nuevos cpítulos, nuevos personajes, mas drama, conflictos, putazos, ya saben como me pongo.

Entonces... !Besos cachondos a tod@s y apretones de nalga!

!ACCIO  FIC!

 

A sus 20 años, Alejandra no conoce a su padre. Eso pronto cambiará. Por circunstancias de la vida tendrá que mudarse a la casa paterna. Ahí se enfrentará a la hipocresía del mundo aristocrático teniendo que ocultar quien es realmente: la hija bastarda del conde. Su origen es un secreto qe debe ser guardado para proteger el buen nombre de la familia San Román. 

Uns historia seriamente chistosa.

Acompaña a Alejandra a descubrir su lugar en la vida y a luchar por el amor de la chica de la que se enamora.



Tú tan Buga, Yo tan LenchaNuevo por Menz

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Gaba Espadas no cree en el amor y por eso se toma a la ligera a las chicas con las que sale . Por otro lado, Mia Arias es una chica romántica, ridículamente enamorada de su novio.
Mia intenta hacerle ver a Gaba que las historias de amor verdadero son reales, mientras que Gaba intenta hacerle ver a Mia que su auto rosa es muy tonto.
Con sus personalidades opuestas, este par de amigas enfrentan juntas los retos que la vida les pone enfrente... y sí, también están locas.

 

 ****Actualización semanal****

Buga= heterosexual
Lencha= lesbiana