Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Un mundo loquillo por Nasky
[ - ]
Summary:

Se relata las historias de varias chicas que a lo mejor tocan la vida de la de la otra historia en un roce o tal vez no, pero mínimo una misma realidad y como dije, todas están locas, pero esa locura que las hace feliz en una vida en paz o por lo menos eso intentan.


Categories: YURI, YURI > ORIGINAL YURI
Characters: No
Generos: Humor, Romántico
Advertencias: Lemon
Challenges: No
Parent Series: No
Stories: 4
Series Type: Cerrada



¿Cómo es que llegue aquí? por Nasky

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

Helena se encuentra en la cena de la familia de su novia sin intender como llegó a esa situación un tanto incomoda y única, asi que comienza a recordar en como empezó todo para saber que fue lo que pasó para ceder a semejante cena cuando ella no era relaciones si no simplemente vivir la vida en su mundo antes de que llegará ella una mujer ocupada que a pesar de todo deja que Helena le mueva su mundo y ella sacude el suyo rompiendo esas numerosas trabas que Helena a puesto.

¿Terminarán juntas después de todo?

 

 

 

 

 



¿Cómo es que llegué aquí? 2 por Nasky

No menores de 18 años; Reviews25
Resumen:

Helena y Ranata se enfrentan a una nueva etapa, un cambio de ciudad y de estado civil donde hay nuevos retos para su vida de pareja para aprender que el ceder, paciencia, confianza y comunicación son y serán la base de su relación.

También entran de lleno Rebeca y Mariana en  "solo es única vez" mientras que sabemos un poco mas de Carmen y el resto de las amigas por que en una historia siempre esta enredada con la historia de las amistades.



¿Cómo es que llegué aquí? 3 por Nasky

No menores de 18 años; Reviews26
Resumen:

Continúa la historia, ya prometo que para cerrar esta, según yo en la dos se cerraba, pero esas Mariana y Rebeca que se roban la mayor parte de la historia    T T, aunque nos encantó; pero regresando al resumen Renata sigue haciendo a Helena como se le viene en gana (cof cof aunque Helena lo niegue) aunque tal vez, solo tal vez Helena saqué un poco de provecho por la nueva etapa que vive.

Tenemos a una hermosa y dulce posible boda si no es que se complican esas mujeres, aunque están locas la una por la otra ¿Mariana usará el apellido de Rebeca? Y una Carmen felizmente soltera o algo así es lo que afirma ella.

 



Tus dulces sonrisasNuevo por Nasky

No menores de 18 años; Reviews24
Resumen:

Bárbara ya se dio por vencida en buscar a su alma gemela y por eso ha aplicado reglas en su vida después de cada relación fallida y aunque ella decide no amargarse por ello, mínimo va pasando la vida conociendo el desestrés en alguna noche por ahí, pero ¿la vida la dejará con ese amargo sabor de boca o tendrá algo para ella?