Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

un lugar raro... por neonsan

[Reviews - 324]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

me tarde un poque como notaron jejeje n_nu pero estaba dandome ideas de como continuar y aqui mi querida beta y yo les traigo el siguiente capi.

 

para las fanaticas de Itachi nada mas no me idien n_n

bueno aqui el capi....

 

Después de comer, el grupo se dividió en dos; uno era el de Harry y Ron que se fueron a una clase especial impartida por Snape. Ron se preguntaba como es que se dejo convencer a ir a esa clase, por que ahora vería a ese profesor mas veces de las que deseaba, en cambio Harry –aunque no le agradara ese profesor –, se sentía feliz de asistir, pues Draco iba a estar allí, eso era mas que suficiente.

 

El otro era de Sasuke, Naruto y Hermíone, para disgusto de el azabache que pensaba, iba a estar por fin a solas con su rubia obsesión, pero no pensó que la clase que por primera vez se le hacia interesante, la chica también la tomaba.

 

La clase era entretenida para Sasuke hasta hubo una pequeña competencia entre él y Hermíone, Naruto por otra parte no lograba entender los símbolos, pero prefirió callar, para no tener que oír una ofensa de Sasuke burlándose de él.

 

Por fin las clases se terminaron –para alivio de Naruto y Ron –, después se volvieron a reunir enfrente de la puerta de su siguiente clase.

 

— ¿Cómo les fue? —les preguntó sonriente el chico de lentes —. A nosotros nos fue bien.

 

—De maravilla —contestaron sincronizados, el azabache y la chica.

 

—Hablen por ustedes —susurran el rubio y el pelirrojo

 

Los otros pudieron escuchar lo dicho y una gran gota bajo por su sien.

 

—Bien pero ahora nos toca una clase que a mí, en lo personal me encanta.

 

— ¿Cual es? -c pregunta el lindo zorrito.

 

— ¡Defensa contra las artes oscuras! —gritan los tres amigos entrando al aula.

 

Cuando el trío había entrado al salón, Sasuke se le acerco al rubio.

 

—Dobe, escogí esa materia por que no se requería de mucho movimiento.

 

—Teme si solo tengo dos meses, no es para tanto —se quejó el rubio.

 

—No me arriesgaré a que les pase algo a ti y a mi hijo —es lo último que dice antes de entrar, él también al salón, seguido del rubio que lo miraba tiernamente.

 

Una vez dentro los dos shinobi distinguen a su sensei, quien los saluda con su mano.

 

—Bien chicos, siéntense —habló amablemente, Lupín —. He estado revisando las notas de su anterior profesor, y puedo ver que ninguno de ustedes tienen problema, como de seguro ya saben los TIMOS están a la vuelta de la esquina y tenemos que apresurarnos, si tienen algún problema pueden ir conmigo, o en su defecto con el profesor Kakashi quien amablemente se ofreció a ayudarnos.

 

Sasuke ve la cara del peligris y puede leer claramente: ¿Y yo cuando me ofrecí? lo que ocasionó una sonrisa burlona en el azabache.

 

—Bien, ahora comenzaremos con algo básico —Kakashi quita la sábana y la mesa desaparece — ¿Recuerdan a los Boggarts?

 

Hermíone y Harry levantan la mano al mismo tiempo

 

—Mmm… dígame señor Potter.

 

—Son criaturas que representan nuestro mayor miedo y la forma de contrarrestarlos es usando el hechizo Riddikulus, pensando en algo gracioso para que se transforme.

 

—Correcto —Lupín agita la varita —. Bien formen una línea.

 

Sasuke se le veía emocionado. Él fue el primero en comenzar, ante todos se presento la imagen de un hombre con semejanza a Sasuke, pero este tenía ojeras, y estaba cubierto de sangre; muchos se sorprendieron. Hasta el propio Kakashi se sorprendió, miró con atención, pero el azabache no titubeaba; esa parte de su vida la había superado gracias a su rubio, así que sin más, hizo el conjuro, como resultado, Itachi ahora usaba un lindo tutu rosa y hacia unos movimientos algo bochornosos, haciendo que toda la clase estallara en risas, incluido Naruto.

 

—Me hubiera encantado ver a mi aniki de esa manera —susurró Sasuke.

 

Harry fue él único que logró escucharlo, gracias a la poca distancia que habían entre ambos, pero no entendió la palabra aniki, quitó esos pensamientos por que ahora era su turno, todos se sorprendieron al ver que el que parecía frente a todos era Draco, este a su vez se atraganta con su propia saliva, el Draco falso iba a hablar pero Harry con temor a lo que dijera, lanzó el conjuro rápido, haciendo que todos se soltaran riendo, al ver a este vestido de payaso, el rubio real estaba que casi mataba con la mirada, por su parte, Harry le envió una mirada de disculpa, este a su vez solo suspira derrotado, ya que era imposible enojarse con su koi.

 

Ahora fue el turno de Ron, a éste se le apareció una araña gigante, por lo que sin preámbulos hizo el conjuro y puso al arácnido en patines; la siguiente fue Hermíone y ahí delante aparece la profesora Minerva diciéndole que le iba a reprobar, todos tenían una gotita,

 

—¿No crees que es divertido? —le dice Kakashi dándole una palmadita en la espalda a Naruto, pero como el rubio estaba tan concentrado viendo eso, perdió el equilibro quedando frente de toda la clase, Sasuke se puso en alerta, al ver que es lo que aparecería, para sorpresa de todos el ser toma la apariencia del azabache, pero se le veía mas joven, como de unos doce años, a todos se les hizo raro esa cosa que traía en la frente (neonsan: el protector de Konoha n_n)

 

—Primero a Harry se le aparece Draco. Y no sabía que le tuviera miedo y ahora Naruto con Sasuke, que también le tiene miedo —le dijo Ron a Hermíone, pero esta lo calla, por que todos estaban expectantes a lo que dijera o hiciera, el rubio, especialmente el azabache y peligris.

 

El otro Sasuke se le acerca a un Naruto sorprendido, de pronto el falso Sasuke esboza una sonrisa burlona y en sus ojos se ve odio, que cala en lo más profundo del rubio.

 

—No sabes como te odio Naruto, mírate eres un monstruo. Me das asco —Ante esas palabras Naruto dejó caer su varita.

 

Para empeorar las cosas para el pobre rubio, la imagen de Iruka apareció al lado de la de Sasuke

 

mataste a mis padres Naruto. Siempre te he odiado —a lo lejos se escuchaban voces de personas.

 

¿Por que no te terminas de morir?

 

Eres una vergüenza para la aldea —esa voz la reconocen los tres shinobi, era la de Sakura.

 

De pronto la imagen de Sasuke e Iruka desapareció, para dar paso a la de un rubio parecido a Naruto pero mas maduro y una mujer pelirroja.

 

—Tú nos mataste —dijeron los dos, a la vez.

 

—Papá, mamá —El rubio no lo soportó mas, salio corriendo del salón, bajo la mirada de todos, los nuevos amigos se sorprenden, Harry y Draco se fijaron que por las mejillas del rubio había lágrimas; quisieron ir a ver si estaba bien, pero un grito de los dos shinobi llamó la atención.

 

—Naruto —gritaron el azabache y peligris, salieron corriendo tras de él.

 

—Creo que mejor seguimos—habló el profesor, con una sonrisa nerviosa. Todos asienten, pero Harry, Ron, Hermíone hasta el propio Draco estaban preocupados por el rubio, pero si el azabache y el profesor Kakashi estaban con él, estaba seguro.

 

 

()()()()()()()()()()()()()

 

 

Naruto estaba sentado en el pasillo, de sus hermosos ojos azul cielo, no dejaban de brotar lágrimas saladas. Sasuke se le acerca rápido abrazándolo, Kakashi se mantuvo al margen, tan solo contemplando la escena de los menores.

 

—Naru, eso que oíste no es cierto, ¿Cómo te voy a odiar si te amo, mas que a mi propia vida?

 

El rubio levantó un poco la cabeza viendo a su koi, trató de esbozar una sonrisa, pero le era muy difícil.

 

—Es que... oír esas palabras de tu boca... —sollozó —fueron como un puñal —Sasuke lo abrazó mas fuerte

 

—Pero ese no era yo...tampoco lo que dijo Iruka-sensei es verdad. Él te ve como un hijo.

 

—Oye Sasuke, por que a él si le llamas sensei y a mí no —se quejó el peligris, tratando de parecer algo indignado, para aligerar el ambiente.

 

—Por que él sí se da a respetar —Contestó, sacando una pequeña sonrisa en el rubio. El azabache se le acercó para darle un tierno beso.

 

—Bien Sasuke, tienes que regresar a la clase, yo llevo a Naruto a que descanse —dijo Kakashi.

 

El azabache, muy a su pesar se separa de su zorrito. Esta vez fue el rubio quien le da un tierno beso, antes de irse.

 

()()()()()()()()()()()()()()

 

Kakashi llevó a Naruto a la habitación que le correspondía en Slytherin, para después ir a ver a Dumbledore; necesitaba urgente hablar con él. Las clases del día ya habían terminado, y ahora cada uno se encontraba en sus diferentes actividades. El rubio estaba viendo por la ventana acariciando a su gatita amarilla, recordando nuevamente ese extraño sueño.

 

Se veía nuevamente en otros ojos, pero ahora había logrado sentir un gran temor; veía enfrente de él un ser horrible de unos ojos rojos, que lo observaban con sed de sangre, él se notaba a si mismo arrastrándose hacia atrás en el suelo, lleno de lodo, también percibía a su lado una persona muerta.

 

()()()()()()()()()()()()()()

 

Harry se quedo dormido en la sala de estar de Gryffindor, anteriormente tenía planeado buscar a su Draco, pero lo vio con sus amigotes, por lo que mejor se fue a leer, pero se quedó dormido en el proceso. Él en cambio tuvo dos sueños.

 

En el, para asombro de Harry se veía peleando con ¿Sasuke? Como recordaba en la clase de defensa contra las artes oscuras, veía a ese mismo Sasuke de doce años, y con esa mirada llena de odio a él, pero a un recordaba una frase que le dijo, que al momento de oírla, sintió la misma tristeza y desolación a quien iba dirigida.

 

siempre has estado solo, por eso no me puedes entender.

 

En el segundo sueño veía nuevamente a Sasuke pero arriba de algo como de piedra, no sabia como llamarlo (neonsan: ni yo u.u). Lo veía como es ahora, pero con unas extrañas ropas, aun con esa misma mirada de odio hacia él, hasta Harry se sorprendió por que de un momento a otro ese Sasuke estaba junto a él.

 

—Si antes no te maté por capricho, ahora lo are por capricho.

 

Después de eso se despertó sobresaltado, ya era muy tarde y decide irse a dormir a su habitación, al entrar ve que sus otros compañeros ya estaban en los brazos de Morfeo, no puedo evitar mirar a Sasuke, tendría que hablar con el profesor Dumbledore para ver que le estaba pasando.

 

()()()()()()()()()()()()()

 

A la mañana siguiente todos se despertaron temprano.

 

—Mala noche ¿verdad? —inquirió Ron, ambos azabaches dicen si a su manera

 

Todos se estaban arreglando, cuando Sasuke ve un libro en el baúl de Harry lo toma con curiosidad.

 

—Si quieres puedes leerlo —le dijo amablemente el chico de lentes, al verlo hojeando el libro.

 

—Oye Harry —habló Sasuke, para asombro de este, pues, desde que se conocieron no había pronunciado palabra para con él.

 

— ¿Sí? —con una sonrisa nerviosa.

 

—Quiero que me enseñes a jugar Quidditch

 

¡¡¡Continuara!!!

Notas finales:

he estado analizando sus fics con lo respecto a Sai y creanme lo estoy considerando, no se preocupen que le estoy pidiendo a Tsunade *sobornando con sake* que  permita a Sai ir al mundo magico con otra personita que me estan pidiendo jejejeje

 

reviews por favor


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).