Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

un lugar raro... por neonsan

[Reviews - 324]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: holas...aqui estoy de nuevo con el capi...lo iva hacer mas largo pero, todavia tengo la frustracion de que no llevaran a ver Harry potter, buaaaaaaaaaa....mejor lean para que no sigan escuchando mis lloriqueos.

T_T
Harry había procurado levantarse temprano; le molestaba su cicatriz cada vez que tenía esos extraños sueños. Ya le había dicho a Dumbledore, pero no había tenido tiempo de hablar con él, ahora con esos nuevos estudiantes que llegaron el día de ayer, el chico que se parecía a Sasuke se veía que era muy amigable, en cambio el pelirrojo hasta le daba escalofríos.

Salió de su cuarto para mandarle una carta a su padrino Sirius para ver que opinaba de esa situación, llego a la biblioteca donde se suponía que no debía a ver nadie, pero cuando escucho ruido se puso la capa con la que se hizo invisible, por que si era un profesor le daría una reprimenda.

Su sorpresa fue grande al ver a Naruto y Sasuke tomados de la manos “con que ellos si tenían algo que ver” pensó con una sonrisa, sus pensamientos se fueron interrumpidos por la presencia de Kakashi entrando también.

—¿Y bien? ¿Qué tema querían hablar conmigo? —preguntó el peliplata con una sonrisa.

—Ya basta de tonterías, Kakashi, dinos exactamente cual fue el verdadero motivo por el que vinimos aquí —habló fríamente el azabache, sin sospechar que Harry estaba escuchando que aunque se sintiera culpable por estar espiando, pero también le daba algo de curiosidad, todo eso, además la llegada de todos fue algo sospechoso, y sobre todo de donde se conocen todos.

—No se a que te refieres, Sasuke —con su ojito feliz —¿Hokage-sama no les informo?

—¿Hokage? —repitió mentalmente Harry al no conocer esa palabra.

—Obachan no nos dijo nada, más bien no enteramos de la misión por medio del señor Dumbledore—habló por primera vez el rubio

—Vaya dobe... parece que si pones atención a lo que te rodea —se burló el azabache.

— ¿Que idioma es ese? —pensó algo confundido —Después le preguntare a Hermione.

—Teme, solo estoy embarazado, pero no idiota —reprochó el rubio con mucha convicción y haciendo un tierno puchero

Los mayores rieron tiernamente, en cambio Harry estaba apunto de soltar un grito a causa de esa declaración, pero con su mano logró cubrir su boca evitando que esto sucediera y lo descubrieran.

—¿Eso es posible? ¡No puede ser! ¡¿Dijo embarazado?! Entonces… ¿la enfermedad no era una enfermedad en sí? —Harry sufrió un colapso mental momentáneo.

—Por cierto, Naruto —lo llamó Kakashi — ¿No tienes calor? desde que llegado no te has quitado la tunica para nada y eso sin contar que abajo hay un suéter y aquí el clima es demasiado calido.

—Es cierto dobe.... —Naruto solo se sonrojo
—Es que engorde... si me quito esto se me notara el estomago después de todo ya tengo 3 meses —dijo muy rojo, el pobre rubio. Los mayores solo agrandaron los ojos
—Es cierto, ya veremos como solucionaremos eso — dijo comprensivamente el mayor a los chicos.

El azabache jaló suavemente al rubio posando una de sus manos en el estomago algo abultado, el esta acción hizo que Naruto se sonrojo y Kakashi sonriera con ternura. Fuera lo que fuera protegería esa felicidad de sus alumnos.

—Bien, lo mejor es que se vayan ya al comedor —les dijo Kakashi, sacándolos de su ensañamiento—. Para que vayan a recibir a Sai y al Kazekage.

— ¡Si es cierto! —habló entusiasmado el rubio — ¿En donde le tocara a Gaa-chan y a Sai?

—Con que no sea conmigo ni contigo —dijo en un susurro el azabache.

El rubio y el peliplata soltaron una risa nerviosa por el escueto comentario del Uchiha.

—Bien nos vemos Kakashi-sensei —se despidió Naruto antes de salir de la habitación, tomado de la mano con el azabache.

El peliplata salió minutos después, mientras que Harry recuperado del shock, no sabía si ir a decirle a alguien, pero mejor prefirió callar, ya después hablaría con ambos chicos, pero si era cierto, ¡que felicidad!

—Ahora entiendo por que lo cuida tanto… de cierta forma ya no me da miedo revelar lo mío con Draco —con una pequeña sonrisa sale de la biblioteca para también ir al comedor.

()()()()()()()()()()()()

Harry una vez que entró se dio cuenta que ya todos estaban en su lugar, disimuladamente le mando una sonrisa a Draco ya se sentía con mucha valentía, después le daría un regalo a su amigo Naruto para el bebé.

Se sentó en medio de Ron y Sasuke.

—¿Donde estabas Harry? —le preguntó Hermione una vez que esté se sentara.

—Fui a mandarle una carta a Sirius.

—¿En que casas creen que les toque a los chicos nuevos? —comentó Ron —¿Tú que opinas Sasuke?

—Con que no le toque aquí —masculló, s los tres chicos salió una gota en la cabeza.

Harry no aguantó más, se acercó al azabache para susurrarle al oído —Felicidades…

El azabache lo miró confundido.

—¿A que te refieres?

Harry vio por su hombro y asegurándose de que sus dos amigos no estuvieran prestando atención le dijo —. Vas a ser papá, ¿verdad?

El azabache agrandó los ojos
— ¿Tú, como sabes eso?

—Después te digo a ti y Naruto, ¿vale? —le dijo con una sonrisa, al ver que Dumbledore entraba al comedor y parecía que iba comenzar a hablar, Sasuke solo asintió no muy convencido y preguntándose donde se entero, si él mismo se había asegurado de ser cuidadoso, instintivamente volteó a ver su rubio, éste solo estaba prestando atención a lo que el anciano estaba diciendo.

—Bien, como les dije, estos dos nuevos alumnos vienen del mismo lugar que sus compañeros Uzumaki y Uchiha… bien ya pueden pasar.

Ahí todos se fijaron que eran los mismo del día anterior, pero ahora traía la ropa perteneciente a la escuela, el pelirrojo solo caminaba con los brazos cruzados y su cara volteada a otro lado, para no ver todos esos ojos curiosos en ellos, mientras que Sai iba con su eterna sonrisa al frente a dirección donde estaba ese sombrero.

El sombrero empezó a hablar pero los chicos ni se inmutaron, Sasuke estaba concentrado para ver a donde iba a quedar su peor pesadilla.

—Bien, pase Sabaku no Gaara.

El pelirrojo subió los escalones con cuidado, se sentó en el banquito, mientras que Kakashi era el que le colocaba el sombrero, el anteriormente le había pedido atenderlos , además así prevenía cualquier intento homicida contra Sai, cuando le tocara pasar.

—Vaya... —empezó a hablar el sombrero al ser colocado en la cabeza de fuego —siento la misma esencia en ti como en Uzumaki, aunque la tuya es un poco más débil... tienes un buen corazón, pero a la vez eres frío con todo a tu alrededor, y esa esencia demoníaca... —el pelirrojo prefirió no decir nada, aunque él ya no tuviera a Shukaku dentro aun conservaba algo de su chacra —ya se...-dijo en voz alta —tú estarás en… ¡Slytherin! —gritó lo ultimo, todos los de esa mesa empiezan a aplaudir.

Naru se levantó para hacerle un lugar a su amigo.

—Que bien que estés aquí —le dijo el rubio feliz, el pelirrojo esbozó una medía sonrisa, de esas que solo le sacaba su rubio amigo, mientras que el azabache, increíblemente no vio tan mal que el mapache estuviera al lado de su dobe, así esté lo cuida mientras él no este cerca –el verdadero problema era.. –, gruñó mirando al otro pelinegro.

—Bien, ahora Sai... Uchiha —Sasuke, que en ese momento estaba bebiendo agua, la escupió sobre el pobre desdichado que estaba enfrente de él, quien solo se quedo congelado en su lugar, mientras que Naruto también estaba sorprendido de que usara su ese apellido.

—Sasuke, no sabía que fueran familia —comentó la chica, pero luego vio que fue un error haberlo dicho por la mirada asesina que este le mando.

Sai seguía con su sonrisa, incluso cuando el sombrero empezó a hablar
—Veo que tú tienes un corazón único.... pero que por masque tratas de mostrar tus sentimientos, no lo puedes hacer...pero aparte de eso tu harías lo que fueras por proteger aquellos que son importantes para ti....ya se en donde te pondré. Todos estaban expectantes.
—¡EN GRIFFINDOR! —gritó el sombrero y por si fuera poco Sai, ensanchó su sonrisa, se escuchó un estruendo en la mesa de Gryffindor, todos voltean y ven que Sasuke había quebrado su vaso.

Sai se levantó con calma y caminó para sentarse al lado de Sasuke, mientras esté solo lo miraba de forma asesina, todo el mundo contenía la respiración expectantes.

—Te advierto una cosa pintor de quinta: no me molestes.

—No te preocupes bastardo, veraz que ni notaras mí presencia. —le dijo para luego empezar a comer, todos al ver que no había peligro, los que habían preparado sus varitas para cualquier emergencia, la bajaron al no notar peligro.

En la mesa de Slytherin el rubio y el pelirrojo platicaban, bueno mas bien el rubio le platicaba mientras, Gaara solo se limitaba asentir o hacer un comentario.

—Gaara, ¿por que no me dijiste que tú y Sai son pareja?

—Sí fuera por él ya lo habría gritado a los 4 vientos —con una sonrisa nerviosa.

—Si es cierto... pero hacen una linda pareja.

—Gracias —con un ligero sonrojo.

En la mesa de Griffindor ya se habían calmado las aguas, Sai fácilmente se acoplo –para el disgusto de cierto azabache –.

-Sai te hubieras metido junto con Sasuke a hacer las pruebas para Quidditch.

—La verdad no me llama la atención.... mientras el bastardo esté ocupado, yo le cuidare a Naru.

—¿Cuanto hace que los conoces? —preguntó Hermione curiosa, Sasuke lo miró para que no cometiera una indiscreción.

—La verdad no mucho tiempo, al bastardo hace poco que lo conozco igual que mi lindo Gaara, en cambio a Naru...tiene un poco mas.

Ron no entendió muy bien lo que dijo, en cambio la chica estaba analizando

—Oye, ¿Y por que le dijiste lindo a Gaara? —ahora preguntó Ron, que fue lo único que logro captar.

—Por que Gaarita y yo somos parejas —dijo como si nada, Sasuke y Harry se atragantan con su saliva, en cambio todos lo que escucharon eso se le queda viendo.

— ¿Pero ustedes son chicos? —se atrevió a preguntar uno.

—Bueno, eso no importa —dijo Hermione —. Si ellos se quieren —terminó con una sonrisa. Harry la volteó a ver sorprendido

—Bu-bueno Ron, Sasuke es hora de ir a las practicas —dijo un poco nervioso, su amigo pelirrojo asiente con una sonrisa, los hermanos de esté también se levantaron, para luego salir del comedor, Sasuke se le acerca al pelinegro.

—Como dijiste, cuida a Naruto —Sai asiente, y se va a la mesa de los Slytherin, a ir por el rubio y pelirrojo, por que no se quería perder la practica de Sasuke, a ver si hacia el ridículo.

()()()()()()()()()()()()()

Todos los del equipo de Quidditch ya se habían cambiado de ropa, en eso Angelina entro.

—Bien, ¿ya están listos? —con una sonrisa —Nada más ignoren a las visitas indeseadas.

Todos se voltearon a ver confundidos, a ver a que se refería con visita indeseada, mas no comentaron nada, todos salieron volando en sus escobas, y se dan cuenta que ahí había muchos Slytherin, pero los que mas resaltaban eran Draco y sus amigos, Harry no pudo evitar sonreír, mientras que Sasuke no puede evitar que le saliera una vena en la cabeza, al ver a Sai con una pancarta que decía: TÚ PUEDES BASTARDO

—Vaya Sasuke, unos de Slytherin te apoyan —dijo Angelina sorprendida —. Pero él es de Griffindor, ¿Por que estará sentado ahí?

Sasuke prefirió no decir nada.

—¡Ya cállense! —gritó Ron al ver como sus hermanos le estaban haciendo bromas.

—¡Bien, ya basta es hora de la practica! —les dijo la capitana, sacando una pelota, para luego arrojársela a Fred, quien esté a su vez se la pasó a George, y esté a Harry, luego a Sasuke, y esté Ron, pero esté se puso nervioso y la dejó caer haciendo que los amigos de Draco estallaran en risa, Malfoy solo ahogó su risa; él le había prometido ya no burlarse de los amigos de su pareja, pero era casi imposible si se la pasaban haciendo tonterías.

—Naruto, mejor nos movemos —dijo de pronto Gaara, no dándole tiempo ni de decir algo al rubio, por que se lo lleva casi jalando de la mano seguido de Sai, al momento en que una de las pila al lado de donde estaban sentados cae, y solo ellos pudieron ver lo que parecía como fuego, fue lo que lo derribo.

Draco que había llevado su escoba, lo único que pudo hacer fue elevarse por el aire., ahora fue el turno de los Griffindor para reír.

—Ese fue... —habló Sai sin terminar la oración.

—Uchiha —completó Gaara.

—Lo va a regañara Kakashi-sensei por usar un jutsu —dijo suspirando el lindo kitsune.

CONTINUARA!!!!!!
Notas finales: que lesparecio, jejejeje...reviews porfavor

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).