Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu última oportunidad por lizerg_chan

[Reviews - 58]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Gomen por la demora!!!
Disclaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen, sino a su autor Kishimoto-sama, este fic lo hice solo y únicamente como diversión.
Parejas: SasuxNaru, y las que se me ocurran.
Advertencia: Contiene Yaoi, muerte de personaje, Spoiler del manga, entre otros.
Beta: Usarechan

Aclaraciones:


Horus: fue representado como un halcón, o un hombre con cabeza de halcón, con la corona Doble. También, como un disco solar con alas de halcón desplegadas, sobre las puertas y en las salas de los templos; y con forma leonina como Harmajis. El símbolo jeroglífico del halcón posado sobre una percha se empleó, desde la época predinástica, para representar la idea de dios.
Osiris: era el dios de la resurrección, símbolo de la fertilidad y regeneración del Nilo; es el dios de la vegetación y la agricultura; también preside el tribunal del juicio de los difuntos en la mitología egipcia.
Atena: En la mitología griega, Atenea o Atena (en ático o44;θηνq8; Athênã o en jónico o44;θήνη Athn71;nê; en dórico o44;σάνα Asána) es la diosa de la sabiduría, la estrategia y la guerra justa. Fue considerada una mentora de héroes y adorada desde muy antiguo como patrona de Atenas, donde se construyó el Partenón para adorarla. En los mitos clásicos nunca tuvo consorte o amante, y por ello a menudo era conocida como Atenea Partenos (‘virgen’). Fue asociada por los etruscos con su diosa Menrva, y posteriormente por los romanos con Minerva.
Odín: (nórdico antiguo ”ðinn) es considerado el dios principal de la mitología nórdica.
Su papel, al igual que el de muchos dioses nórdicos, es complejo. Es el dios de la sabiduría, la guerra y la muerte. Pero también es considerado, aunque en menor medida, el dios de la magia, la poesía, la profecía, la victoria y la caza.
Quetzalcóatl: (náhuatl: Quetzalcoatl, 'Serpiente emplumada') es una deidad de las culturas de Mesoamérica, en especial de la chichimeca. Es considerado por algunos investigadores como dios principal dentro del panteón de esta cultura prehispánica, sin embargo algunos autores consideran a Tezcatlipoca como el dios principal (ver ensayo "Tezcatlipoca Dios Principal", León Portilla), y aun otros consideran a los dioses que dieron origen a Quetzalcóatl como los dioses principales. En contrapartida, autores como Alfredo López Austin y otros dedicados al estudio de las religiones mesoamericanas, lo consideran como la deidad principal a partir de la cual se generan los demás númenes, por medio de un fenómeno por el cual la divinidad se desdobla en otras.
Thor es el dios del trueno en la mitología nórdica y germánica. Su papel es complejo ya que tenía influencia en áreas muy diferentes, tales como el clima, las cosechas, la protección, la consagración, la justicia, los viajes y las batallas.


OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO


Capitulo 15.- La reunión de los dioses


Naruto estaba asombrado con todo lo que estaba sucediendo a su alrededor. El suelo, las paredes y techo, todo ello era como si se encontraran en el espacio, las estrellas, soles y planetas se movían como si de una grabación se tratara.

— ¿Qué es este lugar? —preguntó Naruto sin poder salir de su asombro.
—Aquí es donde Destino y Cronos viven —respondió Hermes —. En este lugar es donde los mundos convergen.
— ¡Es increíble ttebayo!

El dios le sonrió antes de prometerle llevarlo a los campos Elíseos y al Olimpo, cosa que por supuesto molestó a Sasuke quien no se preocupó en ocultarlo.

— ¡Pureza! —chilló Inocencia antes de lanzarse a los brazos de Naruto.

Junto a la pequeña venía Bondad, Amistad y Confianza, las tres miraban al rubio con una sonrisa cálida en los labios.

—Bienvenidos —habló Confianza. La apariencia de éste espíritu era el de una niña de no mas de cinco años. Su larga cabellera resplandecía como los rayos de sol. Poseía unos hermosos ojos dorados y piel clara. Usaba un vestido rosa y blanco que la hacia lucir como una muñeca de porcelana antigua.

— ¿Quién demonios son ustedes? —preguntó Sasuke de mala gana, ocasionando una risilla por parte de las tres y una reprimenda por parte de Naruto.
—Yo soy Amistad —se presentó la primera —. Ella es Confianza —dijo señalando a la niña — y ya conocen a Bondad.
—Es un placer tenerlos aquí —dijo Confianza haciendo una reverencia.
—Vengan con nosotras. Destino y el padre tiempo los están esperando —dijo Bondad.
—En ese caso yo me retiro —anunció Hermes antes de ser detenido por la pequeña Inocencia.
—El Sr. Zeus dijo que también debía acompañarnos usted.

Hermes resopló molesto. Toda esperanza de que su padre se hubiese olvidado de él se esfumó.


En las puertas del templo del tiempo se encontraba una criatura horrenda. Parecía una rata sobre sus patas traseras con escamas negras en todo el cuerpo y cresta de lagarto a lo largo de la espina dorsal hasta el final de la cola. Tenía un par de cuernos puntiagudos, colmillos afilados del largo de un dedo y ojos rojos como dos esferas de metal fundido.

Instintivamente, ambos ninjas se colocaron en posición de defensa.

—No soy su enemigo —habló la criatura con parsimonia.
— ¿Quién eres ttebayo?
—Destino… —dijo simplemente antes de tomar la forma de una mujer (la misma que Sasuke había conocido) —. Sasuke, Naruto, me alegra verlos —sonrió.
— ¿Nos conocemos?
—Nos conocimos en el pasado, cuando eras Pureza —respondió Destino ahora convertido en un hombre anciano —. Vengan, Cronos los está esperando.

Sasuke soltó un resoplido ocasionando una sonrisa por parte del anciano. El Uchiha jamás cambiaría.

Los pasillos eran extraños. Conforme iban avanzando diferentes escenarios aparecían –desde el inicio hasta el final de los tiempos –, personas, paisajes, incluso galaxias. Llegaron a una enorme habitación cuyos pilares eran enormes relojes de arena, pero no parecían existir paredes, pisos o techos, solo el cielo azul, pasto, montañas y un suave aroma a bosque. En el centro de aquel lugar se encontraba Cronos: el padre tiempo.

—Llegan tarde —gruñó el anciano.
—No seas dramático, viejo —dijo Hermes en tono cansado —. En este lugar no existe el tiempo.

Cronos bufó con molestia antes de posar su mirada en Naruto quien lo veía con una mezcla de confusión y reconocimiento.

—Me da gusto verte —dijo Cronos antes de envolver al rubio en un abrazo paternal.

Naruto se sentía muy confundido. Todo ello le parecía tan familiar y tan lejano que no sabía como reaccionar, que hacer o que decir, tan solo atinó a corresponder el abrazo.
A pesar de poseer un cuerpo frío; el abrazo que Cronos le daba a Naruto era tan cálido, tan lleno de amor que el rubio no pudo mas que pensar en si así hubieran sido los abrazos de sus padres.

—Ya es suficiente —gruñó Sasuke, rompiendo el contacto entre su novio y Cronos.
— ¿Por qué nos trajeron ttebayo? —preguntó Naruto.
—Este es el único lugar en el que se encontrarán seguros… al menos por el momento —respondió Destino —. Aquí el tiempo no existe, así que no importa cuanto les tome su entrenamiento podrán hacerlo sin ninguna presión.
—Además de otros beneficios —agregó Cronos.
—Nos veremos en cuanto terminen —se despidió Destino antes de desaparecer al igual que Cronos.
—Inocencia quiere quedarse —dijo la pequeña aferrada a la pierna de Naruto.
—Es solo por poco tiempo —dijo Confianza tomando la mano de Inocencia, quien, aunque reacia se fue con ella.
—Si necesitan algo solo deben nombrarnos y apareceremos —dijo Bondad antes de desaparecer.
—Inocencia vendrá a verlos pronto —dijo la pequeña antes de desaparecer junto con Confianza.
—Su fuerza depende de su unión —dijo Amistad —, recuérdenlo —finalizó antes de desaparecer.

Hermes suspiró un poco cansado de la despedida tan larga ¡ni que se fueran a quedar ahí por el amor a los dioses! Miró al “cielo” preguntándose por que Zeus lo odiaba tanto.

—Iniciemos de una vez —dijo el dios un tanto hastiado.



Mientras tanto en el Olimpo, hogar de los dioses griegos. Sentados alrededor de una mesa circular se encontraban dioses de diferentes culturas de los que destacaban Amaterasu, los dioses egipcios y por supuesto los griegos.

—Zeus, ¿Que fue lo que sucedió? —preguntó Horus, el dios halcón, con molestia.
—Seth ha descubierto la ubicación de Pureza —respondió el aludido ocasionando que los murmullos y peleas inundaran el lugar.
— ¿Cómo sucedió? Pureza estaba bajo el cuidado de Hades —habló Osiris con molestia —. ¿Cómo dejaron que sucediera?
—Y para colmo, Deseo, Ilusión y Pasión fueron secuestrados, por poco Amistad y Verdad compartían su destino —dijo Amaterasu con molestia —. Las virtudes son su responsabilidad y no las han protegido.
— ¡Seth es quien las ha hecho prisioneras y también quien ha atentado en contra de Pureza queriendo corromperla! —gritó Zeus con molestia.
—Seth puede ser el causante de todo de el problema —aceptó Amaterasu —, pero son ustedes los olímpicos quienes quedaron con la responsabilidad de velar por la seguridad de las virtudes —reprochó molesta —. En verdad que eres un inútil, Zeus.
— ¡¿Cómo te atreves?! —chilló Perséfone mirándola con odio.
—Cálmate, Perséfone —le dijo Atena en tono tranquilo, a ella tampoco le gustaba la forma en que Amaterasu se expresaba de su padre, pero era mejor conservar la calma antes de hacer alguna tontería.
—Estoy de acuerdo con Amaterasu —habló Odín, padre de los dioses nórdicos.

Nuevamente las discusiones habían comenzado. Los olímpicos –especialmente Zeus y Hades –, eran acusados por lo que en esos momentos acontecía.
— ¡Suficiente! —exclamó Quetzalcóatl —No estamos aquí para señalar culpables.
—Cierto —lo apoyó Thor —. En este momento nuestra única prioridad debe ser la seguridad y bienestar de todas las virtudes —finalizó.

El silencio se apoderó del lugar. Thor y Quetzalcóatl tenían razón. No era momento de perder el tiempo en disputas sin sentido.

— ¿Qué proponen? —Amaterasu fue la primera en hablar ocasionando una sonrisa por parte de Zeus.

Amaterasu era uno de los dioses mas orgullosos, testarudos, tercos y arrogantes que existían (quizás la mayor) y si ella estaba dispuesta a dejar aun lado sus diferencias para ayudar, seguramente los otros también lo harían.


OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO


Hermes dejó escapar un pesado suspiro. Miró a los dos jóvenes que en ese momento se encontraban en el suelo respirando con dificultad. Esto definitivamente no iba a resultar.

—Descansen un poco —dijo el dios.
—No… debemos continuar… con el… entrenamiento… —dijo Naruto levantándose con dificultad al igual que Sasuke.

Hermes bufó molesto, cruzándose de brazos. Esos dos si que eran tercos.
—Destino —llamó el dios. Como respuesta apareció un niño de seis años, tenía los brazos cruzados y el ceño fruncido.
— ¿Qué? —preguntó molesto.
— ¿Destino no era mayor ttebayo? —preguntó Naruto confundido ocasionando que los tres lo mirara como si le estuviese creciendo otra cabeza — ¿Qué? —como respuesta solo obtuvo un suspiro por parte de los tres.
—El destino cambia de forma —dijo Hermes con parsimonia.
—Soy quien teje el destino de las personas. Pasado, presente y futuro; todo sucede por mis deseos —dijo el infante —. Como sea, ¿Qué quieres?
—No puedo entrenarlos —dijo el aludido —. Soy un dios y ellos mortales. Nuestras capacidades son distintas y temo estarlos presionando demasiado —suspiró —. Me declaro incompetente para este trabajo…

Destino tenía los brazos cruzados, escuchando lo que Hermes decía, pero también percatándose de la pareja que parecía apunto de decir algo.

—Bien —inició Destino —. Te permitiré usar alguna de mis creaciones.
—Pero son simples cascarones sin alma —Destino bufó molesto.
—También te dejare usar a mis guerreros —con un movimiento de mano, Destino hizo aparecer una puerta, recargándose en ella miró al dios con el seño fruncido —. ¿Algo más?
—No —respondió algo cohibido por la mirada que el niño le enviaba.
—Hn, me voy —gruñó antes de desaparecer.
—Bien —suspiró antes de tomar la perilla de la puerta y abrirla lentamente de par en par.

A simple vista era solo una puerta en medio de aquella habitación, pero Hermes la abrió para que pudieran notar que dentro era de un blanco luminoso y una figura era visible.

Sasuke y Naruto estaban sin habla, de aquella puerta había salido Minato Namikaze: Yondaime Hokage.



Continuará…


OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO


Lizerg_chan: Gomen por la súper demora pero es que estaba enfermita nnU

Usarechan: Ay lizerg-espero que estés mejor!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).