Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El hijo de Naruto por desire nemesis

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Al fin se hablan el uno al otro.Seto con furia.Joey sintiendose culpable por los Kaiba.

Es mi primer fic pero adoro a todos a los autores y lectores de AMOR YAOI y yo soy uno de ellos por fin de los dos

Después de que Kaiba se fuera uno de sus hombres se le acerco.-¿Es tiempo?-le pregunto.

 

-Sí-respondió escuetamente viendo a Kaiba irse ,luego se volvió y se fue.

 

Kaiba sabía que tarde o temprano algo pasaría pero por el bien de Mokuba no haría nada al respecto.De pronto sintió que alguien se le venía encima por la espalda y por instinto lanzó una patada hacia atrás y le golpeo.

 

-Tienes buenos reflejos y yo que pensé que solo eras una cara bonita-dijo el hombre.

 

-¡Contesta!¿Qué haces aquí?-ordenó con su típico tono de superioridad Kaiba.

 

-¿No creerías que Ran-san te dejaría ir sin más? Nadie te creería que escapaste sin un rasguño de nosotros-acoto el otro y observo como un kunai se le clavaba a Seto en el hombro izquierdo.-Gracias a Shite-san tienes más puntos a tu favor .Ahora corre conejito que ya nos veremos en otra oportunidad-dijo el sujeto ,mientras otro que Seto no había visto antes salía de los arbustos.

 

Adolorido y débil por la herida llego el castaño a las puertas de Konoha.

 

-Creo que te has perdido extraño .Este no es lugar para ti-le dijo el guardia de la entrada al darse cuenta después de mirarle que tal vez no era ningún ninja enemigo.

 

Kaiba solo le dijo antes de desmayarse ,mientras el otro aún recelaba de él-Wheeler necesito hablar con él. No ,con Katsuya-se corrigió después de recordar el verdadero nombre del rubio.

 

-Tsunade-sama-exclamó un joven genin.

 

-¿Si?-dijo la vieja Quinta que había reasumido el mando de Konoha después de lo sucedido al Séptimo.

 

-Un joven ha llegado herido a las puertas principales y dijo que necesitaba hablar con el joven Uzumaki-contesto el genin captando la atención de la vieja Tsunade.

 

-¡Llévame con él!-ordenó ella y fue llevada miró al apuesto joven .Lo reconoció por la ficha que tenía sobre la vida en el exterior del niño Uzumaki .Seto Kaiba joven y exitoso empresario .No comprendía que hacía precisamente él en ese lugar .Cuando el genin le habló de un joven preguntando por el rubio creyó que sería uno de los inseparables amigos del rubio pero no era así .Era la persona que menos hubiera imaginado .La que mas mal trataba al joven Uzumaki y sin embargo era la persona que el ojimiel se había empeñado a conquistar el corazón.¿Qué haría en Konoha? se preguntó la vieja Tsunade.

 

A Joey le avisaron cuando estaba entrenando con su sensei y salió como alma que lleva el diablo en pos de ellos .Cuando llego una medica se retiraba del lugar y pregunto-¿Cómo está?-mientras miraba asustado los vendajes del otro y su palidez  mientras intentaba comprender que hacia Seto Kaiba allí.

 

-Sí .Llegó a la puerta principal malherido preguntando por ti-contesto ella.

 

-¿Dijo porqué?-preguntó más confundido Wheeler.¿Kaiba preguntando por él.

 

-No .Aún no despierta-contestó Tsunade.

 

-Ya desperté-dijo el otro desde la cama.

 

-¿Kaiba que haces tu aquí?-pregunto el rubio consternado.

 

-Necesito hablarte a solas-exclamó mirando a la vieja.

 

-Tsunade-sama puede oir lo que sea-dijo el rubio algo molesto y apenado por la actitud de Kaiba con la Hokage.

 

-No te preocupes Katsuya-san exclamó la vieja mirando a los ojos al ojiazul que le devolvía la mirada impertérrito,podía sentir la fuerza en el corazón de ese muchacho y también la fiereza que poseía que le habían convertido en quien era en Japón a su joven edad.-Si Kaiba-san vino a hablarte de tan lejos debe ser importante .Habla con él .Tu sabes donde estaré si me necesitas-acotò esa mujer extraordinaria a los ojos de Joey.

 

-¿Qué quieres ¿¿Por qué estas aquí?-pregunto nervioso y confuso el joven Katsuya.Kaiba tenía el don de ponerle los pelos de punta.

 

-Perro.Todo esto es tu culpa.Si le pasa algo a Mokuba por ti te mataré con mis manos aunque sea lo último que haga-siseó el otro.

 

-A Moki,pero ¿Cómo?¿Por qué?-tartamudeó el rubio tratando de entender al castaño.

 

-Unos amigitos tuyos de la aldea Mizu lo tienen.¿Te suena el nombre Ran?Parece que te quiere mucho.Pienso que es porque le mataste al hermano y el me envió para decirte que si no te entregas a el desarmado mi hermano desaparecerá de la faz de la tierra.Ahora ve y dícelo a esa vieja pero si a Mokuba le pasa algo por tu culpa juro que te arrastraré conmigo hasta el infierno-dijo resentido el CEO con el rubio ya que era la aparente causa de sus males.

 

-Iré-dijo el rubio.

 

Seto se lo quedó mirando sin dar crédito.Era tan facil así que el rubio se entregara y luego penso-Pero claro es el perro idiota.Se tiraría bajo un tren por sus amigos-.Pero es que esto era por Mokuba por su hermano,no por cualquiera.

 

Tanto lo que decía el castaño como de la manera en que lo decía shockeó al rubio.Se sentía responsable de lo que les ocurría a los hermanos Kaiba y estaba dispuesto a resarcir los daños de la manera que fuera,incluso con su propia vida ya que sabía del cariño que les unía y no estaba dispuesto a ser causante de su tragedia.

 

POV KAIBA

 

¿Por qué Wheeler tenía que ser tan generoso,tan amable,tan sacrificado,tan…..idiota.Pero si el perro estaba dispuesto a sacrificarse por ellos.Dios sabe porqué el no lo detendría.Es más lo empujaría él mismo a un precipicio si con ello salvaba a Mokuba.

 

¿Y entonces?No era que Wheeler se había convertido en un asesino frío y sin corazón?¿No lo estaría engañando?No,definitivamente el perro fiel que conocía haría eso y más por un desamparado y sin pedir nada a cambio.IDIOTA.PERRO ESTUPIDO.

 

FIN DEL POV DE KAIBA

 

-¿Por qué me miras así?-preguntó el ojimiel sacando al castaño de sus pensamientos.

 

_No te miro de ninguna forma en especial.Perro.Son ideas tuyas-exclamó el otro algo irritado y confuso.No le gustaba que lo tomasen desprevenido.-Entonces¿Iras?-preguntó.

 

-Sí.Ya te dije que sí.Nunca he pretendido dañarlos con esto-se explicó el rubio haciendo un ademán con las manos que implicaba todo lo que él realmente era y para su desgracia Kaiba le creyó.

 

Para su desgracia porque en ese momento empezó a sentir una pequeña pero molesta incomodidad en su conciencia.

 

Notas finales:

A Seto le empieza a costar pensar en Joey como en solo un peón más que puede descartar sin que le duela pero su hermano esta en juego.

Prometo hacer lo posible para hacer mas tolerable este fic.

Si quieren dejen review


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).