Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El hijo de Naruto por desire nemesis

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

AQUI APARECE NUESTRO NADA PEQUEÑO DRAGÓN

Otros tres ninjas salieron de sus respectivos escondites y los cuatro juntos lanzaron sus kunais temerosos de perder la oportunidad de matar al rubio.


 


Seto cerró los ojos todo estaba perdido.Nisiquiera sólo le era posible de escapar de esos 4 fulanos armados.Con Joey en los brazos le era imposible.Esperó y esperó pero los kunais nunca llegaron.Abrió los ojos y no vió nada ,literalmente.La obscuridad era absoluta.Solo podía sentir al ojimiel en los brazos.No verle.


 


Estiró la mano y para sorpresa de Seto tocó algo duro y frío.La obscuridad se abrió.Estaba formada por dos alas negras que provenían de detrás suyo.Vió inmediatamente al Ninja frente suyo y observo su cara de espanto.Creía adivinar que causaba tal pavor.volteó su cabeza para verlo frente a frente.La mirada fría que le dirigía a Kaiba desmentía el color proveniente del fuego que poseía.Era un predador obscuro y frío y era un guardián letal de su dueño.Era OJOS ROJOS.


 


El enorme predador le miró a los ojos y luego miro a la persona inconsciente en sus brazos y algo comjo un ronroneo que hacia temblar la tierra salio de su garganta.Luego miró más allá a los ninjas que le rodeaban y lanzó algo parecido al rugido de un león y luego lanzó su ataque de llamas infernales.


 


El pobre desgraciado de Nakamura solo pudo ver impotente como se le acercaban las llamas antes de verse envuelto por ellas.Uno de sus compañeros utilizó el ataque de agua para liberarlo de su mortal prisión y le rescato de allí.Luego miró al gigantesco Dragón Negro que volvió a rugir y ahí todos los ninjas a la redonda desaparecieron.


 


OJOS ROJOS volvió a mirar a Joey,ronroneó y volvió a mirar al que le sostenía la mirada mientras en sus brazos cargaba al indefenso Joey,ahí se acabó el ronroneó y con un sonido algo parecido a una tos expulso un fuerte viento mezclado con humo por sus fosas nasales en dirección a Seto.Que aguantó el embate del viento sin que se le moviera ni un pelo.


 


Hasta entonces Kaiba había dudado de la veracidad de la existencia de ese enorme bicho pero al percibir el aroma a humo tuvo que desistir de creerlo un holograma.El bicho pareció aprobarlo por no sentir miedo y tras una mirada a Joey se hizo traslúcido y luego desapareció.


 


Seto miro hacia atrás y dijo entre dientes-Será un largo camino a Konoha


 


KONOHA VILLAGE


 


Joey abrió los ojos y se encontró en la cama de un hospital que conocía muy bien.-Rayos-pensó.-Esos idiotas seguro nos atraparon en el bosque y nos trajeron de vuelta.Por mi culpa Mokuba aún esta en peligro y Kaiba debe estar furioso conmigo-.


 


Hinata entró a la habitación y se alegró de ver a su hijo despierto.-Hola Katsuya.¿Te sientes bien?-pregunto viendo a su hijo preocupado.


 


_¿Cómo pudieron hacernos esto?Mataran a Mokuba ¿No lo entiendes haha?-preguntó Joey muy molesto.-No debían interferir.Van a matarlo de verdad.A Mokuba y yo seré el responsable.Kaiba nunca me lo perdonará-agregó.


 


-¡Cálmate perro y oye a tu madre de una vez!-exclama Kaiba entrando por la puerta.Soberbio en más de una forma.


 


-¿De donde se conocen? –pregunta nel rubio estupefacto.


 


-Te dije que oyeras idiota.¿Es que no sabes lo que eso significa?-preguntó ahora Kaiba.


 


-Si me vuelves a insultar …..-amenazó el rubio.


 


-Significa que sigues vivo-arguyó el castaño.


 


-Kaiba.Mokuba-dijo de modo angustiado.


 


-¡He dicho que te calmes perro!-exclamó Seto impaciente.


 


-¡Seto!Mokuba esta en peligro.Si ellos no nos hubieran traído aquí ya lo tendrías contigo-exclamó el rubio.


 


-Pero no te tragimos nosotros,hijo.Kaiba lo hizo-exclamó Hinata y Wheeler lo miró interrogante.Luego Hinata le conto lo que en verdad había pasado-Kaiba te trajo aquí inconsciente.El ha decidido cooperar con nosotros para asaltar la aldea Mizu y rescatar a su hermano con nuestra ayuda-.


 


Joey no sabía que pensar.Mirando a Seto a la cara no se atrevía a ilusionarse.Y tenía razón porque no sabía las verdaderas razones del CEO.

Notas finales:

NO SE QUE PASARA DESPUES PERO ME PARECE QUE EL PERRO CREE QUE SETO VOLVIÓ POR EL


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).