Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De mesero por desire nemesis

[Reviews - 83]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

lo escribi de apuro

espero que guste

por fi dejen reviews

Fuertes estornudos y toses se oían en toda la mansión Kaiba.


Sirvientes que iban y venían con cacharros humeantes.Gritos coléricos del CEO de Kaiba Corp apagados a mitad de dichos.Había un ajetreo horrible al otro día de la gran fiesta Kaiba.La razón el joven amo se encontraba indispuesto pues había quedado a cielo abierto toda la noche y la helada se habia encargado de menguar su salud.


 


En el salón de invitados dos hombres con narices coloradas e hinchadas,voces nasales por tener tapadas las narinas tomaban vahos para abrir sus conductos respiratorios.El rubio tenía un tobillo vendado y ambos una fuerte resaca que las aspirinas no lograban calmar.Para hablar ellos levantaban las toallas sobre sus cabezas.


 


Seto levanto la toalla y dijo-Todo esd tu culpa pedo-.


 


Joey levanto la suya y contesto-No esd tuya.Tu te me tidaste encima y todavía no se podque-.


 


El castaño la levanto enojado-Podqué???? Podque tu AAAAAAAAAACCCCCCCCCCCHHHHHHHHUUUUUU!!!!!-


 


Wheeler se rió.La toalla subía y bajaba por los espasmos de la risa.Kaiba al verlo se enojó aún mas haciendo que las palabras salieran atropelladas de la boca del CEO.Dijo-Maldito pedo como puedes deite así de esto mas vale que codas pronto porque si no te agadade y te hadé pudé-.Le saco al toalla y descubrió  que


pequeñas lagrimitas de risa salían de sus ojos y una carcajada muda lo contorsionaba todo.


 


-Lamento no tened un gabadod Kaiba chan jijiji no se si me gusta o no que me llamen así pedo suena muy gacioso como tu lo dices-dijo Wheeler.Kaiba lo miro estupefacto y alli se dio cuenta de lo que habia dicho.


 


Una empleada entro y le dijo-Perdon señor es que un hombre desea verlo.Dijo que tenía que ser ahora porque se va a otro país y tiene negocios urgentes de los que hablar con Ud-.


 


-Y ese hombe tiene nombe-dijo el alucinante castaño.


 


La mujer trago en seco para aguantar la risa sobretodo porque el rubio tosía de risa,luego dijo-Dijo llamarse Ataishi Yoshiro señor-.


 


-Ya voy-dijo el CEO.


 


El hombre estaba muy enojado y discutía con Kaiba airadamente sin importarle el habla absurda del castaño porque ester ya le había explicado que se encontraba resfriado.


 


En lo mejor de la discusión entro el rubio con la toalla al hombro y arrastrando los pies con cara de afiebrado.Sin importarle lo que alrededor suyo ocurría se sento en el sofá,tomo el mando a distancia que descansaba en la mesita de al lado y prendió la tele.


 


-¿Que diablos haces pedo?-preguntó Kaiba al darse cuenta de la situación parando la discusión muy shockeado al no entender nada.


 


-Es la hoda del patido-dijo el rubio como explicándolo todo así.


 


-¿De qué patido?-preguntó Kaiba sin entender.


 


-¿En que mundo vives engueido?.El  mundial.Japón-Dinamaca-contestó Wheeler.


 


¿Y qué diablos me impota a mi eso?Tengo asuntos más impotantes que discutid ahoda que esa gilipollez(Iba a contestar el castaño cuando el otro corporativo a su lado preguntó-¿Ya es la hora?-.


 


-Mide.Ya están cantando el himno-contesto Joey.


 


-Diablos con toda esta discusión se me olvido.Yo iba para casa a verlo-dijo el otro.


 


-¿No iba a viajar?-se preguntó el castaño mientras lo miraba y cuando quiso acordar ya tenía a los dos instalados en el star tomando cerveza y con papas fritas viendo el mundial en “su” tele de 42 pulgadas.Riendo,comentando y dando hurras.Los tres goles de Japón fueron festejados a todo pulmón por el grupo de idiotas sentados a su lado.Las pocas veces que intentó hablar con Yoshiro fue callado por este y por Wheeler que actuaba como si esa fuera su casa.


 


 Yoshiro y Joey se abrazaron y saltaron al terminar el partido ambos beodos y entretenidos.Para menguar la soledad a la que se había visto sometido por el grupo Kaiba bebió unas cervecitas y los miraba desde el sofá con una mano bajo la barbilla y con ojos de sueño.


 


Ataishi tenía una gran sonrisa en los labios al irse y dijo-Seeeeraaaaaaa un placer hacer nnnnnne g ocios contigo Kaiba zama iiiiiiiiiiiiooooooo honorablemente me comprometo hablal conti go mañana muy templano………..Eeeeeeeeto mejor detardecita polque creo que no me ira bien en casa…..Mi mujer es un endiablado dragón escupe fuego-.


 


-Yo se lo que eeeeeeeeesssssssssssss eso!-saltó el rubio.


 


El otro le da una tarjetita a Joey ante la mirada atónita de Kaiba que había tardado años en conseguir una.Yoshiro dijo-Para el proximo partido llamame y nos encontramos en otra casa para verlo porque a Kaiba zama no le gusto ni un poquito nuestra felicidad-mira a Kaiba y agrega-Ese no es le espiritu que hizo glande a esta naaaaaaaaación hip-dijo mirando altanero y subio tanto el brazo que perdió el equilibrio y se cayo para atrás.Entre Kaiba y Joey lo levantaron y lo llevaron hacia su limosina donde su chofer horas ha lo esperaba pero se entretuvo con la tele del auto mirando el partido.Cosa que no habría podido hacer si su patrón no se hubiera quedado a verlo en la mansión.


 


Los tres borrachos llegaron haciendo eses a  la limosina a dejar a su compañero.-Hasta la proxima hermanito-dijo el borrachín alegre y le dio con fuerza un beso en la mejilla.-Ichigo san ¡Ganamos!-le dijo a su chofer.


 


-Si.Ataishi sama.Me alegro tanto¿Vamos a su casa?-preguntó este.


 


-¿Cómo se te ocurre?Priiiiiiiiiimero me llevas a festejar y luego a sufrir-contestó Yoshiro.


 


Kaiba y Joey se quedaron mirando el auto partir.El rubio dijo-Que divetido es Yoshido¿no es vedad Kaiba?-luego miró a kaiba que lo observaba fijamente con ojos asesinos-Oh,oh-exclamó porque sabía lo que se le venía encima y empezó a cojear hacia la casa.

Notas finales:

Les gustó

es actual no?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).