Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De mesero 2 por desire nemesis

[Reviews - 129]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Me rei mucho escribiendolo espero se rian igual leyendolo

Ademas Hiroki recibe un regalo muy especial

Joey llegaba de la universidad cuando vio aparcar un auto a la entrada de la mansión de Kaiba.Le llamó la atención porque era un deportivo rojo muy llamativo.De el bajo un hombre que pese a no ser viejo tenía el pelo gris y otra cosa que llamó su atención cuando el hombre le miro al pasar a su lado en la entrada fue sus ojos violeta intenso.


 


-Buenos días-le dijo.


 


-Buenos días-respondió algo hoscamente el hombre-Soy Usagi Akihiko.Busco a Seto Kaiba.Me lo llama-agrego petulantemente sin prestar mucha atención al muchacho rubio.Estaba que hervía por el encargo de su editorial que Isaka había aceptado en su nombre.A el le gustaba escribir novelas no biografías de estúpidos niños ricos que amasan fortunas desde los 7 años y se convierte en el genio comercial mas grande de Asia antes de los 20 años.


 


Sobretodo estaba furioso porque a Isaka no se le habia ocurrido nada mejor que darles su número para concretar una entrevista y le habian llamado a las siete de la mañana y el colmo fue que pretendían que se presentara a las 9 en la oficina del CEO para una entrevista de introducción.Si,ja.Como si el fuera a levantarse a las 8 30 de la mañana porque ese estúpido empresario quisiera entrevistarse con el.Le dijo a la secretaria que por la mañana estaría muy ocupado y ella le dijo que siendo así podrían almorzar en casa del CEO y a Akihiko le pareció buena idea pues si debía escribir acerca de él sería bueno conocer su casa y su ambiente aunque pensando en ello por ser un hombre tan serio su ambiente aunque el fuera joven seria lúgubre y ceremonial.


 


-Se dice por favor estirado-le contestó Joey de mal humor.Este actuaba igualitito a Kaiba.


 


Usagi lo miro como si no hablaran el mismo idioma.-¿De que hablas?-preguntó pues había olvidado al chico por completo y de lo que hablaron a causa de sus divagues.


 


-Usted me pidió que llamara a Kaiba y yo le digo que se dice por favor.¿O qué es sordo además de mal educado?-pregunto el rubio francamente cabreado.


 


Usagi estaba casi en la luna.Nunca había conocido a nadie que lo tratara así. –Tratando así a los invitados no dudaras mucho trabajando aquí-le contestó enojandose de a poco.


 


Wheeler se le rió en la cara.Tanto que se agarraba el estómago y lágrimas surcaban su rostro.El aliento se le iba y aunque abría la boca no podía articular palabra.


 


Mokuba oyo las risotadas y llego al lado de ellos conducido por la curiosidad.-¿De que te ríes tanto?-preguntó.


 


-Es…..es….jajajajaja….es que……que….jajajaja….-decía Joey sin poder controlarse.


 


-¿Es que ¿-pregunto algo fastidiado y muy intrigado el menor de los Kaiba.


 


-El….el cree……cree que…..jajajaja-intentó explicar pero empezó de nuevo a reir.


 


Fastidiado por demás Mokuba le preguntó al hombre allí parado junto a Joey (que le miraba con cara de ver una naranja con patas)-¿Qué cree usted que le da tanta gracia a él?.


 


-Yo solo le dije que tratando así a los invitados no iba a durar mucho trabajando aquí-respondió Akihiko a modo de defensa y con cara de turbación.


 


Lentamente una sonrisa ancha como su cara se extendió por el rostro del pelinegro, trató de no carcajear pero fue vano el esfuerzo.


 


-¿Qué escándalo es este?Estoy esperando a alguien import….-Decía Seto cuando vio a Usagi con cara de no entender nada y lo reconoció por el informe que de él le habían dado.Akihiko tambien lo reconoció y ambos se saludaron y presentaron con formalidad.


 


El escritor señaló las dos figuras que ahora se revolcaban en el suelo por la risa-Etoooo.¿Ellos estarán bien?-preguntó algo preocupado.


 


Con mirada aburrida los miro de reojo y dijo a su interlocutor-Si.Ellos son siempre así-y lo condujo a su estudio.


 


EDIFICIO DE LA EDITORIAL ATAISHI.


 


-Señor Ataishi su padre esta al teléfono y le llegó esto esta mañana-le dijo su secretaria dejandole un ramo de rosas rosadas en su escritorio que Hiroki miro como si fueran un nido de cascabeles.Cuando su secretaria cerró tras ella la puerta el aún se preguntaba de quién podían ser y de repente se le ocurrió y las agarró con ilusión quizás eran de Akihiko para que le perdonara por no ir a la fiesta.


 


La tarjeta decía:


                            “Espero que te gusten y que alivien tu dolor.No soporto tus ojos tristes.Nowaki”


 


Tiro las rosas sobre el escritorio como si fueran veneno.¿Pero que se creía ese mocoso?.Con rabia las agarró y las tiro en el basurero y se dispuso a hablar con su padre mirándolas cada diez segundos esperando que hubieran desaparecido.Sobretodo le molestaba lo directo que era el muchacho.


 


Mas tarde lwe avisaron que Usagi estaba al teléfono y contestó ilusionado por oír que le diría.Tal vez le propusiera cenar para que le perdonara el desatenderlo.Pero Akihiko solo se quejo por la tarea que le encomendaron y de que no se que niño lo había tratado mal.


 


Ni bien cortó la decepción embargo su corazón al descubrir que el otro había olvidado lo de la fiesta y la angustia que le causaba el hecho de que el otro pasara de él de tal forma.


 


Otra vez lloraba por su culpa.Sin quererlo miro las rosas que asomaban del basurero.Les dieron pena.Le dio pena ser tan grosero con un gesto tan amable.Las rescato de ese feo lugar, las llevó a su nariz y se sintió consolado por su aroma.


 


El chico era demasiado directo,pero sabía como consolar un corazon herido.


 

Notas finales:

¿Y?¿Que tal?

Usagi aun no conoce a Misaki en esta historia

Misaki se unira mas adelante a ella

Nos vemos gracias a todos los que me dejan siempre reviews y a los que no dejenlos miren que yo no muerdo

Gracias pequeña lin,Alex,Lobo512,Sansara,I_beloved y todos los demas


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).