Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De mesero 2 por desire nemesis

[Reviews - 129]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aunque no entiendan nada este capi trata de Shinobu y Miyagi

A disfrutarlo

Luego me cuentan

Hiroki estaba dispuesto a seguirlo pero su celular sono y tuvo que parar para atenderlo.Por el ruido del local no entendialo que le decían así que fue a un apartado y por entrometido Miyagi lo siguió en tono alegre y juguetón pero ni bien entró al reservado y el también se `puso serio.-¿Qué sucede Hiroki san?-pregunto.


 


Colgando el celular el otro le contestó-Es Shinobu-.


 


-¿Qué le pasa ahora a ese niño mimado?-pregunto el pelinegro fastidiado.


 


-Bakka.Tuvo un accidente acaban de hospitalizarlo-dijo Hiroki extremadamente furioso con su amigo.El que se puso sobrio de golpe.


 


-Vamos Hiroki san no tenemos tiempo de pelear-dijo Miyagi agarrandolo de un brazo y arrastrandolo consigo hasta el auto.


 


HOSPITAL GENERAL DE TOKYO


SALA 12


2 DIAS DESPUÉS


 


Despertó sintiendose algo desorientado como todo aquél que ha dormido una larga siesta y miro hacia el sol que lo quemaba a travez de la ventana.¿Quién había sido el idiota que había descorrido sus cortinas?¿Además con que derecho entraban a su cuarto y hacían lo que se les venía en gana?Como fuera Hiroki ya lo iba a oir.Venido de tan lejos solo para molestarle.


 


Shinobu iba a bajarse de la cama cuando se dio cuenta de que algo no iba bien.Esa no lucía como su cama y mirando las paredes se dio cuenta que tampoco era su cuarto y además estaba sin ropa interior y con una bata de sanatorio ,luego se dio cuenta del tubo que le salía del brazo y se dio cuenta del suero.


 


De pronto miro a la silla a su lado y a la figura que allí permanecía sin moverse y recordó el accidente.Penso que sería su papa o su hermano ya que estaba a contraluz pero cuando sus ojos se acostumbraron a la luz pudo distinguir a la figura allí dormida.


 


Miyagi san dormía con un libro casi cayendose de su regazo y por instinto Shinobu lo recogió en sus manos reconociendo el titulo y autor de inmediato.”Poemas historicos” de Basho y reconociéndolo como suyo le miro recriminatoriamente.¿Que hacia ese estúpido con uno de sus libros?Seguro que su hermano se lo había prestado aunque Dios sabía porque ya que ese idiota no sería capaz de apreciarlo y además era un libro muy querido por el ya que se lo había regalado su primer amor.Una joven que olía a cerezas y de la que muy difusamente se acordaba aunque guardaba celosamente las impresiones en el dejadas por esa princesa de pelo corto que le sonreía amorosamente.


 


¿Qué derecho tenia ese gusano a tocar lo que una vez le había pertenecido a su Sakura Hime?Estaba tan absorto en sus pensamientos que no se había dado cuenta de que algo irregular pasaba hasta ese momento.Ese libro estaba roido por los bordes.No como el que el recordaba en un estante impecablemente exhibido.Ese bakka.Miro a Miyagi con humo saliendole por sus orejas.Se había atrevido a hacerle eso a su amado libro.El cual parecía haber envejecido años.


 


Iba a bajar a aporrear a Miyagi cuando alguien mas entro en la habitación.Se oyó-Miyagi son las 8 30 es hora de…….-Hiroki miró a su hermano sentado en la cama que lo miraba casi con…..¿rencor?¿Rencor por que?


 


-Idiota.¿Como se te ocurre darle mi libro a este estúpido?-pregunto enojado y susurrando el rubio para que no lo oyera la bella durmiente.


 


Hiroki estaba demasiado impactado por verlo despierto como para reaccionar a los insultos.Por eso dijo-Libro.Yo no le dí ningun libro-dijo el hermano mayor.


 


-Y¿Cómo explicas que tenga esto?-pregunto el ojigris a su hermano mostrandole el desgastado libro.


 


-Facil.Es suyo-respondió el mayor examinándolo.


 


-¿Qué?-pregunto impactado el menor de que el y el otro tuvieran los mismos gustos literarios.


 


-¿No te acuerdas que el te regalo el tuyo?-pregunto el castaño.Ambos se mantenían susurrando.


 


-¿Uhhhh?-exclamó el otro sin entender.


 


-Si.Cuando iba a casa y eramos compañeros de instituto.Nos toco estudiar Basho y tu nos robaste el libro aunque apenas sabias leer eso.Como el vio que lo querías compro uno para ti con sus ahorros e hizo que le devolvieras el suyo-le contó su hermano.


 


Shinobu estaba impactado.-Estas equivocado hermano.A mí me lo regaló una niña de pelo corto-dijo obstinado.


 


-Mas bien un niño de pelo largo-le corrigió el castaño.


 


Shinobu miró bien al durmiente y se pregunto como la persona que dormía en la silla podía guardar una remota relación con su Sakura Hime.La recordaba como una hermosa jovencita de cabello corto y ojos negros y hermosos y ese hombre que veía tan solo en los colores se le parecía un poco.-No le digas que desperté-ordenó a su hermano que lo miro con cara de confusión y se acosto para fingir que aún dormía.Estaba tan confundido por las cosas que había descubierto y aún le quedaban cosas por descubrir.


 


Ni bien se acosto su hermano desperto a Miyagi el cual inmediatamente se golpeó con una mano la cabeza y exclamó-Oh,diablos me dormí-e inmediatamente bajo la voz y susurró-¿Esta bien?-Shinobu se sintió felíz de que se preocupara así por el.


 


Hiroki le respondió-Si.Todo esta bien Miyagi san.Gracias por quedarte.No deberías.Ya se te nota el cansancio de tantas noches sin dormir-.Extrañamente Shinobu se sintió feliz y culpable al mismo tiempo por lo que oyo y esos sentimientos aumentaron cuando el otro le respondio.


 


-No es nada.No me gustaría que algo malo le pasara al chibi tan mientras esta solo de noche y ustedes tienen que descansar.Aunque no creo que sirva de mucha ayuda si me quedo dormido otra vez-dijo Miyagi y se notaba la culpa al decir esto último.A shinobu no le quedo mas remedio que admitir que ese idiota era bueno y se preocupaba por el.


 


-Esperemos que esta noche no sea necesario que vengas-dijo Hiroki y el rubio sintió una rara angustia recorrerlo al pensar que el otro no volvería pero se tranquilizo cuando oyo la respuesta.


 


-Pero a mi no me molesta Hiro san.Es mas si el chico me necesita aquí estaré.Recuerda que antes el y yo eramos inseparables-contestó Miyagi.


 


-Si tu parecias mas su hermano mayor mas que yo-contestó el castaño.


 


-Jeje.El chibi era de armas tomar.Lastima que me ha agarrado odio-dijo Miyagi con mal sabor de boca y el rubio sintió los remordimientos ahondarse en el.


 


-No se.Tal vez eso cambie en el futuro-contesto Hiroki.


 


-Dejalo.Es normal en chicos jóvenes.Dejalo ser.Ahora me voy que llego tarde al trabajo y tengo un jefe de miedo-contestó el pelinegro y el otro le miro con cara de pocos amigos.


 


La puerta de la habitación quedaba donde Shinobu sin esfuerzo podía verla y así vio como el hombre que velaba por el se fue con un extraño sentimiento embargandole el pecho.Y de pronto se dio cuenta que la princesa que habia soñado todos esos años era un hombre de 22 años.Se puso rojo y cerro con fuerza los ojos por la vergüenza.

Notas finales:

¿Y?

Cuenten

Perdon Sakura Hime por usar tu nombre pero la princesa Sakura de aqui no guarda relacion con ninguna que conozca

DEJEN REVIEWS

ONEGAI


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).