Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De mesero 2 por desire nemesis

[Reviews - 129]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Misaki se empapo y Usagi le dara calor

Lemon

Misaki se ruborizo y desvió la mirada lo que llamo la atención del mayor que se le acerco un poco mas y le susurro al oído-Eres timido¿eh?-y el otro intento retroceder pero detrás suyo estaba la pared y se vio entre Usagi y la pared.


Temblaba por el frio y porque estaba mojado.Ademas de que la tormenta que azotaba la casa lo ponía nervioso pero Usagi solo percibio el exquisito temblor en el cuerpo del castaño que lo atrajo como un lobo a su presa.-Tienes miedo Misaki eh?-pregunto.


-¿Miedo a qué le voy a tener?-pregunto Misaki altanero y en el momento se arrepintió.


Trato de correrse `pero Usagi atrapo su mano y lo obligo a acercarse a él lo que les produjo sensaciones parecidas a ambos.Akihiko lo agarro de la cintura y sintio mojada la ropa del otro y recordo que la suya tambien lo estaba.Miro directamente a los ojos de Misaki y respondió.-A lo que puedo hacerte-.


0.0


-Creo que me he metido en la guarida del lobo-penso Misaki con estupor y luego se puso a idear la manera de escapar pero el otro lo sostenia firmemente.


-Esta ropa esta mojada es mejor que te la saques sino te enfermaras-dijo Usagi con sensualidad y el otro se puso rojo hasta las orejas.


-No asi estoy bien.En verdad Usagi sama-contestó todo nervioso y de repente el otro le mostro una sonrisa encantadora que lo desconcerto  y después esta se volvió una sonrisa lobuna que lo intranquilizo bastante.


-Oye bakka!¿Que haces?Quitateme de encima-dijo mientras el otro le retiraba parte de su camisa y el descubria el hombro para luego succionarlo.Acto que le produjo al otro una oleada de calor.


Con manos expertas Usagi lo despojo de la camisa antes que se diera cuenta y empezo a lamer su cuello como un gato lo que provoco tremendo susto al castaño fue la reaccion de su cuerpo a ese contacto.


No solo gimio sino que algo bajo la cadera comenzo a palpitar y mas cuando las manos del peligris hallaron ese lugar.-No!-grito tratando de apartarlo de esa zona pero el otro mas se empecino ante la acción del el menor.Lo empujo contra la pared y metio su mano dentro del pantalón mientras su pierna se internaba entre las rodillas del otro y su boca ataco la del castaño causando que el otro detuviera sus movimientos y poco a poco se fue entregando al beso.


Misaki se aferro del abrigo del otro que empezo a atacar de nuevo su cuello por lo visto era un lugar de lo mas placentero para el mientras el joven aunque procuraba no hacerlo gemia incontrolablemente.La mano del mayor masajeaba suavemente la hombría del otro y sus piernas rozaban con ritmo los muslos del muchacho.


En un arranque de deseo el joven lamió la oreja del mayor haciendole gemir y este se pregunto si acaso esta no sería la primera vez del chico con un hombre.


El chico temblo al oir su gemido y tambien temblo por el cuerpo del otro tan calido y fuerte que buscaba poseerlo.-Por favor no haga esto.Ambos somos hombres.No esta bien-dijo Misaki a punto de venirse.El otro percibio que esta sería su ultima arremetida y la disfruto lamiendo el pezon descubierto del otro que se vino en su mano estrujando con las suyas el saco de Akihiko que sonrió al percibir la semilla derramada por el mas joven.


-Ves lo que logre hacerte bocon-dijo al chico sonrojado que temía devolverle la mirada.Le gustaba verlo asi de tierno y le beso la mejilla lo que produjo escalofrios en el menor que se desmayo en sus brazos.Sintio el cuerpo que ardía entre sus brazos y por acto reflejo le toco la frente.El chico tenía fiebre.


Misaki desperto tapado por un trueno y se topo con que estaba atrapado por los brazos de ese tipo de hace un rato y los dos estaban desnudos bajo una raida manta.El otro no solo lo abrazaba sino que le estaba suministrando calor a su cuerpo y este calor era muy agradable.


De pronto recordo todo lo acontecido antes y se sonrojo.El mayor tenia su rostro muy cerca del suyo y suspiraba sobre sus labios.Lo miro bien.No era nada mal parecido aunque se creía demasiado para lo que era pero sus brazos calidos y su aliento a fresas eran lindos.-Tal vez me gustas-dijo él.


Sin abrir los ojos el mayor susurro-Y tu a mi Misaki- y sonrio.

Notas finales:

Y?

Que tal?

DEJEN REVIEWS

POR FA


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).