Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De mesero 2 por desire nemesis

[Reviews - 129]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Argumento de Nowaki para estar con Hiroki

Las reticencias del mayor se acaban

Atención:lemon

Si no gusta no lean

Si gusta dejen reviews

Hiroki se quedo pasmado ante esa declaracion el niño parecia tener las ideas bien puestas-´Pero que te piensas que eres.,Yo soy un adulto y no le pertenezco a nadie.Me oyes a nadie-aclaro el castaño y sus ojos buscaron en el otro la paz para su desconcierto.


-Escuchame bien Hiro san.Tu me gustas y yo se que te gusto asi que deja de jugar al escondite ¿Quieres?¿O es que ese Usami ahora te hace caso? –pregunto irritado y celoso el pelinegro conmoviendo al otro que no supo como reaccionar.


-Yo yo….No te importa si me hace caso o no no es problema tuyo-espeto Hiroki.


El otro le contesto-Pues claro que me importa.Te he dicho que tu eres mio.Te quiero y tengo derecho a saber si hay alguien mas para ti que yo.Porque estoy dispuesto a luchar contra lo que sea por mantenerte a mi lado-.


La intensidad del otro lo confundia porque en cierta forma le temia y en cierta forma le agradaba que alguien sintiera asi por el.-Piensalo bien.Tu y yo no tenemos ningun futuro juntos.Somos demasiados distintos-le dijo para apaciguarlo el castaño.


-Es por eso que nos complementamos-dijo Nowaki con expresión decidida creyendo saber ahora el porque de la resistencia del otro.Lo atrapo entre sus brazos y lo beso de tal forma que el otro termino correspondiendole.Abrieron las puertas.Estaban en la planta baja y Nowaki arrastro a un confundido Hiroki fuera de la editorial mientras el castaño intentaba explicarle que tenia una reunion a la cual asistir.Nowaki le grito antes de obligarlo a subir a un taxi-Tu y yo necesitamos un rato a solas-.El otro se sonrojo hasta la medula.


Entro al apartamento de Nowaki empujado por este y pregunto para sentirse mas seguro-¿Cuándo llegaran tus padres?-


-No llegaran.Estan muertos creo.Yo creci en un horfanatorio-le respondio el otro como si fuera lo mas natural del mundo y Hiroki se sintio terrible por ser tan desconsiderado.Despues de cerrar con llave el otro agrego-Te quiero y tu me quieres.Deja de poner peros o me enfadare de veras contigo-.


Hiroki iba a hablar en contra de eso mpero de pronto callo y analizo el porque de su protesta.Usami no lo quería así y eso era mas que evidente.Y por otro lado ese chico tan directo provocaba sensaciones que el propio Usami le habia provocado antes.-Yo no se que hacer-admitio avergonzado bajando los ojos y el otro se le acerco y bajando su cara la puso a su altura y le dio un beso rápido.


-Solo dejate querer-le ordeno el pelinegro y luego lo abrazo y besó con mas fuerza y pasion deshaciendose de la corbata del otro mientras suspiraba dentro de su boca y recibia lo mismo de parte del otro.


Los brazos de Hiroki se alzaron por encima de los hombros del otro para rodear su cuello mientras su maletín caía al piso.Los brazos del otro le rodearon pecho y espalda y pegaron sus cuerpos con fervor mientras a ciegas lo conducía hasta su habitación.


Ambos tenian hambre del otro y no se conformarian con menos del pastel entero.Lo siguiente en dejar el cuerpo odel castaño fue su saco que se deslizo rapidamente hacia el suelo mientras los botones de arriba de su camisa eran desabotonados por el menor que empezo a repartir besos sobre su clavicula mientras el dejaba escapar el aire y el otro lo recostaba en la cama despacio,dulcemente.


Hiroki se aferro a la remera del muchacho mientras unas lagrimas escapaban de sus ojos.Lo arrebataron las sensaciones de gozo que lo inundaron.Su entrepierna era atacada por la rodilla del otro que lo frotaba intensamente.Nowaki lo miro y viendo sus lagrimas las recogio con sus labios.El otro volteo la cara avergonzado y el menor la volvio a su posición original-No. Eres tan hermoso asi-le susurro de cerca.El otro abrio sus ojos dulcemente.Nunca habia sido tratado de esa manera.Por su seria forma de ser siempre habia sido tratado con formalidad incluso por sus padres lo que lo hacia enrojecer con toda accion que fuera evidentemente sentimental por parte del otro.


Los labios de Hiro buscaron los del otro por primera vez y el otro sonrio por sentirse correspondido mientras se deshacia de la camisa del mayor que quedo medio enredado por las mangas.Intentó sacarsela pero el otro no se lo permitió.Lo miro interrogante y el otro le explico-Es una pequeña fantasía mía-.El mayor sorprendido agacho la mirada cuando de pronto sintio los labios de Nowaki sobre su hombro quitándole el aliento.


“Me gustan las sensaciones que me provoca”,penso Hiroki cerrando fuerte sus ojos todo el sonrojado mientras el otro empezo a lamer sus pezones.-No hagas eso-pidio.


 El menor exclamo-¿Por qué?¿No te gusta?-


El otro no se atrevia a abrir los ojos porque no queria verle a la cara al responder-No es eso-.


-Entonces seguiré-dijo el pelinegro para consternación del otro y continuó.Era como un gato lamiendo su leche y eso le facinó al castaño que sin intención levantó sus caderas hacia el otro que sintiendo el contacto reaccionó en consecuencia quitandole los pantalones y ropa interior.Las piernas largas ,suaves y palidas del castaño quitaron la respiración del moreno que empezo a besarlas del tobillo a la entrepierna arrancandole gritos de placer desmesurados a su acompañante.-Me gusta verte así-le dijo con una gran sonrisa el ojos azules y el ojos marrones abrio los suyos para verlo desvestirse sobre el sonrojandose mas.Cuando el pelinegro levantaba sus brazos para quitarse esa remera que traía el otro no pudo mas y sentandose rodeo su cintura para besar el pecho del otro que gimio y se entrego dentro de la remera que aun no habia dejado su cabeza visible hecho del que el otro se habia aprovechado.Obligó a Nowaki a recostarse sobre el mientras sus manos lo despojaban de pantalones y slip.Luego retiro la remera hasta que se vio el rostro de su acompañante y luego lo beso.


Nunca antes habia sido tocado por otro pero inesperadamente era mas agradable de lo que habia deseado.Nowaki se despojo de esa molesta remera y rodeo con sus brazos la cabeza del castaño mientras lo besaba con intensidad.


Una de sus manos se deslizo por el cuerpo del castaño hasta una de sus piernas y lo obligó a rodear su cintura con ella mientras daba pequeñas embestidas que provocaban en el otro reacciones como arquear la espalda hacia atrás y soltar el aire con gemidos agudos de placer y angustia.


Nowaki decidio que ya era tiempo y se metio tres dedos en su boca.Cuando Hiroki sintio el primero se asusto.-No te asustes.Nunca te haria daño-le dijo el otro para su consternación pero el comprendio que tarde o temprano le debía suceder y que la mejor forma es que fuera con el.Se relajo y lo dejo hacerle lo que quisiera.


Lo sento después de prepararlo y lo obligo a mirarlo a los ojos mientras era penetrado lo que lo hizo soltar un grito y cerrar los ojos para luego abrirlos y el ojiazul le pregunto-¿Te hice daño?-lo que le hizo besarle con sobrada pasión mientras el otro comenzo a moverse despacio pero con fuertes impulsos.Nowaki lo sostenia abrazandolo por la cintura y el abrazaba a su cuello y ambos se besaban sin importar que les faltara el aliento.

Notas finales:

Espero guste mucho

Los espero en el proximo

Ja ne


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).