Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De mesero 2 por desire nemesis

[Reviews - 129]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Advertencia Bastante lemon

Dejen reviews si no les gusta y si si les gusta

pues dejen reviews tambien

Suichi se fue hacia otro lugar le era doloroso ver eso.Se topo con el mas gruñon de los Ataishi que viendo sus acuosos ojos le preguntó incomodo si se sentía bien.


-Si gracias-dijo limpiandoselos con lamanga como un niño de 4 años lo que enterneció al muchacho mayor.


-Dime si puedo ayudarte-le ofreció el mayor y el mas joven lo miró titubeante.


Hiroki se sonrojo y partió de allí con paso rapido.


Usami aunque no quería volvió a la fiesta pero de pronto noto que un castaño lo miraba con cara de tristeza desde el otro lado de la fiesta y decidió preguntarle que pasaba pero de pronto el otro comenzó a escaparle.


Entendiendo eso lo persiguió con mas ahínco hasta que lo acorraló y lo arrastró hasta una habitación.


-¿Por qué te escapas de mí?-pregunto y el otro lo miró enojado.


-Porque usted me persigue Usami san.¡Dejeme en paz!¿Por que no va a molestar a otro?No me interesa que usted este siempre atrás mío y ya vi que en realidad usted tampoco lo necesita.Tiene a otras personas para hacerlo ¿no?-dijo el castaño.


Usami lo miro algo confundido y luego sonrió.-Así que eres posesivo y celoso.No me lo esperaba de ti-dijo con elegancia y una sonrisa en el rostro.


Misaki iba a irse cuando el pelo gris lo agarro por atrás y lo coloco de espaldas a la pared-Ah,no.No vas a dejarme así pequeño-le advirtió acercando su cara a la de él y al mas joven se le subio el color al rostro lo que al otro le pareció muy atractivo.Misaki veía con desconcierto esos ojos violaceos que lo habían facinado desde la primera vez.


Una delicada y elegante mano le acarició el rostro y paso un dedo por su boca de a poco se interno en esta y la abrió mientras su boca se aproximaba a la otra que lo recibio sin resistencia.


Misaki no sabía que hacer porque su cuerpo se negaba a moverse y su mente estaba muy confundida.


Usami san por favor alejese-le dijo ni bien el otro retiró sus expertos labios de los suyos.


El mayor sonrió con su sonrisa tan seductora llevando al joven al colapso porque la vision de ese rostro y el recuerdo de lo que le dijera semanas atrás lo perseguía.-Recuerdo lo que me dijiste esa noche en que estabamos atrapados en esa casa abandonada-dijo el mayor como leyendole la mente.


-Que que…por que me dices esto-pregunto el menor y el otro rozo de nuevo con sus dedos los delicados labios del mas joven que temblaba a su contacto.


-Porque voy a terminar lo que allí empece-dijo el mayor y lo abrazo mientras lo besaba apasionadamente.


En la fiesta Suichi se daba la vuelta para irse cuando se chocó con un rubio gruñon.-Ten cuidado por donde andas muñequita de torta-dijo este y el mas bajo lo miro.Era Yuki que lo miraba con una frialdad antinatural.


-¿Por qué no te vas con tu novio,idiota y te dejas de molestar?-pregunto”la muñequita de torta”con aire beligerante.


Yuki se sorprendió.Nadie le había hablado jamás así y no lo esperaba de ese chico que momentos antes había cantado como un roquero pero que parecia un delicado artista.


-Con permiso.Me esperan-dijo el mas joven pasando a su lado como si de cualquiera el se tratara y el estaba acostumbrado a un trato especial.


-Oye niño-le dijo mientras le agarraba del brazo y lo obligaba a mirarlo-¿Cómo te atreves a hablarme así?-había cierta curiosidad en su pregunta.


-¿Y por que no lo haría?Eres un tipo de lo mas corriente que se cree la gran cosa-le contesto como si nada y eso hirió el orgullo de Eiri y también atrajo mas su atención.


-Para que te enteres soy un escritor famoso-dijo fanfarron.


-¿Y a mi que?Sería lo mismo que fueras almacenero para mí-le contesto Shuichi con desdén y soltandose de su agarre se fue.Yuki lo miro irse con su orgullo herido y con un interes mortal por ese pelirosa.Sus ojos amarillos se volvieron de fuego mientras lo estudiaba por detrás.


 


Mansion Kaiba


Seto le desabotonó lentamente la camisa al cuerpo tendido en la cama disfrutando cada roce de esas manos posesivas y una vez desabotonada la abrió para dejar descubierto ese niveo pecho-Cada día te pones mas hermoso-le dijo al rubio que le agarró los brazos y se impulsó para llegar a sus labios.


Lo beso con pasión y entrega y le susurro al rostro frente al suyo-No digas esas cosas.Sabes lo que me hacen-.


-Por eso te las digo-susurro ahora el CEO.


Joey puso sus brazos al cuello del otro jalandolo hacia la cama poniendole sobre el,luego lo volteo para quedar encima mirando sus lindos ojos felinos.Seto tomo su cara con las manos y lo beso mientras el rubio se despojaba el mismo de sus pantalones y ropas interiores.Sentía la necesidad de pertenecerle al castaño como jamas lo habia necesitado y Seto sintiendo su desesperación se contagió de esas ansias por el otro.Después de terminar con sus pantalones y boxers prosiguió con los de Seto y ahorcajadas sobre el lo dirigió hacia su interior.Ambos lanzaron un grito al unísono y comenzaron a moverse a la vez.


-Te quiero dentro mío Seto.No te voy a dejar ir por nada.Te necesito.Sin ti me muero-le dijo angustiando al castaño.


Kaiba lo agarro con una mano de la cadera y la otra de la nuca y obligandolo a pegarse a él le beso y rodo para penetrarlo mas fuerte con cada embestida y sellar sus gemidos con sus propios labios.Cabalgo a su rubio hasta perder el aliento y luego ambos se vinieron quedando exhaustos.Seto abrazo a Joey y rodo para quedar boca arriba con el otro encima suyo.


 


Apartamento de Nowaki


Hiroki llego.La fiesta había terminado.Inexplicablemente Usami había desaparecido pero ahora eso no importaba ya que era abrazado y besado por su acompañante.-Por lo menos deja que me bañe antes -protestó.


-¿Y si nos bañamos juntos?-preguntó Nowaki con mirada pícara.


Dentro de la bañera las manos del menor se movían avidamente por el cuerpo del castaño que gemía sin parar mientras su cuerpo era penetrado una y otra vez por ese desconcertante pervertido que era su amante.


-Me gusta hacerte mío Hiro san-le decía pausado por cada embestida y Hiroki se retorcía imparablemente.


 


Apartamento de Usami.


Misaki era besado en la nuca después de ser subido en los hombros del mayor como una bolsa sin vida que no reaccionaba a lo que le estaba pasando porque aun no lo asumía.


Usami lo llevo a su cuarto lo tiro sobre la cama y antes de que pudiera levantarse lo volteó y comenzo a besar su sensible nuca.-Ahora la fiebre no podra sacarte de apuros-le dijo.


Misaki abrió desmesuradamente los ojos por la sorpresa pero inmediatamente los cerró por las sensaciones que el otro le estaba provocando con sus besos y caricias en los muslos.


-Por favor aaaaaaaaaaahhhhhh-decía jadeante el menor ante las caricias de Akihiko.-Esto no esta bien-agregó.


-Al contrario.Esto esta muy bien-respondio el otro mientras comenzo a restregar su parte intima en el trasero de Misaki que al sentir su dureza intento alejarse pero el otro lo atrajo abrazándolo por la cintura.


El castaño sentía que se incendiaba por dentro y esa sensación empeoró cuando sintio que su pantalón y ropa interior era jalada con fuerza hacia sus rodillas dejandolo expuesto y su piel se erizó por completo ante la exposición y un grito salio de su interior cuando sintió el miembro expuestodel otro rozar los cachetes de su parte trasera.Era tan sugestivo.Tan tentador entregarse a sus instintos al cuerpo mas experimentado del mayor.


Usami interpretó que el otro estaba listo para mas e introdujo uno por uno sus dedos en el interior para luego introducir su erecto miembro en la virgen entrada del menor que ahora se le entregaba.Cabalgo sobre el otro toda la noche oyendo sus gemidos dejandolo debil y exhausto a la mañana siguiente no podía levantarse por el dolor bajo su cadera y porque no había dormido en toda la noche así que no asistió a la universidad y todo el mundo se pregunto que habia pasado con el estudioso Misaki.

Notas finales:

Espero guste

puse mucho esfuerzo

me faltaron dos parejas pero ya me pondre al dia con ellos

ja ne

0.<


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).