Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Y ahora ........que haremos? por desire nemesis

[Reviews - 308]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Seto desea a Joey y va a demostrarlo

leedlo

y a ver que tal

dejad revs onegai

oi sus pedidos

Luego se va al cuello expuesto del otro y empieza a morderlo suavemente.


-Kaiba ¿Qué ha……haces?-dijo Katsuya pero su cabeza se fue a un lado para darle espacio para seguir y su boca se abrió para recibir mas aire pues con el que tenia no le daba.


Kaiba bajo hasta la base del cuello,justo arriba del pecho y empezo a lamer desde ahí hasta el pezón izquierdo de el menor mientras este lo soltaba para asirse del  pasto con sus manos mientras Seto agarraba los muslos del chico y los levantaba para que sus entrepiernas se rozaran y además hacia que este casi involuntariamente cerrara sus piernas sobre las caderas del otro.


Seto se dejo caer sobre el otro con todo su peso y este dio un pequeño grito mientras que sus rostros quedaban frente a frente y Kaiba se apoyaba en sus antebrazos.Le dijo-Perro¿Te gusta esto no?Tengo mas para ti- sonreía con una lascivia que hizo que el rubio cerrara los ojos todo colorado y coló su mano derecha bajo su espalda y con esa sutil caricia hizo gemir a Wheeler , sonrió de nuevo lujuriosamente.-Asi que ya estas listo¿no?-


Jouno simplemente levanto sus manos y sin fuerzas intento empujar al castaño.


-Asi que te resistes.Me gustas mas cada vez-le dijo el mayor y se arrastro un poco sobre el haciéndolo enloquecer.


-IIeeeeeee.One…..onegai-pidió Katsuya sin aliento haciendo sonreír de nuevo a el CEO.


-Pidemelo de nuevo y te haré mío sin prepararte-le advirtió el castaño en un duro susurro que hizo llorar de pasión contenida.


“¿Por qué me enloquece que me hable así?Ya no puedo controlarme” pensó  el rubio mientras se estremecía bajo el toque del otro.


Kaiba empezo a embestirlo despacio pero duramente y Jouno sintio su humanidad rebotar sobre su piel sensible.-Ah ah Kaiba onegai mate kudasai-dijo pero el castaño solo intensifico el movimiento mientras al oído le susurro-Quiero que tu lo hagas.Liberame para que pueda hacerte mío-.


Jouno entendió pero la idea lo hizo atragantarse.Kaiba quería que el le sacara los pantalones para poderlo tomar a sus anchas.


-¿Qué crees que soy?Solo quiero que te salgas de encima.Ponerme la ropa y mantenerme lejos de ti-dijo sin convicción.


-Ah si?-pregunto el CEO y con una mano levanto la cadera del otro para así obligarlo a rozarlo el.Katsuya soltó un grito de placer y aferrándose a sus hombros le susurro al oído con pasión rebosante-O….onegai mate.No-agrego cuando otra embestida lo sacudió y arqueo su espalda hacia el millonario.


-Voy a marcarte lo quieras o no-le dijo el CEO y coló la mano derecha, desabotonó  su pantalón y comenzó a bajarlo pero el roce con la otra piel lo hizo gemir y al escucharlo Jouno se aferro  mas a el nunca pensó que oír gemir a Seto Kaiba lo conmoviera tanto.Agarrando su cabeza metió su lengua en la boca abierta de Seto.-Onegai Inu entrégate ya-le dijo separándose el castaño,de repente se veía exhausto y esa petición mezclada con orden lo hacia lucir todo lo sexy y tierno que un ser humano logra ser.El rubio solo asintió.


-Esa es la forma de conseguirme –le susurro al oído porque no podía enfrentar la cara del otro.


Despacio Jouno se metió tres dedos en la boca y los succiono luego introdujo uno en su entrada porque ya no podía soportar que fuera Seto el que le hiciera sentir mojigato.


Seto abrió los ojos grandemente cuando se dio cuenta de lo que el otro hacía y movió su mano para colocarla sobre la otra mientras mordía el cuello de Katsuya.Luego le dijo-Eso no.Yo soy el único que puede hacerlo-.


Katsuya temió su reacción y de repente el otro empezó a mover la mano del rubio embistiéndolo con su propia mano lo que lo hizo enloquecer y luego coló su dedo índice junto al del rubio.


-No Se…Seto-dijo el ojos café mientras enloquecía con su mano atrapada por la del ojos azules que a la vez lo embestía.Echo hacia atrás la cabeza mientras con su otra mano se apoyo en el hombro del otro y una vez que encontró que estaba listo retiro las manos y el se introdujo en el embistiendo tan duramente al perro que lo hizo incrustarse en un árbol del que el rubio se aferro mientras era embestido cruelmente por el otro.


Ambos llegaron al climax y los dos se arquearon y lanzaron un grito.

Notas finales:

Espero les guste lo que hice

di lo mejor

mata ne

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).