Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Y ahora ........que haremos? por desire nemesis

[Reviews - 308]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Llegó y arrebató el aliento de todos los espectadores que quedaron embelesados su otra canción que dedicó con respeto al dueño de casa y hermano del festejado,Seto Kaiba,llamada “You´re not me” que definía perfectamente a Kaiba también.
Llegó y arrebató el aliento de todos los espectadores que quedaron embelesados su otra canción que dedicó con respeto al dueño de casa y hermano del festejado,Seto Kaiba,llamada “You´re not me” que definía perfectamente a Kaiba también.
Era una rock star en alza y eso cualquiera podía verlo.
Su mirada ambarina atraía a hombres y mujeres por igual y su calidez al hablar atraía la atención de Kaiba y ni el mismo entendía porque hasta que el viento removió los negros cabellos y él vio diferente el rostro que ocultaban y los ojos de ámbar se tornaron café.De pronto pensó que era una quimera que no podía ser cierto.
Se acercó de su manera impertinente al cantante,lo obligó a voltear usando su fuerza y le dijo ante una multitud azorada entre la que se encontraba su hermano-Oye perro ¿Qué haces en mi casa?-
-Tu me contrataste.Y no me digas perro gato sarnoso-exclamó el cantante dejando mas asombrado a todo el mundo.(Mokuba,Yugi,Yami,Tris y Tea estaban 0.o con el ojo cuadrado¿Jouno?)
Sonrojado por haber sido descubierto por bocón el de ojos café se enojó mas con el castaño y le dijo-Ahora me voy-.
-Estas contratado idiota.No puedes irte-le advirtió el otro y el pelinegro lo quiso matar con la mirada.
-El mal trato no estaba incluído-dijo Jouno y sin mas se despegó del otro y salió como una furia de ahí perseguido por Kaiba que no dejaría que su presa huyera.
Ambos eran seguidos por los demás y cuando Seto agarró al cantante y todos se acercaron la alhaja de Yami brillo con intensidad.Todo se volvió blanco y cuando recuperaron la visión se vieron en pleno desierto.
-La volviste a regar Yami-le dijo Jouno después de un momento al ex faraón.
A Tris se le extendió una sonrisa por el rostro.:D -Ya no volveré a trabajar para el sangrón de Kaiba.Yupiiiiiiiiiii-dijo emocionado al descubrir tal hecho.
El CEO en realidad no sabía como actuar.
-Otra vez perdidos.Ufa-dijo Moki.
-Si sigues así nadie va a ir más a tus cumples peque-le dijo Tristán aún sonriente.
A Jouno solo le preocupaba una cosa-Nowaki-susurró y Seto lo oyó.
Intrigado el castaño preguntó-¿Quién es ese Nowaki?-saliendo de su abstracción el pelinegro adulto le contestó-Eso no te importa.Es asunto mío-.
El castaño se sintió agredido y exclamó con recelo-¿Es tu pareja?-
Todos pararon la oreja.¿Qué?¿Pareja?¿Por que Kaiba diría eso?Para molestar a su amigo,seguro.Pero había un tinte extraño en su voz.¿Celos?No.Imposible.¿Por que Kaiba sentiría celos de Jounichi?Aunque pasaron mucho tiempos solos.Tal vez…..(línea de pensamiento del grupo).
-¿Es tu pareja?-preguntó cuidadoso Yugi.No sabía ya como debía comportarse con su amigo desaparecido.
Jouno desvió su vista de Kaiba pero no miró a nadie y contesto casi haciendo fuerza para decirlo con pena en la voz-No es mi hijo-.
-¿Hijo?-preguntaron todos muy sorprendidos.
La cara del ex rubio se iluminó al recordar a su pequeño chibi de pelo negro y ojos azules que sonreía todo el tiempo.-Si.Es la luz de mi vida-comentó.
-¿Y la madre?-preguntó Tea y el cantante dejó de sonreir al instante.
-No esta con nosotros-dijo el ex duelista.
-Seguro era alérgica a los perros-le dijo Kaiba y el iba a replicar cuando al verlo a los ojos presintió que por alguna rara razón el otro se sentía herido.
-¿Cuánto tiene?-pregunto Tea.
-Tres meses-respondió Katsuya sin despegar sus ojos de Kaiba que lo miro ceñudo un momento mientras hacía sus cuentas.
-Como se dice saliste corriendo del bosque a su cama-dijo el hiriente Seto y supo que eso era lo que el rubio le quería decir meses después.Como si realmente le importara aquél rubio.Capaz que buscaba trabajo.Por eso el muerto de hambre había cambiado su vocación.Debía admitir que tenía mas atributos como cantante que como duelista.
Todos quedaron colorados ante el comentario de Kaiba y aunque no quería admitirlo eso parecía.
-Tal vez-respondió desafiante Katsuya y percibió en lo que dura un parpadeo un gesto de dolor en el castaño.
-Una mala decisión………para ella-replicó el castaño con toda la frialdad de la que era capaz y Katsuya se sintió igualmente herido.
-¿Así que no tienes a nadie eh?-le preguntó el castaño con sorna y una sonrisa de autosuficiencia.
-Yo no dije eso-retrucó el otro queriendo dejar estupefacto al otro lo cual logró.-Ella se fue pero nadie es irremplazable.Ni siquiera tu Kaiba-añadió.
Kaiba sintió tanto su corazón como su orgullo heridos.
Notas finales: Espero no me peguen muy fuerte
mata ne

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).