Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

1942 por desire nemesis

[Reviews - 138]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Esa noche Kaiba soñó con algo inesperado.

Wheeler era besado por Devlin que lo despojaba de su ropa y lo ponía en 4 sobre su escritorio mientras lo penetraba le decía –Ahora eres mío.Ya no queda nada de esa persona en ti.Yo lo sustituí-.

Onegai dejad revs!!!!!!!!!!!

Esa noche Kaiba soñó con algo inesperado.


Wheeler era besado por Devlin que lo despojaba de su ropa y lo ponía en 4 sobre su escritorio mientras lo penetraba le decía –Ahora eres mío.Ya no queda nada de esa persona en ti.Yo lo sustituí-.


Seto despertó confuso y alterado.


¿Qué hacía soñando esas cosas con su futuro cuñado?¿Y por que lo alteraban tanto?


Se levanto y tomo un poco de agua pero eso no lo calmo así que fue por un whisky el cual se sirvió y lo bebió mirando por una ventana.


-Soy un estúpido-grito furioso aventando el vaso lejos que se hizo añicos contra la pared.


0000000000000000000000


Joseph estaba de espaldas a Duke cuando este intento insertar un dedo en su entrada se sobresaltó lo empujó y le dijo –Jamás intentes eso de nuevo-.


-¿Porque esa entrada le pertenece verdad?Es solo suya¿no?¿Como tu?-preguntó Devlin y volvió a ponerse encima de él y agarrándole un mechón de pelo tiro de el para unir sus caras en u7n apasionado beso.Cuando se retiró de su boca en busca de aire le señaló-Puedo comprenderlo pero igual te deseo y estaré contigo de la manera que sea-.


Empujando a Devlin se puso sobre el y besando su cuello el rubio lo penetró con sus dedos y el otro comenzó a gemir con cada impulso del otro y aun con sus cabellos en la mano pidió-No te detengas-.


-No me detendré porque esta es la única manera de estar juntos¿Lo entiendes?-preguntó Wheeler y el otro tratando de no gemir asintió a modo de respuesta.


000000000000000000000000000000000000


Wildenmeier lo esperaba en su estudio repatingado en un sillón que no le pertenecía.


-Me alegra verlo Herr Hauptman Wheeler.He venido a recordarle unos deberes que aun tiene con el suelo que engendró su semilla-le anunció el otro y le dijo-Esta haciendo relaciones muy interesantes y por eso le pedimos que use su relación con el señor Kaiba para relacionarse mas estrechamente con el estado japonés.Su hermana ha sido muy útil para nuestros planes-.


Desgraciadamente Josephine entraba en ese momento para buscar a su hermano sin saber quienes estaban ahí.


-¿Sus pla…….planes?-preguntó la rubia dolida mirando a su hermano y se fue cerrando de un portazo y llorando.


-Creo que lo malentendió todo.Ah ,las mujeres son tan tan……..sentimentales.No como nosotros ¿verdad Herr Wheller?-dijo Wildenmeier sonriendo con suficiencia.


Joseph lo miró contrariado y le dijo-Iré con ella para que no termine su noviazgo con Kaiba por esto-.


--Si vaya y evite esa tontería de mujeres por favor.No quiero que su hermana arruine este gran progreso-le dije Wildenmeier.


Joseph la encontró llorando en su cuarto y fue a abrazarla pero ella lo rechazó.-¡Me usaste!-le grito su hermana y el se sintió dolido.


-Sabes que no lo hice-dijo furioso porque su hermana lo creyera capaz de tal acto.


-Ahora entiendo porque estabas tan felíz con lo nuestro-dijo ella mientras sacaba su maleta del ropero.


-¿Qué haces?-pregunto asustado el rubio.


-Me voy con Seto.Sé que no te importará,después de todo estaba en tus planes-dijo Josephine airada.


-No seas idiota-dijo el victima del susto.


-Y ahora me insultas-le dijo ella.


-No te irás con él.Pensarán que eres una mujerzuela.Si te vas te irás casada-le dijo Wheeler y recibió una bofetada de su hermana.


-No me afecta lo que digan porque parece que es verdad.Tu y tu maldito gobierno me han utilizado para librar su guerra-exclamo la rubia de ojos café.


La mano con que sostenía su dolida mejilla cayó inerte y sus ojos se volvieron opacos mientras su hermana recogía sus cosas y se iba de casa.


El jamás le hubiera hecho eso y ella debería saberlo.Pero es que acaso no se había dado cuenta de todo lo que hizo por ellas.Eran su tesoro mas preciado y ahora solo ella quedaba.


¿Qué clase de persona aparentaba ser para que su hermana pensara así de él?


No lo conocía.


Era incomprensible pero el ser que mas le conocía no era su hermana sino Duke Devlin.


Algo en su pecho se rompió y caminó con paso cansino hasta el vestibulo donde le avisaron que Herr Hauptman se había ido.Asintió y subió de nuevo las escaleras para encontrarse con la cara preocupada de su ahora único aliado en ese mundo en guerra.


00000000000000000000000000000000


Josephine le comunicó llorosa las novedades a Seto y este la escucho pacientemente.Cuando terminó le dijo-No.Tu hermano no te usaría-.


-¿Cómo lo sabes?-pregunto desafiante ella.


-Porque hay una sola cosa que quiere y respeta y es a ti-le respondió Kaiba.-Lo que escuchaste no se que fue y créeme que no me gusta defenderlo pero sé lo que sé y sé lo que esos idiotas alemanes pueden estar tratando de hacer.Pero ten en claro una cosa.Tu hermano es un idiota inteligente pero en este mundo es una de las dos personas en que puedes confiar y créeme hay muy pocas de esas en este mundo.No desaproveches lo que te fue dado-agregó haciéndola reflexionar.


PERO EL DAÑO ESTABA HECHO.


Cuando lo fue a ver su hermano se comportó frío y aunque ella fue admitida de nuevo en su casa el ya no la vería igual.


 

Notas finales:

Espero les gustara

Ya algunos cabos sueltos se estan atando

Seto defiende al perro?

mata ne


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).