Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De mesero 2 por desire nemesis

[Reviews - 129]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

K le agarro el rostro y Sakano lo miro con asombro mientras el rubio atacaba de nuevo esos sutiles labios y Sakano trato de rechazarlo con el rubor haciendo mella en sus mejillas pero el otro tomo sus manos y poniéndolas sobre su cabeza las junto para sostenerlas solo con una de las suyas.



Por fi


DEJEN REVS


T.T

K le agarro el rostro y Sakano lo miro con asombro mientras el rubio atacaba de nuevo esos sutiles labios y Sakano trato de rechazarlo con el rubor haciendo mella en sus mejillas pero el otro tomo sus manos y poniéndolas sobre su cabeza las junto para sostenerlas solo con una de las suyas.


-Atrapado-le dijo de pronto K con cara de tonto y Sakano lo miro con cara de ¿Qué esta pasando aquí?


El rubio lo palmeó en la cabeza como se hace con los niños y le dijo-Es mejor que comamos algo antes de irnos a dormir-.


El otro lo miro con cara de ¿Qué que? Y el de ojos azules lo miro  con cara divertida y se puso las manos en la cadera, mientras le decía-Pero que pervertido eres Sakano san.Jaja.Yo dormiré en el sillón como Sakano san esta enfermo le toca la cama.Ahora iré por la comida.Tu cuídate ¿quieres?-y se puso a reir de nuevo mientras se dirigía a la cocina pero allí dejo de reir.


Por su parte Sakano se sintió culpable por mal pensado pero es que el otro lo había besado 2 veces y eso daba para pensar mal¿no?


Después de comer unos ricos ramen con salsa de soja y unas frituras que K preparaba que eran como bolas de pollo rebozadas y fritas a las que le volcaba la salsa de soja por encima y que muy por sorpresa toma al joven japonés por su exquisito sabor,Ambos se fueron a dormir a sus respectivos lugares.Sakano intentó convencer a el rubio para que lo dejara dormir en el sillón pero el rubio estaba empecinado en ser buen anfitrión y no hubo forma.


Al final el pobre Sakano daba vueltas en la cama sin poder contener su culpa y alfinal rendido por la culpa y los dolores decidió levantarse e ir por agua y allí se encontro con el cuerpo despatarrado de el pobre americano al que el sillón quedaba muy chico y se compadeció de él.


Se acercó llamándolo por su nombre –Mr. K.Mr. K-le dijo.


-…..mmmm……-dijo el otro medio dormido.


-Puede ir a su cama la compartiremos-le dijo vergonzoso el de pelo negro.


El rubio dijo-….mmmmmm……que bien…..-dijo K y se dio la vuelta.


Cuidadosamente Sakano le sacudio un hombro.Se había acercado como lo hace uno ante la jaula del tigre por eso cuando K volteo y cayo sobre el perdió el equilibrio.


-Sakano san.Que mono eres-dijo el adormilado rubio.


-Eh-dijo Sakano pero de pronto se dio cuenta de que el otro no era consciente de lo que hacía y trató de despertarlo con una rara sensación en el pecho.


El otro que estaba sobre el sintió que estaba sobre algo incómodo al despertar y soltó un gruñido para abrir un ojo.En cuanto se dio cuenta de la situación quedo espantado por no saber como había llegado hasta ahí y se levanto de un salto.


-What am I doing?Sakano san ¿Cómo….?-pregunto.


-Vine a ofrecerle que compartamos su cama pues usted se ve incomodo ahí y usted se dio vuelta y me cayo …..aayy…..encima-dijo Sakano levantándose y quejándose al dolerle las costillas.


-Oh my God.Venga lo ayudaré a ir a la cama.En cuanto a su ofrecimiento me temo que aceptare.El sillón esta acabando conmigo-dijo el ingles con una excusada sonrisa y el de pelo negro hizo una reverencia.


00000000000000000000


 


Sakano despertó horas después sintiéndose calentito y acogido por unos brazos protectores lo que hizo que se espantara.Un tibio aliento chocaba contra su mejilla.Era K que dormido le habia rodeado con los brazos.


La situación no hubiera sido tan desesperada si el otro no hubiera hundido su rodilla entre las de Sakano y su entrepierna no chocara directamente con la parte trasera del pobre japonés que sudaba frío.


Intentó sacárselo de encima empujando con sus manos la cama para hacer palanca y liberarse del peso muerto que estaba sobre el pero le fue peor porque la pierna del rubio se hundió mas entre las del pobre Sakano que sintió una dureza golpear su parte trasera y hay que decirlo el americano estaba muy bien dotado y este especial instrumento descanzaba justo en la parte media del trasero de Sakano y con el resbalón produjo sensaciones que hicieron que el japonés se atragantara y se pusiera colorado.


Inconscientemente porque helado de la impresión y no queriendo cometer el mismo error de nuevo pretendía permanecer quieto la noche entera su infiel trasero buscó una insana caricia con el bulto que antes había notado y eso hizo que K se removiera y agudizara el asfixiante contacto para el de pelo negro.


-K saaaaaaannnnnnnn.K saaannnnnnn-llamo y el otro se removió más y dijo-mmmmmm……-continuando dormido pero moviendose lo suficiente para que el otro volteara.


Creyéndose libre suspiro de felicidad pero el otro le puso la cara en el pecho y los brazos a los lados.


Sakano se removió intranquilo y finalmente K despertó.


-What is happening here?-preguntó el ingles encontrándose nuevamente sobre Sakano.


El productor respondió-Eto.Al parecer me abrazó mientras dormía.Por favor podría retirarse………-K no lo dejo proseguir.


Cuando despertó no sabía si era un sueño o no pero cuando el otro hablaba de esa manera titubeante normalmente le enternecía.Tenía esas actitudes infantiles de su protegido el cantante y eso le atraía.


Lo observó con extrema ternura hasta que pidió por favor estando bajo el en una cama.Eso fue definitivamente demasiado para su testosterona y se lanzo en pos de esos labios de caramelo que en dos veces había probado.


Por su parte el contacto no solo tomo a Sakano por sorpresa por el simple hecho sino por las sensaciones que dicho roce en el habían despertado.


Puso las manos sobre el bien formado pecho de K pero este no se movió por el intento de rechazo sino mas bien que acentuó su ataque metiendo en el su lengua felina y sus manos viajaron una a un pezón y la otra apretó una nalga haciendo saltar al mas pequeño y con ello el deseado roce de sus masculinidades.


Sakano lanzo un pequeño gemido en la boca del americano que este engulló con éxtasis y cuando liberó su boca el otro jadeaba sin poder contenerse con la espalda completamente arqueada y su entrepierna realizando movimientos indebidos e inconscientes.


K atacó el cuello del japonés y el cuerpo bajo el vibró por el contacto además de apretar sus ropas con sus manos.La mano de K traspaso el umbral del pantalón para tocar su ya erguida masculinidad.


-NOOOOOOOO-grito Sakano pero fue tarde porque su miembro ya exitado se vino en las manos del ojiazul.


 

Notas finales:

Y?

PARA EL PROX VIENE EL LEMON

ARIGATOU LECTORES MIOS POR LOS ANIMOS QUE ME DAN SIEMPRE

HASTA EL PROX BYE

8D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).