Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De mesero 2 por desire nemesis

[Reviews - 129]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Todas las parejas se darán cita en este cap excepto Yuki y Shuichi pero es que vienen en el proximo

Advierto

poco lemon y mucho amoooooooorrrrrrrrr

Mis semes se portaran muy bien hoy y seran dulces con sus ukes´

sera por eso que aquellos dos no estan?

leed y disfrutad

La mano de K salió de los pantalones y lamió los restos de lo que Sakano le hyabia dejado con gula mientras este lo miraba todo rojo y así se durmió Sakano san pero no tuvo sueños santos con K.


Al otro día desayunaron juntos pero el de `pelo negro se sentía tan avergonzado que no se atrevió a mirarlo a los ojos.


Al otro día todos se preocuparon cuando vieron el moretón y el labio partido pero el culpo a su torpeza mientras el rubio lo miraba fijamente poniéndolo nervioso.


Ambos tenían que ver a Seguchi y fueron.Como siempore valoró la actuación de K y echo por tierra los esfuerzos de Sakano pues estaba aún ardido por la forma en que el otro se había comportado en la fiesta y por como había sido tratado por su culpa en ella.


-Touma sama-dijo K con el ceño fruncido –Debemos muchas cosas a Sakano san-.


-Por favor pare-le dijo Sakano con una sonrisa dulce pero K no pararía y lo defendió.


Touma aceptó lo que su ex representante le decía porque no quería pelearse con el por el poca cosa de Sakano y así los dos salieron de oficina indemnes.


En el ascensor Sakano como era su costumbre agradeció y K con su cara simpatica dijo-Your wellcome.En pago debes aceptar ir conmigo a comer-.


-Creo que no pue……-dijo Sakano pero se detuvo cuando vió que K sostenía una AK-47 sobre su hombro.


-Mi entristecerme si tu decir nou-dijo de pronto el rubio poniendo cara de cachorro ojon mientras sacudía la automática sobre su hombro.


Resignado Sakano san bajo los hombros y aceptó.


-No te preocupes-dijo K sonriente y se le acercó para susurrarle-No haré nada que tu no quieras-y a Sakano san se le subieron todos los colores.


La cosa que con la cena vino el sake,mucho sake que nubló el juicio del pobre Sakano.


K le dijo-Vamos a casa-.


El de ojos café con su sempiterna sonrisa adolecscente preguntó -¿Tu casa o la mía?-y el rubio sonrió.Era un magnifico estratega.


 


NOCHE ANTERIOR


-Ya Nowaki san.Dejate de juegos-decía un atemorizado Hiroki al verse en desventaja por terreno no conocido y vendado y Nowaki guiándolo de la mano como un niño.Es que Nowaki kun parecía que no crecería nunca.


Sintió la arena meterse en sus zapatos y después¿oyó el mar?


Nowaki lo beso y mientras lo hacia lenta y apasionadamente le sacó la venda de los ojos y entonces el mayor pudo ver el mar bañado por la luz lunar.


Nowaki lo abrazó por un lado y el se recreó con esa exquisita visión recargando su peso en los fuertes brazos de su amado y su cabeza en su pecho.


Nowaki se sentó en la playa con Hiro san en brazos y lo beso.Con cuidado ambos se deshicieron mutuamente de sus ropas e hicieron el amor bajo la luna llena,sobre la arena demostrándose el uno al otro cuanto se amaban.


Cuando el orgasmo estaba por cegar su cordura Hiroki miro el rostro de su amante y pensó*Si alguien me hubiera dicho cuando lo conocí que el que me enviaba rosas se convertiría el único ser necesario para que yo pueda respirar le hubiera dicho IDIOTA* y entonces el extasis del clímax hizo mella en ambos y perdieron la cabeza.


Quedaron exhaustos y se durmieron uno abrazado al otro sobre la arena.


 


Joey tenía sueño.En el auto se fregaba los ojos con las manos con insistencia y estiraba su largo cuerpo sin pudor mientras bostezaba ya con la boca abierta.


Normalmente a Seto Kaiba le había molestado tal comportamiento,pero con el perro todo era anormal y sonrió.


Lo llevo en brazos a su dormitorio mientras el rubio casi dormido apoyaba su cabeza en el pecho del CEO mas guapo del mundo.Cuando lo deposito en la cama el otro solo gruño un gracias somnoliento y se acomodó.Seto lo miró con sus penetrantes ojos azules en silencio y el rubio desperto.Había algo en su cuerpo que lo llamaba cuando esos ojos del color del mar lo miraban.


Se levanto a medias en la cama con un solo ojo abierto y apoyado en los brazos y le pregunto-¿Pasa algo Seto?-con voz somnolienta.


Seto rozo sus labios con los suyos sabiendo lo que eso provocaría en el rubio que enseguida fue por los de Seto.Después de un momento respondió con una pregunta-¿Sabes lo que nunca tuve de niño?-


El rubio lo miró con curiosidad.Seto jamás había hecho cosas como esas.Sacudió la cabeza y abrió el otro ojo.Lo que Seto dijera era muy serio para el.


Seto fue a su oído y susurró un perro y empezó a besar su cuello.Joey le paso los brazos alrededor del cuello y mientras Seto con sus expertas manos lo despojaba de su ropa el se dedico a gemir su nombre y a arquearse de placer con cada caricia.Seto le hizo el amor suave ,dulcemente, enloqueciendo al de ojos melados con esa tierna y lenta tortura.Cuando terminaron gimieron el uno en la boca del otro el nombre de su amante.


 


Misaki paso toda esa noche con dolor de panza y su amante le llevaba medicinas y se quedo despierto junto a él toda la noche sonriendo como tonto según Misaki pero pudo ver el lado no pervertido del escritor y tuvo que admitir que era bueno tener a alguien así a su lado en un momento como ese.Cuando quería Usami san era tierno con el y hasta le hacía desear estar mas veces enfermo para tenerlo de esa manera.


-¿Sabes que te quiero?-le susurró al oído con esa voz sensual que le hacía poner los pelos de punta.


-No juegues con eso-advirtió Misaki temeroso de que no fuera verdad.


-No juego.Lo digo en serio.Te quiero…….Misaki-sonrió mientras lo abrazaba como a un oso de peluche y Misaki se sintió confortado por sus cálidos brazos.


 


 


Shinobu no permitió que Miyagi abandonara esa casa esa noche.Lo jalo hasta uno de los dormitorios y tirandolo encima de la cama se subio ahorcajadas sobre el mientras le quitaba la corbata y lo besaba.


Rendido a la tentación Shinobu Yuu lo agarro por la cintura y rodo hasta colocarse encima y morder su cuello con lo que obtuvo un gemido ahogado y un arqueo de espalda.


-¿Te gusto tanto como dices?-pregunto Yuu.


-No-dijo Shinobu y negando con la cabeza dejando petrificado al otro.-No me gustas…..yo…….yo te amo-dijo entre jadeos el menor y el mayor se sintió feliz de nuevo mientras desnudaba ese cuerpo para hacerlo suyo.

Notas finales:

espero amen loa ternura porque yo me derretí escribiendolo e imaginándolos mientras escribía

Advierto

Hoy me sente 2232 a escribir este capi porque pidieron mas

y esto fue lo que salio de mi sin previa preparacion alguna

es decir que ni idea tenia de lo que iba a escribir lo que demasiadas veces pasa¬///¬

asi que si fue poco o no les satisfizo este cap les pido humildemente me disculpen

pero es que estoy alargando un poquis el final que ya se viene

matta ne


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).