Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

1942 por desire nemesis

[Reviews - 138]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Wheeler parece un serio hombre de negocios

¿Habra algo mas debajo de ese tinte oficial?

Tal vez oculta tenebrosos secretos

¿Que exige el Grupo Lieren de él y que papel juega el shinobi Kurogawa en ese juego secreto?

Josephine permanecía sentada mientras su esposo le contaba las novedades.


-Harter¿eh?Aún recuerdo como se conocieron esos dos-dijo ella con añoranza mientras su marido la miraba.


-Eran grandes ……amigos¿no?-pregunto Seto sin que `pudiera evitar que se le atragantara la palabra en la boca.


-No al principio-contestó ella para el asombro de Kaiba.-Wilhelm era un alumno regular del último año de universidad cuando mi hermano de trece años llego e inmediatamente le cayó antipático y le empezó a poner motes como sabelotodo ,mocoso y bobo.Mi hermano lo toleró por un tiempo pero dios sabe que no tiene un carácter dulce para los que le tratan mal-Seto estuvo de acuerdo.-Luego a Wilhelm se le murió su padre y el se abrazó a la tristeza.Se alejó de sus amigos.Se apartó de todos.Una vez él me contó como se hicieron amigos.Resulta que el se sentaba en una parte del jardín donde no era molestado y todos se apartaban de él por su carácter irascible.Un día mi hermano empezo a sentarse cerca de él.Después de cierto tiempo la curiosidad ganó y Wil le preguntó que quería a lo que mi hermano le respondió que nada.Que tarde o temprano él sería quién necesitara de alguien para hablar y que cuando llegara ese momento el estaría ahí-.


Seto estaba sorprendido.-Pense que solo era así contigo-dijo.


Ella sonrió triste y corrigió –Era-luego dijo-Es difícil entrar a su círculo pero cuando lo logras obtienes un buen guardián y un estupendo escucha.Creo que sintió que debía estar con el porque sabía lo que era perder a su padre.Si nosotros no hubiéramos perdido al nuestro Joseph no estaría obligado a trabajar para el Grupo-.


-¿Qué sabes tu de ese grupo?-preguntó Kaiba interesado.


-Casi nada.Sé que existe desde la primera guerra mundial y que sus fines son simplemente económicos pero que hacen relaciones con los poderes políticos pero en realidad es para utilizar sus poderes,en realidad no tienen ningún tipo de ideal político,solo económicos y harían lo que sea por conseguir sus fines inclusive relacionarse con seres tan obscuros como los que ahora comandan a la nación alemana.Si Joseph hubiera tenido un padre que velara por el tal vez nos mezclaríamos con ellos o tal vez sería un joven despreocupado,acabado de llegar a la adolescencia.Joseph se hizo cargo de nosotros desde pequeño.Se unió al grupo para protegernos.Vendió el alma al diablo por su familia.Creo que dude de le porque tuve miedo que su parte fría hubiera ganado en su corazón y el amor se hubiera enfriado gracias al adoctrinamiento que el Grupo le dio.Ahora se aue jamás recuperaré el lugar que tenía en su corazón-dijo Josephine con tristeza.


-No creo que tu hermano dejara de quererte-trato de consolarla su esposo.


-Tal vez.Pero ha dejado de estimarme y jamás volveré a ser lo que un día fui para él-respondió la Sra. Kaiba.


-El que no ha dejado de estimarte es su amigo.Harter-dijo Seto mirando por la ventana.


-¿Harter?¿Por que lo dices?-preguntó ella repentinamente sonriente.


-Sabes por que lo digo-dijo el algo enfadado.-Esta enamorado de ti y tu lo sabes-añadió.


-¿De mi?-preguntó ella sorprendida y el la miro ceñudo.-Yo siempre pensé que en realidad estaba enamorado de mi hermano.Recuerda que somos gemelos así que yo vengo a ser la cara femenina de mi hermano-.


Seto la miró por primera vez notando aquello.


-No me digas que no lo habías notado-dijo ella algo divertida y el la miro a los ojos mientras las palabras de ella resonaban en su cabeza.-En realidad no me había fijado-dijo él y no era mentira.


-Seto.Somos gemelos-exclamó Josephine lo que para Seto ahora era mas que una simple obviedad.


-Es hora de irnos-dijo él plenamente confuso.-La recepción ya empezó-añadió.


Ella tornó de nuevo a su tristeza y estiró su mano para que el le ayudara a levantarse mientras decía-Es doloroso dudar de ser bien recibida por el propio hermano-.


000000000000000000000000000000


EN LA FIESTA


Seto lo miró toda esa fiesta nervioso comparándolo con su esposa y se resigno a la verdad.Era cierto.Joseph y Josephine eran las dos caras de la misma moneda.


Lo vió alejarse y queriendo hablarle a solas le siguió.


De pronto lo vio llegar a un pasillo sin salida y presintiendo un secreto se escondió de inmediato.Luego asomo la cabeza para verle entrar después de accionar una palanca a un pasadizo secreto.


Sabiendo que hay casas que los poseen en cantidad le siguió por el hasta que después de bajar una escalera lo vio salir a la obscura noche.


Tranquilo encendió un cigarrillo pero Kaiba intuyó que no se tomaba tantas molestias solo para fumar.


Junto a el en la oscura inmensidad de su jardín apareció una figura de pronto.


-Hoy hay mucha gente por aquí Wheeler sama¿No tiene miedo de ser descubierto?-pregunto el hombre.


-Ieee.Y lo sabes.Damelos-ordenó confiado el rubio.


Recibió en sus manos un rollo de papeles de oficina envueltos en una cinta negra.El otro informo-La casa ardió.La familia no sufrió daño alguno-.


-Por lo tanto no saben que esto aún existe-dijo el rubio con sonrisa triunfal para luego agregar-Tengo otro pedido.Kanoto ya no nos sirve.Se ha convertido en un cabo suelto-.


Su acompañante permaneció en silencio y el lo miró.Luego rió.


-Eres tan serio.Solo probaba tu paciencia.Sumimasen.Por supuesto que no dude de tu eficacia.Colijo que aunque la familia se salvo del incendio hubo una victima-dijo Wheeler.


Kurogawa lo miro serio y hosco y le dijo-Piensa acertadamente Wheeler sama.Gracias a él podían conectarnos con el suceso……¿Wheeler sama?-pregunto de pronto el shinobu.


-¿Si?-le pregunto sonriente Joseph.


-Me preocupa su cuñado……es demasiado…….-dijo el extraño y Kaiba al oirse referido prestó mucha mayor atención aunque estaba aturdido por la clase de hombre que había descubierto que en realidad era Joseph Wheeler.


-No te preocupes por él-oyó que decía Wheeler.-Es cierto que siempre me ha parecido un gato.Y como ellos posee ese delicado defecto-añadió.-¿Nunca has oído que la curiosidad mató al gato Kaiba?-le preguntó el rubio aún dándole la espalda.

Notas finales:

¿Y?

¿mejoró?

sinceramente creo que si

DEJAD REVS

CORTOS O LARGOS

NO SOY EXIGENTE

matta ne

8D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).