Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

1942 por desire nemesis

[Reviews - 138]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

JOSEPH AGARRO A SETO CON LAS MANOS EN LA MASA

espiandole

que hara con el?

leed y disfrutad

Llevo al fisgón a su despacho después de ordenarle a Kurogawa que desapareciera.

Kaiba aún permanecía impresionado.-Quien diría que una simple charla oída tras una puerta te pondría así-comento el rubio sirviéndose un wisky –Aunque eso te servirá para que te mantengas apartado de mi camino-añadió sin mirarlo.

Kaiba lo miro con recelo y el sintió sus ojos azules en la espalda,como siempre los sentía.Era muy sensible a su azulina mirada por eso le había descubierto antes.

-No he hecho nada contra ti o tus negocios si es lo que te preocupa.Mañana al saber de la noticia te enteraras de que nada tiene que ver contigo y dejaras de preocuparte por ello-le dijo el rubio sin mirarlo y el otro fue hacia el.Joseph se estremeció imperceptiblemente al sentir su cercanía y su corazón salto cuando el otro le tomo el brazo por detrás y lo volteó.

-No se a que juegas ni porque pero donde me entere que planeas derrumbarme…..—sus palabras fueron cortadas por las del menor que sonriente aún con el vaso en sus manos le dijo-Como tu planeas derrumbarme a mí-.

Seto se quedo sin habla preguntándose a que exactamente se refería.

-¿Acaso creías que no sabía de tu intenso plan para cortar mi vuelo?.¿Las palabras “Descubran algo y bórrenlo del mapa.No quiero a ese tipo rondando por aquí” no te suenan familiares?-dijo el rubio mientras el castaño recordaba el llamado que había efectuado a sus contactos en el gobierno hechas con todo su furor al descubrir que su rival en el póker era en realidad uno mas adelantado que el que pretendía desbancarlo.-Mis oidos y ojos llegan mas lejos de lo que tu crees así que cuídate con lo que pretendes hacerme-le advirtió al confuso y de pronto frustrado castaño.Creyo que lo golpearía cuando se acercó airado Kaiba pero aún así Wheeler no dio ni un paso atrás y se quedo mirándolo a los ojos aunque siempre le había resultado difícil sostener su mirada de mar.

Kaiba estaba frustrado y furioso por el contrario aquél idiota mas listo que él que ahora le decia tan campante que había descubierto su juego.

Levanto su mano para golpearlo pero de pronto al verlo a los ojos recordó las palabras de Josephine y por un momento vio en esa cara la cara de su esposa.Los ojos del otro lo veían raro.Se veía nervioso y de pronto por impulso hizo algo que jamás se creyo capaz de hacer,empujo al otro contra la estantería de libros tan fuerte que algunos libros cayeron al piso mientras los labios del rubio gritaron-¿Qué CREES QUE HACES KAIBA?-pero la descolocación del menor solo puso en marcha mas rápido algo que ya venía sucediendo.Desperto en Kaiba recuerdos de su cuñado con Devlin y eso lo enardeció aún mas.Sus labios posesivos hicieron mella en los del otro dejándole en claro sus intenciones.

Wheeler se sintió palidecer al sentir su contacto y sus mejillas apenas lo sostuvieron ante una reacción tan inesperada pero recuperándose de inmediato pretendió hacer esos sabrosos labios suyos,olvidado de todo salvo del mutuo contacto y con una de sus manos fue hasta la nuca mientras los dedos de la otra profundizaban el beso enredándose en los cabellos de la coronilla.Seto apretaba el menudo cuerpo entre él y la estantería de libros agarrandose de uno de los estantes para lograrlo con la mayor fuerza posible.Luego los labios bajaron a la barbilla y luego bajaron al cuello mientras el otro cuerpo para su sorpresa le respondía a cada contacto.El otro se aferraba a la pechera de su saco mientras el le desabotonaba el suyo y seguía besando su cuello.

Wheeler gimió cuando sintió como su saco era arrastrado por la fuerza de gravedad y el otro acercó su cuerpo al de él jalándolo y con fiereza y decisión lo recostó sobre el sillón que a un par de metros suyo.

-A ……mmmmmm ¿Acaso estas loco?AAAAAHHHHHH-pregunto entre sensaciones de su cuerpo siendo tocado por el CEO.Lo separó violentamente de si y con mucho esfuerzo debido a su excitación le dijo-Eres el marido de mi hermana.Esto…esto…..AAAAAAAAAAAAHHHHHHH-sintió su entrepierna ser tocada sobre la tela y su entendimiento se nublo.-AAAAAAAAHHHHHHHH-las caricias del otro eran rudas salvajes provocandole espasmos de placer.Apretaba tratando de doblegar la voluntad del rubio.

Tragsndo en seco puso sus manos en el torso fornido de Kaiba que lo miro con esos ojos azul mar y apreto de nuevo.Oirlo gritar debajo de él…….era exquisito.-NNNNNNNNNNOOOOOOO-dijo Joey al sentir de nuevo las manos del otro aferrándose y soltando,deslizandose y acariciando.Lo estaba volviendo loco.Al decir no casi se sienta y al ver al doblegado rival acercar su rotro al propio volvió a besarlo.

Nunca antes beso a un hombre ni se imagino que lo haría pero desde que vio al rubio ser besado por Duke esa imagen se le aparecía mas seguido.Mientras lo besaba sus manos se apoderaron de los botones del saco de Wheeler y lo abrieron para luego bajarlo solo hasta los codos dejándolo maniatado e indefenso.Sonrió malevolo al verlo agitarse bajo el como un pez fuera del agua.Sus manos rozaron su tersa piel después de que aflojara su corbata y desabotonara su blanca camisa.

Lamió la ardiente piel del rubio y de pronto se percato que el otro tapaba su vergüenza protegiéndola de su toque mientras gemía con cada lamida.

Lo volteo de una vez y agarrandose fuertemente de los pantalones los bajo hasta que estuvieron mas debajo de la rodilla luego sus manos recorrieron ansiosas debajo de la camisa y levanto el trasero dejandolo expuesto al aire mientras Wheeler se apoyaba en cabeza y rodillas pues sus brazos seguían maniatados por el chaleco.El y Seto estaban igual de exitados.

*No esperaré mas para tenerlo*, penso el de castaños cabellos bajando sus pantalones y exponiendo su ansiosa humanidad.

Joseph oyó el cierre y cerro fuerte los ojos.Sabía lo que vendría.Lo ansiaba.Jamás se había entregado a nadie pero ahora lo haría.

Sintió que sus piernas eran levantadas y separadas hacia atrás mientras algo duro,palpitante y calido rozaba su entrada.De un empellón Seto introdujo su humanidad en el y los dos jadearon.Uno de dolor y otro de éxtasis al quedar encerrado entre las calidas y apretadas paredes del otro.Sin esperar comenzo a embestirle mientras sus manos se deslizaban por la piel del rubio hasta uno de sus pezones y su cuello.

Alzo la parte superior del otro mientras propinaba rígidas caricias a la tetilla atrapada en sus dedos.

Con cada impulso Joseph gemía y Seto jadeaba.Puso su cuello a la altura de su cara y comenzó a lamerlo mientras embestía al otro que empezó a retorcerse entre sus brazos hasta que llego el orgasmo para los dos mientras Seto dejaba el cuello para morder el lóbulo de su oreja.*Delicioso* fue su último pensamiento antes de sentir su semilla derramarse.

Gracias a la estocada final de Seto ,Joseph sintió que mas no podía y se derramo el también,

-¿Quién es mejor?¿Tu amigo Duke o yo?-pregunto el CEO fascinado de haber sentido sumiso al rubio bajo suyo pero dolido por no ser el primero.

-Todo es competencia para ti¿no es así?-pregunto de pronto enojado Wheeler sintiéndose nada mas que un trofeo.-Pues dejame decirte que el lo hace mucho mejor que tu-le dijo Wheeler para herirlo.Para de alguna forma pagarle con la misma moneda.

No vio  la expresión del castaño a sus espaldas sino hubiera sabido que lo habia logrado.Ese hombre que hace unos meses se creía el mejor de todo Japón en su clase no solo había visto su sueño roto por ese rubio sino que ahora le había asestado un duro golpe al decirle que no era el mejor de sus AMANTES.

Notas finales:

PARA LOS QUE PIDIERON LEMON

PARA LOS QUE PIDIERON SETOXJOEY

HASTA EL PROX CAP

8D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).