Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De mesero 2 por desire nemesis

[Reviews - 129]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

De pronto su acompañante le susurró al oído-¿No puedes dormir Sakano san?-pregunto y añadió-Yo tengo el remedio para eso-.


Sakano abrió grande los ojos por la idea que se le ocurrió.

Sakano desperto repentinamente.No reconocía la cama sobre la que reposaba.

Se dio cuenta de que solo vestía un bóxer y no era el suyo.

K salió de la puerta que daba a la habitación y Sakano comprendio que era el baño porque el otro solo llevaba una toalla atada a la cintura.

-Veo que despertaste Honey-dijo K con cara de felicidad.

Sakano se pregunto*¿Honey?* y no porque so supiera su significado.

Trago en seco y cuidadosamente expresó una pregunta-¿Qué paso annnnn….anoche?-pues solo recordaba haber ido a festejar con todos los de la banda.

K lo miro con curiosidad y después una sonrisa adornó su rostro y exclamó-¿No lo recuerdas Sakano san?Que mala memoria tienes.Pues anoche hicimos de todo.Por si acaso eres muy bueno en la cama-.

Sakano se puso blanco como papel y K rio por su broma.

-¡Nada de eso paso Sakano san!Mira que eres pervertido.Me refiero a que duermes como angelito.No me pateaste ni gritaste que se caía el cielo o algo así-le dijo riendo el rubio mientras sacaba de un cajón una camisa nueva.

La luz de la mañana se filtraba por las cortinas.

-Su……sumimasen K san-dijo mientras hacía una reverencia.

-He pensado mal de su persona-agregó mientras proseguía reverenciando lo que le causaba mas gracia al rubio era la humildad e inocencia del productor.

-Pero Sakano san.Es tan aburrido hacerte una broma.Bueno….-dijo abotonandose una manga y allí se le calló la toalla.Ante los ojos del pelinegro que abrió los ojos café a mas no poder.

Al ver su reaccion el americano sonrió.

-No me digas que nunca has visto esto porque no te creo my friend ¿O es que nunca te has mirado al espejo?-

Sonrojado a mas no poder Sakano san desvió su vista y K lo miró sonriente mientras sacaba unos bóxers y un pantalón y se los ponía.

El japonés vio su ropa en un rincón sobre una silla muy acomodada.La olió,olia a jabón.

-La limpieza del hotel es muy buena.Se las di anoche para que la lavaran después de que te vomitaste todo y esta mañana ya la entregaron-dijo como si fuera una anécdota cómica y Sakano se sintió peor con su anfitrión que había hecho todo eso por él.

El de pelo negro se vestía de espaldas a el rubio y se notaba avergonzado lo que hacía dichoso al rubio.

-Tenemos la entrevista en el canal a las diez asi que hurry up Sakano san!-le dijo y el otro asintió con la cabeza.

El de ojos café se ponía la corbata cuando el otro,ya vestido se le acercó y poniendo sus manos sobre las suyas empezo a colocarla bien-Estaba mal Sakano kun-le dijo.El otro tembló ante el contacto y el americano le sonrió-Parece mentira después de tantos años y aun no sabes hacerte la corbata-.

Bajando los ojos el otro miro al suelo y K penso al verlo*Kawai.Sakano san es simplemente kawai*

 

Pasaron todo el día juntos acompañados por la banda y estuvieron esa noche festejando con unos amigos de Shuichi el éxito del nuevo sencillo.

Sakano san no estaba ebrió pero K se ofreció a llevarlo a su casa sobretodo porque quería saber donde vivía el otro de la manera tradicional.

En la puerta K se ruborizo por no saber como reaccionar y el otro le sonrió y le dijo-Bueno Sakano san ya que llegaste bien voy a mi casa a…….-volteaba para irse alzando la mano para despedirse del que quedaba a sus espaldas mientras el otro consideraba sus acciones.

De un nervioso jalón detuvo al otro que se quedo a mitad de la frase.

-Sakano kun ¿Qué sucede?-pregunto el mayor de los  dos.

-K san.Es es……..queeeeeeeeee eeeeeeeeetoooooooo-decía el mas bajo tratando de encontrar las palabras mientras el otro lo miraba intrigado.Eeeeeesssssssss queeeeeeeeeeeeee-daba rodeos el de pelo negro.

La paciencia del rubio no era infinita pero algo le auguraba un buen desenlace ante tal indecisión del otro.

-Es que me preguntaba si po….podía quedarse hoy……Me da pena……pero me da miedo dormir solo desde que pasó aquello-explicó Sakano san y K sonrió.

-Por supuesto que lo haré my friendo.¿Para que estamos los amigos sino?-respondió encantado el rubio llevándose al otro por delante.

Y ahí estaban.

Entre las sábanas de Sakano y aunque este le ofreció un pijama el otro quiso acostarse en ropa interior.-Y tuviste suerte Sakano kun-le dijo riendo-Normalmente no uso-añadió para asombro de Sakano que se metio de inmediato dentro del baño.Entre otras cosas para cambiarse.

Cuando salio el americano estaba cómodamente acostado en su cama con el torso y las piernas al descubierto y su cabeza descansaba sobre sus fornidos brazos.

Sakano fue presuroso a la cama y se tapo hasta la cabeza dándole la espalda al rubio y recriminándose por su peregrina idea de que lo acompañara.

De pronto su acompañante le susurró al oído-¿No puedes dormir Sakano san?-pregunto y añadió-Yo tengo el remedio para eso-.

Sakano abrió grande los ojos por la idea que se le ocurrió.

 

-Un vaso de leche tibia calma los nervios-dijo el otro bebiendo la leche de un vaso mirando sonriente a Sakano que sentado bebía todo colorado la dichosa bebida.

-Oh my friend.Si que eres mal pensado-rió el rubio.

Notas finales:

no me peguen

soy sensible

pero me diverti escribiendo esto

a que pensaron en cosas pervertidas cuando leyeron el resumen

jaja

esta vez no fue

pero la proxima si sera

lo siento

hoy no estoy muy fuerte que digamos

matta ne

nos vemos en el prox cap

XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).