Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No puedes comprar mi amor por zandaleesol

[Reviews - 47]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Título: “No puedes comprar mi amor”


Personajes: Harry Potter/Draco Malfoy


Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, son de propiedad de J.K. Rowling, sólo los tomo prestados para divertirme con ellos, no percibo ningún beneficio económico.


Advertencia: Post Deathly Hallows, sin Epílogo. Esta historia comienza a desarrollarse justo cuando faltan dos días para el primer aniversario del enfrentamiento final entre Harry y Voldemort.


Capítulo 24. Trampas


1


Lucius sentado en su despacho leía El Profeta. Una sonrisa de satisfacción se instaló en sus labios al ver aquel titular. No podía negar que esa Rita Skeeter tenía estilo para darle realce a una noticia, en todo caso cualquier noticia que llevara su apellido ya era motivo de comentarios, más si se unía al nombre del “héroe” del mundo mágico. Aún recordaba los juicios del Wizengamot del año anterior, cuando debió dar explicaciones, que estaban demás según su parecer, de porque al final no había luchado junto al bando de su amo. Potter había corroborado la versión dada por Narcisa y él sobre lo sucedido en el bosque prohibido esa noche. Su esposa había mentido al Señor Tenebroso diciéndole que Potter estaba muerto, gracias a eso pudieron sobrevivir. Después se había enterado que Potter a su vez había salvado a su hijo de morir quemado, podía decirse que la deuda estaba saldada.



El hilo de sus pensamientos fue interrumpido por la abrupta entrada de Narcisa al despacho, visiblemente preocupada.


——Lucius, ¿has visto la portada de El Profeta?

——Justamente estaba leyendo lo que escribió Skeeter.

——¿Crees que haya sido Dolores quien le contó?

——¿Quién más pudo ser?, debe estar furiosa. En todo caso debo reconocer que sentí una gran satisfacción al presenciar la humillación de esa bruja, Potter estuvo a la altura.


Narcisa sonrió algo sorprendida.



——¿De verdad querido?

——Siempre detesté la arrogancia de Potter, pero ahora la celebro ——dijo Lucius dejando a un lado el periódico ——. Fue agradable ver a Umbriedge tener que bajar la cabeza ante el “Salvador”.

——Bueno reconozco que me agradó también. Draco estaba feliz.

——Eso no es de extrañar, tú y yo estábamos al tanto.

——Pero no fue eso lo que dijiste delante de Harry. Te mostraste sorprendido por los sentimientos de Draco.

——Tenía que hacerlo, no me parecía correcto decir delante de los hermanos Umbriedge que conocemos de los sentimientos de Draco desde hace meses ——dijo Lucius.

——Draco mismo no sabía lo que sentía, al menos no conscientemente, hasta ahora. Sin embargo, a pesar de esa certeza pretendías casarlo con Magnus.

——Si no fuera por esa enfermedad que sufrió durante las vacaciones Navideñas, aún no lo sabríamos.

——Nuestro hijo es demasiado orgulloso, jamás hubiese reconocido sus sentimientos por Harry.

——Pero lo hizo, y lo bueno es que Potter le corresponde ——respondió Lucius.



Se hizo un silencio y Narcisa volvió a fijar su vista en la portada del periódico.



——Me preocupa lo que pueda suceder ahora Lucius, estoy segura de que esa bruja intentará vengarse.

——Sí, es muy probable ——dijo el hombre.

——¿Y qué haremos?

——Tomar medidas Cissy, eso haremos.

——¿Cómo cuales? Ocultarnos, hacer que Draco y Harry se oculten.

——No querida, nadie se ocultará.

——¿En qué estás pensando Lucius?

——Simplemente terminar con todo esto.

——No te comprendo.

——Envíale una lechuza a Draco, dile que venga esta noche y que traiga a Potter.

——No sé si Harry estará dispuesto a presentarse aquí nuevamente…

——Tiene que venir, tengo algo muy importante que decirles a los dos.


Narcisa miró bastante asombrada a su esposo.


——¿Qué sucede?

——Hay algo que Draco y Potter deben saber, realmente no creía que sucedería así de rápido, pero confió en que los sentimientos entre ellos sean lo suficientemente fuertes como para soportar la verdad.

——¿La verdad? ¿De qué hablas, Lucius? Me estas asustando.

——Esta noche lo sabrás querida.


Narcisa quiso insistir, pero Lucius se negó a decir algo más. La mujer se rindió finalmente y dejó el despacho visiblemente preocupada.


Una vez que Narcisa salió del despacho, Lucius volvió a leer El Profeta. Sonrió nuevamente al ver la fotografía y el titular, Umbriedge al exponer la noticia de la boda de su hijo con Potter, había terminado por asegurar el éxito del más brillante plan que jamás había llevado a cabo en su vida. Pero lo mejor era que el más beneficiado con tal plan no era él, sino su hijo. Se había arriesgado mucho, pero había valido la pena, Draco era feliz, era todo lo que importaba.


*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~


Finalmente Draco había mostrado el periódico a Harry, pero la reacción de éste no había sido la que
el rubio esperaba.


Secretamente Harry imaginaba que algo así sucedería tras su enfrentamiento con Umbriedge. Aquella bruja le resultaba bastante predecible.


——Pensé que te afectaría de mala forma ——comentó Draco ante la indiferencia que mostraba Harry por la noticia del periódico.

——¿Por qué?

——Eres el “Salvador”.

——Draco, estoy arto de esa palabra, ya deja de llamare así.

——Esta bien, lo siento.

——Me preocupaba la reacción de los Weasley, ahora ya sé que me detestan, así que lo que pueda decir el resto de la comunidad mágica no me afecta.

——No creo que los Weasley te detesten, sólo debe ser que están sorprendidos.


Harry le sonrió al rubio.


——Me agrada tu ecuanimidad.


El rubio se encogió de hombros.


——Bueno creo que puedo soportarlos, aunque sólo un poco.

——Entonces yo también deberé soportar un “poco” a tu padre ——dijo el muchacho moreno.


Draco sonrió en señal de aceptación. Besó a Harry lentamente, se sentía feliz al verlo tranquilo, nada preocupado por las consecuencias que la noticia podría traerle a su reputación de héroe.


Mientras se besaban una lechuza entró a la habitación y dejó caer una carta sobre Draco.


——Es de la mansión ——dijo el rubio, reconociendo la lechuza ——. De seguro que mi madre ha visto el periódico. Ya me extrañaba que no la enviara antes.


Sin prisa rompió el sello y leyó. Era una simple nota.


Querido hijo:

Tu padre me ha pedido que te escriba. Debes venir a la mansión esta noche, trae a Harry contigo. Lucius me ha asegurado que es muy importante.


Besos de tu madre que te ama.



——¿Qué estará sucediendo? ——preguntó el rubio.

——¿Qué dice?

——No habla sobre El Profeta, pero sí dice que mi padre desea verme esta noche, es muy importante que vaya a la mansión y que te lleve conmigo.


Harry arrugó el ceño.


——Draco… Tú sabes que…

——Sí Harry, ya lo sé preferirías no pisar mi casa, pero te aseguro que mi padre no me llamaría si no fuese algo importante, mucho menos pediría que te llevara a ti.


*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~


Harry a su pesar debió declinar la invitación a cenar de los Tyler. Estaba seguro que no le simpatizaba tanto a Lucius como para que éste quisiera verlo tan seguido en la mansión, no le cabía duda de que el asunto era importante, de seguro los hermanos Umbriedge estaban involucrados.


*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~


Narcisa estaba preocupada por aquella entrevista. Aunque Harry, ahora era parte de la familia, ella sabía que el muchacho jamás vería con buenos ojos a su esposo. Y por supuesto que las razones eran más que justificadas. Pero tenía la esperanza de que Lucius quisiera disculparse con Harry por todas las cosas del pasado, aunque no podía estar segura de que esa fuera la intención de su esposo realmente, en todo caso de una cosa sí estaba segura, Lucius sí había deseado que Draco se casara con Harry.


2


Harry esperaba a Draco sentado en el sofá. Realmente no le agradaba la idea de pisar la mansión, la noche anterior había estado ahí y la sensación no fue agradable. Demasiadas cosas sucedieron en ese lugar. Voldemort instaló allí su cuartel después de la muerte de Dumbledore. El señor Olivander y su amiga Luna estuvieron presos en el sótano por un largo tiempo. Su amigo Dobby dejó la vida ahí, al desear salvarlo. La noche anterior había comprendido que era necesario presentarse ante Umbriedge, pero ahora no entendía que pretendía Lucius. Se había casado con Draco, pero eso no significaba que tendría relaciones normales con su padre, él no era experto en el disimulo como lo era Lucius, jamás lo sería.


Draco bajó la escalera lentamente. Cuando se encontró al lado de Harry, éste se levantó.


——Ya estoy listo ——dijo el rubio.

——Bien, vamos entonces.

Draco tomó la mano de Harry y le detuvo un segundo.


——Harry, sé que no tengo derecho a pedirte nada... Pero aunque sé que mi padre no te agrada, por favor te pido que no te pelees con él.


Harry exhaló un suspiro.


——No es mi intención y espero que no sea tampoco la de tu padre. Pero debes comprender que aunque te amo, mis sentimientos hacia él no han cambiado. Pienso y siento lo mismo que he pensado y sentido desde siempre Draco.


El muchacho rubio asintió con la cabeza mientras miraba sus zapatos.


——Draco, no lo odio ——declaró Harry mientras tomaba el mentón del muchacho para hacer que lo mirara ——. Te lo juro.

——Te creo Harry ——dijo el rubio, depositando un suave beso en los labios mientras le acariciaba la mejilla.

——Será mejor que nos vayamos de una vez ——dijo Harry


Draco siguió a Harry y después de trasponer la empalizada de madera, se tomaron de la mano y desaparecieron.


*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~


Lucius disfrutaba su copa de whisky de fuego, mientras Narcisa sentada frente a él lo miraba con preocupación. Se preguntaba que era eso que Lucius tenía que decirle a Draco y Harry. Ella conocía a su esposo como nadie más, no estaba nervioso, al contrario se veía confiado, pero eso no evitaba su preocupación, esperaba que Lucius no estuviera planeando ninguna tontería que arruinara la felicidad de su hijo.


Finalmente la puerta del salón se abrió y las figuras de Draco y Harry se pararon en el umbral.


Draco avanzó con más confianza que Harry naturalmente. Narcisa se había puesto de pie y recibió con un abrazo al muchacho rubio.


——Hola hijo, ¿cómo estás?

——Perfectamente, madre.

——Estás seguro ——indagó Narcisa.

——Por supuesto ——respondió Draco con una sonrisa tranquilizadora.


Narcisa miró sonriente a Harry, éste le respondió.


——Harry, gracias por venir.

——¿Cómo está señora Malfoy?

——Feliz de verte Harry ——respondió la mujer.


Draco se acercó a saludar a su padre. Lucius se puso de pie y miró a Harry, que estaba tenso como una cuerda de violín.


——Potter, me alegro que aceptarás venir.

——Espero que sea realmente importante ——dijo Harry sin la menor intención de mostrarse agradable con el padre de su esposo.


Lucius miró apreciativamente a Harry, éste sintió más incomodidad, estaba más acostumbrado a las miradas de odio del hombre. Esperaba que no fuera a soltarle un discurso del tipo: “Sé que en el pasado no tuvimos una buena relación, pero ahora eres el esposo de mi hijo”.


——Por favor, toma asiento, ¿puedo ofrecerte algo de beber?

——No, muchas gracias así estoy perfectamente ——respondió el muchacho de ojos esmeraldas.

——¿Tú Draco no deseas beber algo? ——preguntó Lucius a su hijo.


Draco iba a declinar la oferta igual que Harry, pero estaba nervioso, para que negar que necesitaba un whisky de fuego.


Narcisa hizo amago de levantarse, pero Draco no se lo permitió. El muchacho se sirvió una generosa medida de whisky, esperaba no terminar borracho. Las tres personas en el salón le observaron con algo de asombro, al ver el vaso hasta sus bordes.


Draco sin reparar que era observado volvió con el vaso y tomó su lugar al lado de Harry.

——¿Hijo no crees que eso es demasiado? No estás acostumbrado a beber ——reconvino Narcisa al muchacho.


Lucius miró a su esposa de modo reprobatorio.


——Querida, nuestro hijo ya es todo un hombre, y casado además.

——No te preocupes mamá, he bebido mucho más que esto. La noche de la graduación Blaise y yo nos bebimos una botella entera ——dijo Draco mientras le daba el primer sorbo a su vaso.


Harry estaba de acuerdo con Narcisa, creía que era demasiado y además con el estómago vacío aquel vaso tendría un efecto fatal en Draco.


——Draco, tienes el estómago vacío, si acabas borracho mañana te sentirás fatal ——advirtió el muchacho de ojos esmeraldas.


Draco le sonrió a Harry y dejó el vaso en la mesa lateral, un sorbo había causado el efecto deseado, tranquilizarlo.


Harry asintió y le devolvió la sonrisa al muchacho. De pronto se percató de que eran observados por Narcisa y Lucius. Ella les miraba con alegría. Lucius era otra cosa pensó Harry en una fracción de segundo en que sin querer dirigió la vista hacia su “suegro”. El rubio mayor le observaba fijamente y del mismo modo que antes, con aprobación. Era realmente desagradable para Harry, si había una opinión que le importara menos en el mundo esa era la de Lucius.


——¿De que necesitabas hablar con nosotros, padre? ——preguntó Draco mirando a su progenitor.

——Supongo que leyeron el periódico de esta mañana ——dijo el hombre.

——Sí, era de esperarse que esa bruja horrenda y resentida hiciera algo así ——respondió Draco.

——Debemos entender que este sólo es el comienzo de su venganza, anoche lo dejó bastante claro ——repuso Lucius.

——Si cree que nos perjudica publicando por todas partes que nos hemos casado se equivocó, en realidad nos hacer un favor, así todos se enteran de una vez y no tenemos que darle explicaciones a nadie ——intervino Harry.

——Creo que te equivocas Potter, es justamente ahora cuando todos te pedirán explicaciones ——agregó Lucius.

——¿Qué le hace pensar que tengo intención de darlas? Soy mayor de edad, hago con mi vida lo que me place, no le debo nada a nadie ——respondió Harry con tono algo brusco.

Sin embargo a Lucius pareció no molestarle aquel tono, al contrario. Se levantó de su sillón para servirse otro vaso de whisky de fuego. Sin prisa alguna volvió a tomar su lugar y sólo entonces miró a Harry otra vez.


——Tienes razón Potter, en cuanto a que no le debes nada a nadie, al contrario son ellos los que te deben su vida ——dijo Lucius excluyéndose por completo.

——Nosotros también, Lucius ——corrigió Narcisa.


Harry le dio una mirada a Draco y el muchacho comprendió, debía auxiliar a Harry, pues aquel tema le resultaba incomodo.


——Padre, creo que sería mejor que habláramos de ese aquel asunto importante.

——Sí, es cierto ——concordó Lucius, luego miró a Harry otra vez ——. La verdad jamás imaginé que tendríamos esta conversación tan pronto, pero como algunos hechos se han precipitado más de lo que yo había previsto, no será necesario esperar.


Harry arrugó el ceño, aquellas palabras le resultaban bastante enigmáticas.


——¿A qué hechos se refiere exactamente? Si habla de la amenaza de Umbriedge…

——No Potter ——interrumpió Lucius ——. Hablo de otros hechos, las amenazas de esa bruja insoportable no me preocuparon jamás, y después de ver como la enfrentaste mucho menos.

——¿De qué se trata entonces Lucius? Me dijiste que deseabas hablar con los muchachos sobre esa mujer ——dijo Narcisa.

——Sí ——respondió el hombre rubio y miró a Harry otra vez.


El muchacho de ojos esmeraldas comenzaba a sentir una especie de intranquilidad, algo muy extraño estaba sucediendo con Lucius.


——Potter, aunque nunca lo he dicho, significó mucho para mí que te arriesgarás esa noche para salvarle la vida a mi hijo.

——Eso no tiene importancia ——respondió Harry.

——Ese hecho al que tú le restas importancia Potter, fue muy significativo, demostró tu nobleza a toda prueba.

——¡Por favor! ¿Para eso me hizo venir aquí? No quiero oír palabras de agradecimiento, estoy arto de eso ——dijo Harry poniéndose de pie, ahora estaba molesto.

——Potter, vuelve a tomar asiento ——ordenó Lucius ——. Si menciono esto es porque es necesario.

——Ya me estoy cansando de su juego de palabras, por que no habla claro de una vez ——respondió Harry haciendo caso omiso a la orden del hombre.


Draco le tomó la mano a Harry, el muchacho miró a Draco y vio en esos ojos grises angustia. Decidió sentarse otra vez.


——La Navidad pasada cuando Draco regresó a casa no se veía nada bien, no era necesario que nos explicara que las cosas no eran fáciles para él en Hogwarts, lo sabíamos. Mientras tú disfrutabas tu fama de héroe mi hijo sufría el estigma de ser un Malfoy.

——Nunca quise ser héroe de nada, Voldemort me eligió después de saber de esa maldita profecía, sino fuera por eso, mis padres estarían vivos y muchas cosas serían diferentes en mi vida.


Lucius había dado un respingo involuntario al oír el nombre de quien fuera su amo. Lo mismo sucedió a Narcisa y Draco.


——Obviamente cometió el peor error de su vida ——dijo Lucius mirando seriamente al muchacho de ojos esmeraldas ——. Draco estuvo muy enfermo durante esas vacaciones, un Medimago de San Mungo vino a verlo, no quise llevarlo al hospital, de seguro que a muchos le causaría placer ver a nuestro hijo tan enfermo.


Harry se olvidó de la ira de un segundo atrás y miró al chico rubio.


——Una extraña fiebre se apoderaba de Draco todas las noches. Lo más curioso de todo era que en los delirios que la fiebre le provocaba, sólo decía un nombre, el tuyo.


Harry otra vez miró a Draco.


——La verdad al principio creímos que se debía a que el odio que sentía lo tenía obsesionado.


Draco miró con asombro a su padre y luego a Narcisa, ella asintió con la cabeza confirmando las palabras del hombre.


——Pero luego sucedió que además de repetir tu nombre incasablemente comenzó a hacer declaraciones de amor bastante apasionadas ——dijo Lucius.


Draco miró con espanto a su padre y enrojeció hasta las orejas. No se atrevió a mirar a Harry, pero éste le tomó la mano y se la apretó.


——Fue de ese modo como descubrimos los verdaderos sentimientos que tenía por ti. Draco mejoró y pudo regresar a Hogwarts. Finalmente estaba claro el motivo por el cual nuestro hijo había decidido regresar a la escuela, no era por hacer gala de su orgullo, regresó porque no quería alejarse de ti Potter, aunque tú lo despreciaras.

——Hace mucho que dejé de despreciar a Draco.


El muchacho rubio bajó la cabeza.


——Me parece justo, Draco sólo fue una víctima de las circunstancias.

——Debería decir que fue víctima de su ambición ——dijo Harry sin poder contener su lengua.


Lucius ni se inmutó con el comentario de Harry.


——Sí no lo niego. Por eso quise hacer algo por su felicidad, no creas que me hizo feliz saber que estaba enamorado de ti Potter.

——Ya lo creo. Por eso le buscó a un idiota de novio.


Draco no pudo evitar sonreír al igual que Narcisa. Hasta Lucius sonrió de un modo extraño.


——Potter, conozco el motivo por el cual te casaste con Draco. El verdadero.


Harry se sintió totalmente sorprendido, no esperaba oír eso, palideció sin poder evitarlo.


——No sé de que habla ——respondió el muchacho de ojos esmeraldas con tono nada convincente.

——Lo sabes Potter, claro que lo sabes.


Draco miró a su padre primero, luego a Harry.


——Padre, todo lo sabemos. Harry quiso vengarse de esa insoportable Umbriedge.


Harry comenzó a sentirse bastante incómodo y preocupado. No podía ser posible que Lucius estuviera al tanto de la profecía.


Narcisa arrugó el ceño y observó fijamente a Harry.


——Draco, estás equivocado. Harry me aseguró que no se casaba contigo con la intención de vengarse de Dolores, y sé que fue sincero ——dijo Narcisa llena de convicción.

——Estoy de acuerdo ——agregó Lucius ——. No eres del tipo que va por ahí planeando venganzas.

——Harry, me dijiste que te casabas con mi hijo porque deseabas protegerlo de los hermanos Umbriedge.


Harry bajó la vista. Sabía que ese no era el motivo por el cual había dado aquel paso. La sensación de culpa se intensificaba.


——Padre, esta conversación no tiene ningún sentido. El motivo es lo que menos importa, yo paso de eso, me basta con saber que Harry me ama tanto como yo lo amo a él.


Harry se sintió aún más culpable después de oír a Draco.


——Yo estoy de acuerdo ——apoyó Narcisa.


Lucius se quedó mirando a su hijo como si decidiera si debía dejar esa conversación ahí o seguir adelante.


——Sí estuviera seguro de que Umbriedge no intentará nada más, creo que me quedaría tranquilo, pero estoy seguro de que esa mujer hará algo.

——Si teme por la seguridad de Draco...

——Pues la verdad aunque no lo creas Potter, me preocupa la seguridad de los dos.


Harry arrugó el ceño mostrando incomprensión absoluta. Desde cuando Lucius Malfoy se preocupaba por su seguridad, aquello era inverosímil después de todo lo sucedido.


——Umbriedge es una bruja que se cree muy poderosa, pero…

——Pensé que habías aprendido a no subestimar a tus enemigos Potter ——le cortó Lucius.


A Harry a cada momento le gustaba menos el tenor de esa conversación.
——No creo que ningún enemigo pueda estar a la altura de Voldemort ——respondió el muchacho, provocando un sobresalto en los tres Malfoy.

——Potter, has el favor de no mencionarlo, ya sé que te gusta demostrar que no le temes, pero ahora estás en mi casa y preferiría que ese nombre no fuera mencionado ——dijo Lucius.


Harry hizo una mueca de fastidio.


——Está muerto.


Lucius simplemente ignoró lo dicho por Harry.


——Como dije antes, estaba seguro que pasarían unos meses antes de que llegara este momento, pero como las cosas se precipitaron de una forma que no pude prever… Potter de todos los que estamos aquí sigues siendo el único que es mencionado por una profecía.


Harry tardó unos segundos en encontrarle sentido a las palabras dichas por Lucius.


——Yo el único…


El muchacho de ojos esmeraldas arrugó el ceño desconcertado, pero luego de unos segundos su mirada reveló bastante de lo que estaba pasando por su cabeza.


——La profecía no existe Potter, jamás existió.


Draco miró a su padre con expresión aturdida.


——No entiendo de que habla ——respondió Harry con recelo.

——La que escuchó Umbriedge de esa profesora, en realidad no existe.


Harry sintió que algo se enrollaba en el fondo de su estómago.


——¿De qué demonios está hablando? ——preguntó el muchacho levemente alterado.

——Potter, después de comprender, no sin dificultad, que Draco estaba enamorado de ti, decidí que haría lo que fuera para que él y tú terminaran casados.


Draco miró totalmente impactado a su padre.


Harry estaba como atontado por la sorpresa, comenzaba a entender que estaba sucediendo.


Draco se notaba más impresionado que Harry.


——¿Tú lo inventaste todo? ——preguntó Draco mientras se ponía de pie de un salto. ——¿No fui señalado como el futuro padre del mago más poderoso que ha existido jamás?


Harry lo miró con absoluta incredulidad a Draco.


——¿Qué está sucediendo? ——preguntó Harry, mirando con sospecha primero a Lucius y luego a Draco ——¿Por qué hablas de eso como si supieras algo?


Draco miró a Harry y comprendió que acababa de delatarse. Ya no podía seguir fingiendo que no sabía nada al respecto, había llegado el momento de decir la verdad. Volvió a sentarse.


——Harry… aquella noche en que acepté hablar contigo en la casa de Weasley, yo iba decidido a saber la verdad, no aceptaría casarme contigo sin saber el verdadero motivo para esa inexplicable petición de matrimonio.

——No estoy comprendiendo Draco.

——Esa noche cuando mi madre nos dejó solos yo… te hechicé con un Desmaius, tal como había imaginado, Weasley vino enseguida al escuchar ruidos en la cocina y antes de que hiciera algo utilicé el Imperius en él. Sabía que contigo no podría utilizarlo, siempre había escuchado a mi padre decir que podía resistirte a el por eso llevaba un poco de Veritaserum. Se lo di a Weasley y entonces me dijo todo lo que necesitaba saber. Al final utilice un Obliviate con ambos, ninguno recordaría lo que había sucedido realmente.


Lucius sintió asombro primero y luego un increíble orgullo al ver que su hijo era tan astuto como él.


——Eso significa que cuanto nos casamos… Tú sabías ——terminó Harry mirando al muchacho rubio con profunda decepción.


Las alarmas de Draco se dispararon al ver aquello.


——Harry, tienes que comprender. No podía casarme contigo a ciegas, sin saber que pretendías realmente.

Sin embargo Harry parecía no estar escuchando.


——Entonces esa noche que tú… ——ahí se detuvo. Esa desastrosa primera noche en la casa del Valle de Godric cuando Draco se había comportado como un depredador sexual, sólo había buscado humillarlo ——. Eres un miserable.


Lucius se preocupó, el asunto no pintaba bien.


——Potter… no tenía idea de esto, pero en realidad no tiene importancia que Draco lo supiera. Te lo vuelvo a repetir Potter, la profecía no existe.


Esa fue la primera que Harry le puso real atención a las palabras de Lucius.


——¿De qué habla?

——No existe una profecía Potter, jamás existió, todo fue parte de un plan que yo tracé para conseguir que te casaras con mi hijo.


Harry miró al hombre rubio incrédulo, pero no sólo él, también el mismo Draco. Por su parte Narcisa sólo reflejaba un completo asombro y desconcierto, no comprendía que estaba sucediendo.



__________o0o__________


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).