Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN CUENTO PARA CONTAR por desire nemesis

[Reviews - 118]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Naruto comprobó que era el ser atacado por un vampiro cuando de pronto un hombre  con unos grandes colmillos se le lanzo desde una obscura esquina tras su cuello .


Kaname balanceó su enorme espada que cayo sobre la cabeza del atrevido vampiro.


Naruto lo miro para agradecerle y el otro lo miro con una sonrisa de superioridad.Nauto se enfado y entonces vio que otro vampiro se le tiraba encima a Kurogane.


Iba a advertirle pero Fey fue más rápido y con su báculo mágico ataco emitiendo una luz que destruyo al vampiro.

Naruto comprobó que era el ser atacado por un vampiro cuando de pronto un hombre  con unos grandes colmillos se le lanzo desde una obscura esquina tras su cuello .


Kaname balanceó su enorme espada que cayo sobre la cabeza del atrevido vampiro.


Naruto lo miro para agradecerle y el otro lo miro con una sonrisa de superioridad.Nauto se enfado y entonces vio que otro vampiro se le tiraba encima a Kurogane.


Iba a advertirle pero Fey fue más rápido y con su báculo mágico ataco emitiendo una luz que destruyo al vampiro.


Naruto se admiro del poder de este mientras tres atacaban a Shyaoran y el muy calmado los mandaba de paseo emitiendo un invocando un rayo que después de caer en su espada se emitió hacia ellos.


Yue se ocupo de 5 que saltaban de techo en techo con su arco y flecha.


El rubio decidió probar su nueva espada y la saco de su funda.


Yue lo miro y le dijo-Junta ambas manos en su empuñadura- y el ojiazul habituado a rebelarse pero como buen zorro curioso por naturaleza obedeció y vio como en sus manos la espada se transformaba en dos y tomando cada una en una mano arremetió contra dos pero de pronto oyó un grito agudo.Una niña era atacada.


-¡Mal nacidos!¡Métanse con alguien de su tamaño!-les dijo Uzumaki belicoso viendo a la niña ya sin vida en los brazos de los Nosferatu que lo miraron como a un mocoso cualquiera pero cambiaron de actitud cuando el otro puso ambos brazos estirados a los lados con sendas espadas en sus manos.


Las espadas fueron envueltas por dos víboras de fuego que se tornearon por su filo mientras los ojos azules se tornaban rojos cual dos brazas encendidas y de un movimiento con cada una los dos vampiros fueron calcinados.


Kurogane quedo impresionado y Yue sonrió.


Ese potencial era el que el había visto en el muchacho.


Volvieron pasada las seis.Naruto no hablaba ensimismado por lo de la niña y Fey veía crecer su simpatía con el otro rubio por ese hecho.


Los otros dos espadachines debían reconocer que les estaba cayendo bien por como se condujo en batalla y por ser amable aun siendo un Ninja.


Cuando estuvieron de vuelta la princesa estaba dormida pero el rey los esperaba sentado frente a una chimenea tomando un café.Miro a los que llegaban y dejando su taza en la mesita se fue a dormir.


-El rey es una buena persona en el fondo Naruto kun.Siempre espera en ese lugar para ver si volvemos bien-le informo Naruto y este se sorprendió,Había creído que ese rey era el típico niño mimado que solo se interesa por si mismo.Había caído en su propia trampa prejuzgando al otro.


Muy triste se fue callado a su habitación por la cual pregunto al mago que a la vez estaba preocupado por el.


-Espero que lo supere-comento el mago viendo a Naruto subir las escaleras cabizbajo.


-¿Y a ti que te importa?-pregunto Kurogane con el ceño fruncido.


Es un muchacho-dijo Fey siguiéndolo con la mirada.


-Y un ninja.Y de Konoha-acoto el otro.-Y si es en verdad un jinjuriki te garantizo que no será el primer muerto que haya visto-añadió.


-Me voy!¡Hasta mañana!-se despidió Shyaoran bostezando y se fue.


-¡Bah!Tu dices eso porque estas celoso-dijo el rubio ante la atónita mirada del otro.


-¿Celoso de que?-pregunto el moreno sin poder evitarlo.


-Pues de que Naruto le caiga mejor a todo el mundo que tu.¿De que si no?-pregunto distraído el de ojos azules.-¿Oye y Yue?-pregunto sobresaltado el rubio al molesto moreno.


-¡Y yo que sé!¡Me voy a dormir!-dijo Kurogane escondiendo del otro su cara de espanto.


-¡Uyyy!¡Que geniecito traemos hoy!-exclamo el mago en referencia al guardaespaldas del rey.


Yue se encontraba con sus alas extendidas tratando de ver cuando entrara Naruto pero al cruzar la puerta lo que mas llamó la atención del rubio fue la figura en el ventanal y fue inmediatamente a abrir.


Iba dispuesto a insultar a el otro pero cuando vio sus ojos preocupados se detuvo inseguro y pregunto¿Tu que quieres?-


-Preguntarte como estas-dijo la nívea figura.


-¿Ya le preguntaste a todos?-pregunto el rubio.


-Los demás no me importan-aseveró el platinado para sorpresa del otro que lo miro como si fuera una aparición.


-¿Puedo entrar?-preguntó luego pero entro antes de que Naruto entendiera lo que decía.


Los labios del platinado rozaron suavemente los del rubio con los ojos cerrados y Uzumaki se congeló en el lugar.


Normalmente habría aporreado a cualquiera por tal acto pero los labios de Yue tenían un sabor único,especial y deseaba mas.


Cuando era niño,recordaba, su madre le hablaba de los guardianes de grandes alas y también recordaba soñar con uno que se le aparecía y lo miraba.


Es por eso que le había impresionado tanto Yue cuando le conoció.


El de las alas puso sus brazos alrededor del de ojos azul profundo y probó un poco mas de la miel de los labios de ese chico que le atraía enormemente desde que lo conociera y sedujo su cuerpo poco a poco con un suave besar mientras le abrazaba con devoción.


Naruto habitualmente retraído a ese tipo de contacto correspondió.


Como siempre sus reacciones hacia Yue eran distintas de las que deparaba para cualquiera aparte de el.


Sus lenguas lucharon por el control del beso mientras Yue desvestía el torso del Ninja y con sus manos acariciaba su torso logrando que enrojeciera hasta perder el pudor.


Lo levanto en sus fuertes brazos mientras aun lo besaba y lo llevo hasta la cama donde lo deposito y mientras quitaba su pantalón y este gemía el de pelo blanco llevaba sus labios hasta la parte mas necesitada de Naruto y comenzaba a lamerla de forma tal que Naruto lloraba con los músculos tensos para reprimir los gritos que luchaban por salir de su boca.


Viendo esto Yue se concentro en hacerlo sentir bien y mientras una de sus manos se ocupaba de sus pezones y otra de su miembro su lengua se introducía mas en una parte muy sensible del rubio que jadeo cuando la rojiza y puntiaguda lengua empezó a hacer su trabajo.


Agarrado de la sábana se mordía los labios para no emitir sonido y eso potenciaba sus sentidos.


Se arqueó cada vez mas y de pronto noto que era volteado y la lengua dejo su cobijo para extenderse por las cicatrices en la espalda del rubio que emitió un grito ahogado ante tal caricia.


De pronto sintió que algo entraba por el lugar en que antes estuviera la lengua de él y una embestida que saco el grito que venía ahogando y su cuerpo se estremeció y su cadera se movió inconscientemente hacia la del otro profundizando la acción y Yue jadeo en su oído enloqueciendo su mente mientras la mano se Yue aun lo tocaba y acariciaba en su hombría mientras la otra había pasado a deslizarse por su espalda.


Los dos comenzaron a gemir con frenesí mientras Naruto se arroyaba y el de ojos de hielo se arqueaba y de pronto llego el orgasmo para los dos.


Explotaron quedando secos y la semilla de Yue se regó dentro de Naruto que al sentir el éxtasis llegar se arqueó también y sus rostros quedaron uno junto al otro mirando en la misma dirección.


Totalmente sonrojados y enloquecidos por el placer experimentado,con mla respiración ahora contenida y los músculos tensos que pronto se relajaron para dejarlos caer exhaustos en las tibias sábanas.

Notas finales:

espero les gustara

lo hice pensando en una mutua atraccion

dejen revs

plis

mata ne

XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).