Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

VAMPIRE SHUICHI por desire nemesis

[Reviews - 129]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Zero se sentía mas tranquilo cuando vio que los del jardín volvían a la casa.El había salido por una puerta cercana ni bien oyó el disparo.

Zero se sentía mas tranquilo cuando vio que los del jardín volvían a la casa.El había salido por una puerta cercana ni bien oyó el disparo.


Escuchó atentamente la conversación y el rubio pasó a su lado después de las duras palabras que dirigió al Kurenai que parecía que iba a llorar.Observo a Kaname parecía satisfecho.Otra victoria para ese caprichoso.


Kuran fijo su vista en la delgada figura enfundada en negro que estaba junto a la casa.Saco un cigarro y lo encendió manteniendolo apretado con los labios y una mano mientras con la otra sostenía su encendedor y ladeó suficiente la cabeza para dejarle ver el tatuaje en su cuello.


Un escalofrío recorrió su cuerpo y un impulso de morderlo acudio a su alma pero su fría cabeza lo detuvo con lo minimo necesario.


Kurenai se preocupó-¿Estas bien?-preguntó.


Y el dejo de ver a Kiryu para mirar al dueño de la casa.


-Si.No es nada-dijo en contestación el mayor de los hermanos Kuran.


Shu aún tenía su mirada de preocupación-¿Seguro?Tienes los ojos rojos-exclamo el menor y ahí Kaname se concentro y dejo de tenerlos así para dedicarle una de sus carismáticasa sonrisas que hizo que el otro se calmara.


Zero lo vio sonreírle al Kurenai y frunció el ceño.


Kaname no sonreía a menos que fuera para obtener algo del otro.Pobre desgraciado el que creyera en su falsa sonrisa.Se decía molesto el de pelo gris mientras tiraba al piso su cigarrillo sin terminar y volteaba para entrar en la casa.


000000000000000000000


K encontro de nuevo a Sakano y este le dijo-Gracias por hacerme dar cuenta de lo que intentaba Kuran-.


-No es nada-dijo el rubio con un gesto de protesta de su mano y el otro estuvo a punto de irse cuando K lo tomo por el brazo.


Sakano miro su brazo y luego a K que lo retiro inmediatamente y levantando al cielo sus manos le dijo-Tranquilo que no soy una amenaza-.


-Lo sé.Mas amenaza soy yo para ti-le dijo Sakano y sonrió con una de esas sonrisas gentiles que desde que se había enterado de que era vampiro no le había visto.


000000000000000000000000000


Kaien no podía respirar.La fuerza de los brazos del otro amenazaba con partirlo en dos.


-Suelta….me Akatsuki san yo…..-pero su boca fue callada de improviso por unos labios ansiosos mientras se encontraba entre Kain y la pared y el otro metio su pierna entre las de el antiguo director que jadeo por el contacto.


-Para querer que te suelte pareces muy contento de disfrutar de este contacto-le dijo Kain y Kaien iba a regañlarlo cuando el otro movió el cuerpo del mas bajo hacia arriba haciendo que el otro rozara con su entrepierna el cuerpo del mas alto.


Kross se sonrojo y se contrajo ante semejante contacto.


-Te ves delicioso así-le dijo el otro al oido y Kross iba a protestar cuando una voz desde el pasillo llamo a Kain.


-Es Aido-dijo Akatsuki con molestia por estar siendo llamado por su primo justo en ese momento.Debía salir o podían ser descubiertos.


-Tengo que salir-le dijo a el castaño que asintió, sonrojado y mirando al suelo para evitar su mirada.Lo beso impulsivamente y le dijo-No puedo evitar que me gustes así-.Luego se fue.


Kross se quedo solo en ese cuarto con un nada pequeño problema en sus pantalones.


Miro la cama frente a él y avergonzado de si mismo penso que debería “ocuparse” del problema por si mismo.


Cerro los ojos y respiro profundo.


Mientras caminaba a la cama se abrió la cremallera y se recosto.


Con su mano empezo la lenta caricia de su necesitado miembro y empezo a estremecerse y jadear bajo por las sensaciones que recorrían su cuerpo.


Empezo a retorcerse de placer cuando victima de su propia urgencia comenzo a hacer mas fuerte y frecuente dicha caricia.


00000000000000000000000000


-Pues ese idiota de Yagari se atrevió a meterse.Yo hubiera podido matarlo pero el…..-decía Aido cuando su primo recién encontrado le dijo-Te salvo la vida-.


-Oye.¿Tu de que lado estas?Yo soy tu primo-le regañó el rubio.


-Y un descuidado.¿Que hacías afuera de noche con tantos enemigos rondando y como no te diste cuenta de que ese tipo se te estaba acercando?-preguntó Akatsuki  y su primo se puso rojo como tomate al recordar lo sucedido con Yagari.


-Bakka-dijo simplemente enojado el menor y se alejo de su primo para que no le hiciera mas preguntas que no podía responder.


000000000000000


Kain quedó intrigado por un momento por el comportamiento de su primo y luego se le ocurrió revisar algo.


Volvió a la habitación para ver si Kaien se había ido.


Dudó en entrar pero nada perdía con intentarlo.Si había alguien mas pediría disculpas y se iría.


Abrio despacio la puerta y entonces lo vio.


Era el súmmum de lo deseable.


Su boca entreabierta jadeaba por el placer que su propia mano le proporcionaba y los estremecimiento0s que su cuerpo entero sufría le hicieron recordar su cuerpo desnudo sobre la mesa de la cocina recibiéndole.


00000000000000000000000


Estaba a punto de llegar lo sabía cuando sintió otra mano envolver la suya.


Abrió los ojos con desconcierto y observo la cara sonriente de Kain a centímetros de la propia.-Voy a hacerte mío-le dijo el muchacho mientras bajaba su pantalón de un jalón y paraba el movimiento en la entrepierna de Kross.


El castaño gimió con su pelo desordenado moviendose sobre la almohada y el pelirrojo lo beso para obtener el éxtasis de su gemido dentro de su propia boca y se subio sobre el.Luego sus manos levantaron las piernas del de pelo largo que tenía sus ojos llorosos y nublados de placer.


Kaien se agarro fuerte de su ropa y suplico-No lo hagas-.


Pero no fue escuchado y su cuerpo se estremeció cuando el otro lo penetro y el se arqueo a mas no poder levantándo su torso hasta el pecho del otro que comenzo a embestirlo sin delicadeza.


Cuando miro su rostro vio sus ojos de un vivo rojo mirando su cuello con vivo deseo.


En otro momento hubiera reaccionado ante tal señal de peligro pero se sentía sin voluntad un juguete en manos de su amo que podía hacer con el lo que quisiera.Mientras gemía sin control.


-Quieres mi cuello¿Verdad?-le preguntó.


El vampiro lo miro un momento y luego acercándose a su cara le dijo antes de que ambos se vinieran-No te deseo a ti-.

Notas finales:

espero que no se enojen conmigo

sinceramente no espere que esta pareja apareciera tanto

pero me parece que eso de profesor y alumno me tira un poco

XD

matta ne


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).