Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN CUENTO PARA CONTAR por desire nemesis

[Reviews - 118]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Naruto desperto de su sueño y encontro a su lado a su guardián que le miraba con esos ojos de serpiente que a el no lo atemorizaban.

Naruto desperto de su sueño y encontro a su lado a su guardián que le miraba con esos ojos de serpiente que a el no lo atemorizaban.


-¿Te encuentras bien Naruto kun?-pregunto el otro preocupado.


-Si.El Kyubi me curo mientras dormía como siempre lo hace-le respondió el rubio a Yue.


-¡Que bueno!-dijo el de pelo plateado pasándole la mano por su mejilla.


Uzumaki pudo ver en su rostro el deseo de hacer algo y el como se contenía.


Agarrando su mano lo obligo a sentarse junto a él y le pregunto-¿Pasa algo malo?-


-Nada mi querido querube-le dijo Yue sonriendo como nunca los demas le vieran ya que solo a el le sonreía de tal manera.


Los labios de Naruto se acercaron a los de Yue y los rozaron.


-No me hagas esto porque apenas puedo contenerme-dijo el de ojos de aqualuna.


Naruto le dijo-¿Pues quien dijo que te contengas?-.


-¿Estas seguro?¿No te haré daño?-pregunto el alto y el mas bajo asintió con su cabeza.


-Ya te dije que el Kyubi me sanó-le respondió el rubio y acerco de nuevo sus labios a los del alado que agarrandolo de los hombros lo recostó de nuevo en la cama y sus manos comenzaron a despojarlo de las prendas que tenía con sumo cuidado.


Descubrió el vientre del rubio y viendo el sello en este no pudo evitar acariciarlo con sus labios causando sensaciones extremadamente peculiares en el Ninja que se ruborizó y empezo a jadear debido a que el aire no le daba para llenar sus pulmones.


El peliplateado empezó a morder y succionar el sello que retenía al Kyubi en el cuerpo de Naruto haciendo que este enloqueciera y llevando las manos a la cabecera de la cama gimió y se arqueó.


Mientras seguía con la esquisita tarea de hacer suyo el delicioso cuerpo de Uzumaki a base de besos el de ojos color cielo bajo despacio y con sumo cuidado los pantalones del rubio que jadeo cuando sintió su miembro expuesto.


Yue lo miro.Estaba erecto y no solo punzaba sino que una especie de leche blanca escurría de su erguida punta.El cuerpo de el temblaba inconteniblemente pidiendo su atención y el se la dio de una forma muy especial.


La punta de su lengua toco el punzante miembro del rubio quien retuvo un grito de placer en su garganta  mientras el otro engullía su pequeño y dulce miembro y el sin querer movio sus caderas hasta la boca abierta del pelo de plata que le sonrio sin mirarlo y decidió cumplir su deseo succionando el precioso juguete mientras oía exclamaciones ahogadas del otro que lo hacían desearlo mas.


Naruto se tenso al sentirse venir e intento advertirle diciendo-¡Sal!¡Voy a venirme!-Pero el otro sin sacar de su boca el pequeño miembro del otro empezó a succionar mas fuerte haciendo que el otro se retorciera y al final expulsara el líquido que tanto contenía en su interior.


Yue lo recibio como si de la leche de vida eterna se tratara y no dejo escapar ni una gota del precioso liquido, tragándolo por entero.


Exhausto Uzumaki se desparramo por la cama y observo como sus piernas eran elevadas por encima de los hombros del otro que lo miraba con deseo puro en sus ojos fríos.


Cerró los ojos no por miedo a ese ser casi inexistente sino porque esos ojos causaban extrañas sensaciones en su ser.


Como siempre.


Yue acercó su rostro al de el zorrito y lo beso causando que el otro abriera su boca para el y le devolviera el beso que se volvió intenso mientras que el de ojos azules metió sus brazos bajo las axilas de el otro y lo abrazo.


Yue entonces sintió que el otro estaba preparado para recibirlo y comenzó a moverse en su interior embistiendo con fuerza el desvalido cuerpo de su amante.


-Eres mío Naruto y de nadie mas, recuérdalo siempre.Fui tu primer hombre y la primera persona que te hizo el amor.Nadie mas puede tocarte-dijo Yue al oído de Uzumaki mientras lo embestía salvajemente, víctima de su propia necesidad del rubio.


-De nadie más.No seré de nadie mas-le respondió Naruto, víctima de su propia pasión justo antes del clímax.  

Notas finales:

espero les guste

les espera una sorpresa en el sig cap

matta ne y dejen muchos revs

onegai

*.*

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).