Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Y ahora ........que haremos? por desire nemesis

[Reviews - 308]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

El oloroso incidente anterior causara la mencionada catastrofe o podra ser revertida?

lean y vean

Y así caminaban los 6 nuevos habitantes del bosque de la China.

Por un bosque limpio de todo animal pues la fumigación del ex rubio había sido muy efectiva.

Ichigo iba delante cantando feliz mientras el de pelo rosa la miraba como si fuera una tortuga Ninja.

Nowaki iba aliviado y algo molesto por el ridículo de su papá mientras arreaba al insolente criminal que había osado tratar de matar a su hermanita.

Seto llevaba a su esposo en brazos pero no le hablaba mucho ya que lo había realmente asustado mucho con lo que le dijo antes del incidente aunque no había sido su intención.

Todos se quedaron en un claro y después de atar al predador a un árbol se pusieron a hacer lo que generalmente se hace al acampar.

Buscar ramas para el fuego y fruta u otra cosa para comer.

Jouno se sentía algo cohibido después de aquello así que en soledad se alejo quizas demasiado y se perdió pero le daba vergüenza gritar por ayuda así que por ahí se puso a explorar y encontro una pequeña casa de paja hecha jirones y entró.

Miro la cama hecha trapos viejos por el tiempo y la palpó para probar los resortes del catre que aún servían y se acostó y durmió.

Seto estaba de pronto en la puerta y se acercó como un gato sin hacer ruido.

El se sentó y el otro le abrazo con cariño.-Seto siempre te voy a querer-le dijo.

-Pues yo no-dijo el de ojos azules en contestación partiendo en mil pedazos su corazón.

-¿Por…..por que dices algo semejante Seto?-preguntó el de pelo negro horrorizado y confundido.

-¿Como quieres que quiera a una persona que me hace pasar semejantes papelones?-le preguntó el castaño haciendolo sentir realmente mal.

-Pero yo no…..-quiso explicarse el cantante.

-……no lo hiciste a propósito.Ya lo sé.Pero realmente eso no importa.El caso es que me haces pasar por tales vergüenzas quieras no y eso no puedo permitirlo.Entiendelo.Yo soy un empresario muy importante con una reputación que cuidar.Ya es suficiente que me haya casado con un hombre como para que este me deshonre actuando de semejante manera por ahí.Debes saberlo.En cuanto vuelva me divorciaré de ti y en cuanto los niños nazcan me los llevaré conmigo.Tu eres una mala influecia para ellos y no quiero que crezcan con alguien como tu.Nowaki se salvó porque realmente tu no lo criaste-dijo el CEO parandose y alejandose mientras el cantante estiraba hacia el una de sus manitas.

Corrió tras el prometiendo cosas pero al salir de la casa ya no estaba y corrió por en medio de la selva buscandolo porque no quería perder a Seto ni a sus hijos.El mundo estaba patas para arriba.Las lágrimas lo cegaban cuando se vio de pronto en medio el campamento que solo tenía a Moki con Ichigo.

Miraron confundidos a Jounichi que no dejaba de llorar e hipando preguntó-¿Y tu…hip……padre Ichigo…..hip?-

Los dos se acercaron a el de ojos café que evidentemente estaba conmocionado.

-Se fue hace rato a buscar el movil papá.¿Que te pasa?-le preguntó ella preocupada y su papá trato de sonreír sin poder realmente lograrlo.

-Nada…..hip-respondió Jouno pues no quería decirle las terribles cosas que su padre le había dicho que haría.

Trataron que les dijeran y de calmarlo por 45 minutos cuando Seto Kaiba volvió acompañado por su hijo mayor.

Seto se cubrió la cara con la mano y Jouno vio en ese acto las pocas ganas que tenía de estar en el mismo lugar con el y se paro pues estaba sentado.

Kaiba notando el brusco movimiento en la cara y vio sus lçágrimas que el otro limpio con una manga y lo miro con una de esas miradas que tenía en los duelos y volteo enojado para caminar hasta el bosque.

Seto lo siguió intrigado.

 Un rato después lo alcanzó e iba a tocarle el hombro cuando el otro con voz combativa le advirtió-No te atrevas a tocarme idiota.Tal vez te avergoncé-le dijo volteando-pero no dejaré que me quites a mis hijos-.

Kaiba lo miro sin entender.

-Mis hijos son también son tus hijos y jamás te los quitaría pero en el momento en que trates de quitarmelos te dejaré sin ojos.Te aseguro de que no querras ser mi enemigo por eso-añadió el cantante.

-Estoy de acuerdo con eso-dijo el CEO calmadamente luego exigió-Ahora dime exactamente por que me dices esas cosas-.

-No te hagas estúpido.Tu sabes exactamente por que te lo digo-exclamó el de ojos café.

-No.No tengo la menor idea.Por eso quiero saber-le explicó el de ojos azules con un hastío en aumento.

-Ah no?¿Y lo que me dijiste en la cabaña?¿Que?-pregunto el cantante rematadamente molesto.

-¿De que cabaña hablas perro?-pregunto el castaño.

-Choza o como quieras llamarle.Dijiste que soy una vergüenza para ti.Que cuando volvamos te divorciaras de mí y que me quitarás a mis hijos porque soy mala…….mala influencia para ellos.¿Lo olvidas?Yo no-explicó el esposo de Kaiba mientras las lágrimas se le agarrotaban en la garganta impidiéndole hablar.

Seto simplemente se acercó y le abofeteó con todas sus fuerzas.Estaba fúrico como pocas veces lo había visto.

Jouno hubiera retrocedido si no fuera por sus hijos.

Seto Kaiba se acerco hasta que su azulina mirada quedo ante la de su ahora contrincante en un concurso para dos de miradas fúricas.

-Escuchame idiota-le dijo pausadamente victima de una gran  ira como en mucho tiempo no sintiera.-De las cosas mas idiotas que has dicho en toda tu vida esta es sin duda la mas idiota de todas las que jamás has dicho.Porque prepárate y lávate los oídos para que te diga algo muy simple.Yo nunca dije tales cosas en ninguna choza o cabaña a ti ni a ningún otro.Debiste haberlo soñado o deliraste porque yo UNO·Nunca pienso dejarte ir a ningun lado que no sea a mi lado porque tu eres mío y no concibas esperanzas de que te deje ir . DOS·Tus hijos y mis hijos son los mismos y crecerán con sus padres como corresponde.TRES·Lo que te advierto es que volviendo a casa tu vas a ir a un Psicólogo a que te quite esas tonterías de la cabeza de que tu me das vergüenza.Aunque no niego que tus boberías son para el libro Guinnes hace falta otra cosa para causarme vergüenza como desfalcar a tu propia familia o violar a un niño y francamente antes creo que le darías una paliza a alguien así que que llegaras a serlo.¿Te quedó claro?-añadió y luego se fijo en los ojos muy abiertos del otro que  comprendió su error.

Seto le pasó la mano por enfrente y el otro después de un momento parpadeó.

-Seto te amo-dijo pasito.

-Pues demuestralo-le dijo el castaño y pasando un brazo por su cintura lo atrajo y lo besó.

 

 

Notas finales:

Quien no se asustaría?

pero fue un lindo final no creen dejen revs plis

matta ne y gracias por el apoyo

un beso grande

:=D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).