Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Y ahora ........que haremos? por desire nemesis

[Reviews - 308]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Nowaki avisó-Voy por fruta.¿Tío  Moki vienes conmigo?-


Mokuba lo miró y sonrió de lado como diciendo”En tus sueños”.

Nowaki avisó-Voy por fruta.¿Tío  Moki vienes conmigo?-


Mokuba lo miró y sonrió de lado como diciendo”En tus sueños”.Su sobrino lo arrastro del brazo mientras decía con fingida cara de hastío-Vamos.No te hara mal el ejercicio.Si te quedas sentado siempre nunca serás tan atractivo como tu sobrino para las mujeres-.


Eso dejo descolocado al menor de los maxihermanos Kaiba.Se quedó en babia mientras era arrastrado y después se puso todo colorado.Claro que para entonces nadie lo veía porque estaban dentro del bosque.


-Sueltame-exigió tratando de liberar su brazo pero el otro solo estampó su espalda contra un arbol para luego decirle-Ya me cansé de jugar tu juego tío.Por si no recuerdas soy el hijo de Seto Kaiba y a veces suelo tener su comportamiento-.


Moki le dio una cachetada y con unos ojos dignos de su hermano mayor le dijo al otro-Y si no lo recuerdas yo soy el hermano de tu padre y por lo tanto tengo sus mismos genes, no los aguados que tienes tu así que de los dos yo soy el que mas posibilidades tengo de demostrarte los genes de Seto Kaiba mocoso y si sigues atosigandome de esta manera voy a …….-pero no pudo continuar porque los labios del otro cerraron los suyos y sus brazos ciñeron su cintura haciendo subir un calor muy especial dentro de él.Trató de resistirse pero el pelinegro sabía besar muy bien y se entrego a los labios del mas alto que fue arrastrandolo hasta que llegaron a las raíces del árbol y enredaron sus lenguas en el interior de la boca de Mokuba que sintiéndose en el cielo mientras sus manos ansiosas acariciaban su nuca rebelde y Nowaki arrastraba sus manos por la espalda del otro que empezo a arquearse inconscientemente incitándolo a comportarse como le tenía prohibido.


El muslo de Nowaki rozó la entrepierna de Mokuba y aún en su boca oyó  su grito desesperado que le exigió un esfuerzo enorme para no desnudarlo allí mismo y violarlo es que ese grito y ese cuerpo calido y deseado lo estaba provocando demasiado.Sinceramente sentía que enloquecería si no lo hacía suyo ahora mismo.Inconscientemente su mano se colo entre las ropas de su tío y busco el sonrosado pezon frotandolo con desesperación.


Mokuba gimió dentro de su boca y su cuerpo se arqueó sin que el otro pudiera controlarlo.


Eso fue demasiado para el menor de los dos que llevo su boca al cuello del otro y empezó a succionarlo con pasión y su cuerpo empezo a arder desde dentro como el de su tio que agarro con todas sus fuerzas de la ropa del otro y a tirar de ella como lo hace un niño tímido para pedir la atención de un adulto.


Nowaki lamio su cuello y otro gemido escapo de su boca enardeciendo al pelinegro.


-Dejame-le ordenó a su sobrino.


-No lo dices en serio-le dijo el hijo mayor de su hermano con voz ronca por el fuego que corría por sus venas y el oír esa voz hizo estremecer al mayor.-¿Por que haces esto?Esta mal.Lo sabes y aún así……-dijo el mas bajo pero el otro cambió el rumbo de su frase.


-……..aún así te amo- dijo Nowaki y esas palabras dejaron sin aliento al mas bajo que vio su mirada reflejada en la otra.¿Acaso su sobrino tenía derecho a decirle tales cosas?¿Por que se sentía feliz ante esas palabras?


Cerro los ojos al sentir nuevamente los cálidos labios del otro sobre los suyos.


 


00000000000000000000000000000


 


Jouno sentía su estómago con su mano.No quería decirselo a nadie pero tenía miedo.Tenía miedo de abortar o de tener niños aun no desarrollados en ese remoto lugar de la tierra.Tenía miedo por ellos y por Seto.Si el se volvía el culpable de su muerte el castaño jamás se lo perdonaría.Tal vez los perdiera a los tres de una vez por sus locuras,pensaba.


Seto sintió una sensación familiar y de inmediato buscoa a su esposo con la vista.Estaba sentado bajo un árbol tocando su panza y su mirada estaba oculta por el flequillo.


Shroeder lo miro cambiar de posición y se fijo en su rostro.De pronto el ojiazul entrecerro sus ojos fríos y camino a su esposo.Sin decir una palabra recargó su cabeza en el hombro de él y lo abrazo fuerte y luego le susurro algo al oído.Inmediatamente vio como el rubio lanzaba un gemido y lloraba en los brazos del estoico CEO que miraba a la nada.


A unos pasos de él la niña se limpiaba con el dorso de la mano una lágrima pasajera y recomponía su rostro en el mismo gesto adusto de su padre.


Después de todo era una Kaiba.Solo su lado Katsuya le permitía demostrar sus sentimientos de vez en cuando.


Jouno lloraba pero al vez se sentía seguro en la fortaleza de los brazos de Seto.Era muy confuso pero era verdad.Amaba a Seto, a sus hijos, a Mokuba y a sus amigos pero sobre todo a Seto y a sus hijos y si algo malo les llegara a pasar por su culpa…..*Todo estará bien cachorro*le dijo al oído al abrazarlo.¿Como había sabido?¿Como se había dado cuenta de……?


Jouno se limpio las lágrimas con su manga compuso una sonrisa en su rostro y le sonrio a su marido.


-Siento ser molesto¿Pero ves?Ya estoy bien-le dijo a su esposo.


Kaiba lo miro con el ceño fruncido y le dijo-Tu no estas bien perro.No te atrevas a mentirme-.


-¿Y por que iba a mentirte?-preguntó desafiante Wheeler.


-Porque me amas y no quieres preocuparme-contestó el CEO con una sencillez tan abrumadora que dejo por un momento catatónico al rubio que cambio su mirada y su sonrisa desapareció.-¿Cómo es que me lees tan fácilmente?-preguntó molesto por no poder engañarlo.


Seto volvió a abrazarlo fuerte y le dijo al oído-Porque estoy dentro tuyo.Nunca intentes mentirme porque se lo que sientes-.

Notas finales:

ESPERO LES GUSTE Y DEJEN REVS

DISCULPEN PERO HICE 15 INTENTOS DE SUBIR EL CAP

ESTA VEZ SUERTE

JA NE


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).