Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AMOR ARTIFICIAL... por yazumi-san2

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

los personajes le pertenecen  Inoue Takehiko.

-maldita sea, por que me tiene que pasar algo a si?-.no, no, no ,no ,no, no puedo estar excitado pensando en un robot, eso es estupido,- decía apoyándose en el respaldo de la cama.


Prendió la luz y confirmo su gran temor, su miembro estaba feliz menté alzado pero al estar preso entre la tela del boxer se le hacia  muy doloroso.


-mierda que hago?, no puedo dejarlo a si, lo mejor será darme una ducha con agua fría.-prenso el pelinegro.


 


Mientras tanto el lindo robot revisaba la ultima pagina del libro, al terminar lo dejo en la mini biblioteca para luego acercarse a lo que había quedado de la bicicleta de rukawa.


 


El zorrito con pasos lentos salio de la habitaron dirigiéndose a la ducha, caminando con dificultad ya que a cada paso que daba sentía un dolor en sus partes bajas.


El lindo robot se disponía a subir, cuando llego al segundo piso encontró a rukawa el cual estaba de espaldas a punto de abrir al puerta del baño.


 


-te ocurre algo?-pregunto sintiendo que el chico estaba un poco tenso..


-na..nada solo voy al baño.-dijo con dificultad tratando de ocultad su erección con una de sus manos.


-estas seguro de que estas bien? .-insistió  acercándose al chico, el cual rápidamente se corrió quedando de espaldas contra la pared.


-ya te dije que estoy bien.-vete.-hablo un poco molesto con el pelirrojo, por  su culpa estaba en este vergonzoso problema.


-por que no me miras?-pregunto serio el robot.


-no quiero mirarte, necesito entrar dijo tratando de meterse en el baño pero el robot pelirrojo lo detuvo.


-quiero saber por que estas tan extraño.-hablo volteándolo frente suyo, acto que alarmo a rukawa, el cual se llevo ambas manos a su parte baja tratando de ocultar su bulto.


 


El robot al principio no noto nada extraño en el pelinegro, ya que comenzó a revisar su cabeza para ver si tenia alguna herida,al llegar mas abajo vio que las manos de rukawa estaban tapando algo.


-es ahí donde te duele?-pregunto curioso el pelirrojo.


-no, solo déjame entrar al baño.-hablo nervioso de que ese cacharro lo descubriera..-


Pero el pelirrojo no le hizo caso, se acerco al más bajo y sujeto una de sus manos, luego aparto la otra para ver que era lo que tanto ocultaba el pelinegro.


-idiota déjame, oye suéltame ahora, es una orden.-grito molesto¡¡¡¡¡


-tienes hinchado, debe ser muy grabe, te golpeaste?-pregunto acercando  una de sus manos a la “zona afectada”  tocando de una manera suave, cosa que provoco un estremecimiento en el pelinegro.


 


-ahh…pa..para.. estupido robot.-decía entre molesto y excitado al sentir esa sutil caricia en su parte baja.


- si no veo no podré ayudarte,.-respondió bajando completamente los boxer del oji azul,  dejando al descubierto el miembro hinchado y con gotas de pre-semen.


- que es eso-dijo mirando al mini ru.


-mierda, es un idiota, pero esas palabras tan inocentes que dice hacen que me excite aun mas, Y si ….-nooo pero que tonterías estoy pensando?-nunca aria ..eso..con....


-eso e algo que esta demás en tu cuerpo? Si es así espera aquí, traeré un cuchillo para cortarlo.-dijo creyendo que ese pedazo de carne era una molestia.


-queeeee?—oye cacharro estupido como se te ocurre, esto es parte de mi cuerpo no es algo que me sobre, pronto volverá a su normalidad –hablo con dificultad el pelinegro, no sabia si podría aguantar mas tiempo excitado.


-y por que eso esta así?-preguntaba insistentemente, ya que quería saber todo sobre el cuerpo humano.


-eso es algo que no entenderías, mejor ya vete.-hablo tratando de subirse los boxer.


-no puedo dejarte así, te veo muy pálido estas sudando, eso no es bueno-respondió el lindo pelirrojo.


-mierda, que testarudo es este tonto robot, ni se imagina lo humillante que es ,el hecho de que me ..ex..i..te pensando en el.-se decía el zorrito molesto consigo mismo.


 


De pronto sintió una mano en su parte baja, la cual era fría pero suave.


-que estas asiendo do’aho?.-grito alterado.


-cuando estaba con Oto el llevo a un pequeño humano y este se callo haciéndose una herida, Oto le sobo la parte afectada y  luego estuvo mucho mejor.


-Si te ago lo mismo te sentirás mejor kaede?-pregunto sin saber el doble sentido que rukawa le daba a sus palabras.


-pues…si…pero son cosas muy distin..ahh ..ahhh-gemia al sentir la mano robótica en su miembro, moverse lentamente..


-mierda que ago?-ya no puedo aguantar mas, estoy demasiado caliente,..al diablo con todo, este robot no sabe lo que esta haciendo y nadie se enterara.- dijo decidido el oji azul.


Tomo la mano del robot y le indico que hiciera un movimiento de tras hacia delante por tOda la extensión de su miembro.


-haciendo esto se te pasara?-volvió a preguntar el inocente robot pelirrojo.


 


-s..i..si hazlo despacio y veras que el dolor se pasara-respondió ido por el placer, ya no pensaba en nada que no sea liberase de la prisión que sentía en su miembro.


-ahh.ahh…mas ..mas rápido.-decía entre gemidos..


-pero si lo ago mas rápido te dolerá..ahora mismo te duele verdad?-


-no, no me duele, lo que pasa es que lo haces bien y esta haciendo efecto, tu solo sigue con el movimiento de tu mano.- dijo meneando sus cadenas al compás de esa mano que comenzaba hacer  estragos en el.

Notas finales:

:)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).