Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AMOR ARTIFICIAL... por yazumi-san2

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

los personajes le pertenecen  Inoue Takehiko.

-ahh, ahh, ahh, mas fuerte, pedía ikegami, totalmente excitado, mientras sendoh lo penetraba  sin una gota de delicadeza  envistiéndolo violentamente, ese chico era el segundo en declarársele, y no dudo ni un segundo en llevárselo a la cama, estaba como loco, no el importo haber destrozado el corazón del pobre koshino minutos atrás, al confesarle que solo se lo había cojido por que estaba caliente,  y que en ningún momento pensó en una relación seria con el, el chico con lagrimas en su ojos salio corriendo del cuarto y de la casa de fujima, seguido por un muy preocupado fukuda.


Sendoh volteó al chico el cual se encontraba de espaldas, y no con mucha delicadeza posó las piernas  del chico en sus hombros, metiendo su erecto miembro  nuevamente en la entrada del chico,  comenzando a embestir con fuerza, llegando al punto donde logro que la entrada del chico comenzara a sangrar.


-no, sendoh para me duele, pedía el chico con lágrimas en sus ojos.


-ahh, ahh, no me detendré eres tan estrecho, mi pene se siente muy bien dentro tuyo, respondió  sendoh entre jadeos.


 


 


 


Oigan ustedes dos, se quedaran paradotes toda la noche? pregunto rikku acercándose a hana y kaede.


-pero yo no se bailar, respondió el pelirrojo.


-tranquilo solo siente la música, y muévete como quieras.


-pero en un robot, no creo que sepa como bailar amor, dijo Jin con una sonrisa burlona, la cual se le fue en segundos al ver la fea mirada que le dio hanamichi.


-no le hagas caso hana, yo se que tu puedes bailar, lo animo la chica.


-si hanamichi tu puedes, lo apoyó también ayako.


-yo, se bailar breakdance, pero a kaede no le gusta, y no are nada que le moleste, dijo el lindo robot.


- kyaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡ gritaron  ayako y rikku, ante tanta dulzura por parte de ese robot, estaban pensando seriamente en entrar a la casa de rukawa y raptarse a ese pelirrojo tan lindo.


-kaede, deja que baile no seas malito, suplicaron las dos chicas con cara de borreguitos.


-esta bien, que haga lo que quiera, respondió resignado el zorrito.


 


Sin esperar mas, hanamichi comenzo hacer los paso que había aprendido de yohei y los demás chicos dejando con la boca abierta a todos los que estaban en la pista y también a los que  estaban sentados, todos dejaron de bailar solo para observar a ese atractivo robot, rukawa lo miraba con una sonrisa, realmente ese pelirrojo lo sorprendía cada día.


 


Sendoh escuchaba desde la habitación todos los griteríos, le entro curiosidad  por saber que pasaba aya afuera, a si que embistiendo unas cuantas veces mas a ikegami se vino derramando su cimiento dentro de el, mientras el chico lo hacia en ambos abdómenes.


Se vistió lo más rápido que pudo, y sin decirle absolutamente nada a su compañero salió de la habitación, llegando a la sala,  en la pista de baile vio el motivo de tanto griterío , apretó los puños furioso, ya estaba arto de ese cacharro ,tendría que ver el modo de deshacerse de el.


- odio a ese robot, como es posible que rukawa-kun quiera estar mas con una maquina que con una persona de verdad? se preguntaba haruko molesta.


 


 


Sendoh volteo hacia donde provenía esa chillona voz y no pudo evitar sonreír de manera maliciosa a la chica.


-a si que no soportas al cacharro ese?


-no, lo odio, respondió furiosa la mocosa.


-sabes, yo tampoco lo soporto, es solo una maquina defectuosa que se interpone en mi camino.


-que,  eso quiere decir que te gusta rukawa?-pregunto entre sorprendida y molesta la chica.


-exacto, escucha es mejor competir por el amor de rukawa entre humanos, y si sacamos a ese cacharro del camino será mas fácil conquistarlo, y  el que lo consiga se queda con el, que dices?-pregunto estirando la mano hacia al chica para cerrar el “trato”.


-esta bien acepto, dijo  dándole la mano, una vez se deshiciera del pelirrojo pelarían por rukawa limpiamente según ellos, pero era de seguro que no seria a si.


 


 


Al terminar de bailar, el pelirrojo se llevo aplausos y gritos de eufóricos de  todos los chicos y chicas que estaban en la sala, incluso los NS-7 lo aplaudían.


 


La música cambio a una más lenta y las parejas volvieran a la pista, para bailar bien pegaditos.


 


-te gustó kaede? Pregunto el pelirrojo  muy contento después de haber bailado.


-no lo haces nada mal, bueno es mejor ir a sentarse, dijo mientras buscaba algún asiento, pero la mano de hanamichi lo detuvo.


 


 


-por que no bailamos tu y yo ahora? pregunto el monito pelirrojo.


-estas loco? esta música es lenta y están bailando muy juntos respondió sonrojado.


-y eso que? Pregunto atrayéndolo hacia el.


-que..que haces do’aho? suéltame ,le ordeno  algo nervioso el pobre zorrito.


-es bueno bailar, así que eso aremos dijo decidido, el robot mientras afirmaba la cintura de kaede, tal como lo hacían otras parejas.


-eres un tonto, dijo mas rojo que entes, no pida creer que estuviera bailando con el robot pelirrojo, y tampoco podía entender por que le latía tan fuerte el corazón era una sensación que nunca había tenido, ni cuando jugaba  básquet sentía algo parecido, sentía que su corazón estaba a punto de salirse de su pecho.


 


Rikku miraba a la “pareja “con una sonrisa, no sabia por que pero adoraba verlos juntos, si no fuera por que hana era un robot, esos dos harían una pareja perfecta.


 


 


-que NS-7 tan especial tiene tu amigo, comentó carmen mientras bailaba con kogure.


-si, es muy simpático y tiene una personalidad única, imagínate que a nuestro profesor lo llama gordo y a Takenori le dice gorila.


-jajaja vaya que divertido es eso.


-jaja si mucho, respondió entre risas, aunque se le notaba  un poco triste, hace pocos minutos había visto como hisashi besaba a la chica que se le había acercado antes.


Carmen no era tonta sabia perfectamente la causa de que estuviera cabizbajo, lo vio mirando al chico de la cicatriz a cada instante.


-por que no le dices lo que sientes?


-que de que hablas? pregunto el chico de lentes separándose un poco de la peli castaña.


-se nota que te gusta y mucho, deberías decirle o mejor conquístalo, como sabes si termina enamorado de ti?.


-no, a el le gustan las chicas, y si le llegaran a gustar los chicos, en el ultimo que se fijaría es en mi, respondió con lágrimas en sus ojos.


-tu eres muy lindo, no se por que te miras en menos.


-esuqe.., solo soy alguien común y corriente no soy lindo ni nada de eso..se quedo callado un buen rato hasta que volvió hablar,  necesito salir un rato, no me siento bien.


- entiendo, pero no quieres que te acompañe?


-no, gracias linda estaré bien.


-de acuerdo, si necesitas hablar con alguien cuenta conmigo.


-gracias carmen.


Kogure salio hacia la terraza no quería que lo vieran llorar, pero para su mala suerte Mitsui lo vio salir corriendo, preocupado se disculpo con la chica que estaba bailando, para irse a buscar a su amigo.


 


Mientras tanto en la pista el baile lento aun seguía, y rukawa no podía estar más nervioso al sentir la cercanía del robot.


-te sientes bien kaede?


-si, estoy bien, respondió no muy convencido.


-seguro? siento que te paso algo, y no quieres decirme.


-si, estoy seguro, respondió kaede posando su vista en esos hermosos ojos marrones, luego  bajo su vista posándola en esa boca  que se veía muy apetecible, a pesar que pertenecía a un robot.


 


Sin darse cuenta  se acercó  mucho mas al pelirrojo quedando solo  milímetros de su cara, el pelirrojo no entendía que pretendía su amigo,   pero supuso que  no era nada malo, dejando  que el pelinegro se acercara mas y mas, cuando estuvieron a centímetros kaede se detuvo  y recién ahí se dio cuenta de lo que estaba apunto de hacer.


-que pasa, seguro que estas bien insistió el pelirrojo.


-ya te dije que si, solo permíteme hacer algo, sin decir mas se acerco tímido al pelirrojo posando sus labios sobre los de este, si pensó que los labios de hana serian fríos y rígidos, se equivocó, la sensación era placentera, esos labios eran calidos y suaves, trato de profundizar el beso metiendo su lengua en la boca del pelirrojo ,pero este al no saber que estaba haciendo se quedo quieto, kaede  sabia que ese pelirrojo no le correspondería ,pero por lo menos había conseguido probar esos labios que lo volvían loco desde hace tiempo.


Los otros chicos no se dieron cuenta de ese suceso ya que cada uno estaba en lo suyo y la luz baja  ayudo a que el beso pasara desapercibido.


 


-kaede ,que ..que fue eso? Pregunto sorprendido el lindo robot.


-te bese, respondió simplemente, se sintió bien? Pregunto un poco nervioso, nunca imagino que se atrevería hacer algo así.


-besar se siente bien, dijo mostrando una hermosa sonrisa al zorrito.


Kaede atrajo al pelirrojo hacia el y lo abrazo con mucha ternura, hanamichi correspondió al abrazo enseguida, pensando que todo lo ocurrido era muy natural entre amigos y que kaede por fin lo consideraba como tal, pero la realidad era otra, rukawa  ahora no sabia que hacer con esos sentimientos que estaban naciendo dentro de el, sabia que le traerían problemas, pero no podía evitar sentirse  feliz junto al robot.


 


En otra parte de la sala o mas bien en un rincón, estaban haruko y Sendoh hablando del plan para deshacerse de hanamichi, pero tuvieron que dejarlo para otro momento ya que akagi se acercó a ellos, no le gustaba que su dulce y tierna hermana según el (¬¬) ,estuviera hablando a solas con un chico.


-de que hablan?  Preguntó sentándose al lado de su hermana.


-solo hablábamos acerca de los equipos hermano.


-ahh bueno, respondió no muy convencido.


Comenzaron hablar de diferentes temas, minutos después se les unieron a la conversaron nobunaga, hanagata, y hikoichi, hanagata se sentó al lado de Sendoh, el puercoespín sabia que hanagata lo miraba con deseo en los partidos,  a si que jugaría un rato con el.


 


Lentamente comenzó a deslizar su mano por debajo de la mesa hasta llegar a la zona que buscaba, su satisfacción creció al ver que esta estaba muy despierta y eso que recién le estaba tocando, sin perder tiempo apretó  de manera un poco ruda, haciendo que hanagata se moviera del asiento ante el inesperado contando de es mano con su miembro.


 


-que te pasa hanagata? Pregunto akagi al verlo un poco inquieto.


-no, nada es que me dio un calambre en el pie, mintió tratando de contener los gemidos a causa de la juguetona mano de Akira.


-ahh, eso si que es una molestia, dijo haruko creyendo la excusa del chico.


 


Seguía  con la conversación, mientras Sendoh seguía jugando con el mini hanagata, metiendo su mano esta vez dentro del boxer del mas alto, tocando ahora de manera aun poco mas suave, tiro el cuerito del pene hacia atrás y comenzó a darle pequeñas caricias a la puntita rosada, el pobre Toru tenia que morderse el labio fuertemente para no soltar un sonoro gemido ahí mismo, pero se le estaba haciendo demasiado difícil.


 


Luego de un rato akagi se retiro, ya que para el era muy tarde y quería irse a dormir, haruko quería quedarse un poco más pero akagi se lo impido.


Nobunaga y hikoichi fueron a bailar, cosa que agradeció enormemente hanagata, el cual  ya no aguantaba mas, necesitaba urgentemente soltar un gemido.


-ya puedes gemir, nadie te escuchara, hablo burlón Sendoh.


-ahh..ahhh --que atrevido eres ,pero no puedo negar que eso es excitante, respondió entre gemidos el de lentes.


-vamos a una habitación, yo también estoy caliente, dijo mostrándole el gran problema que tenia en partes bajas.


 


 


Kimi que te pasó? no me as dicho nada en todo este rato ,me preocupas, hablo Mitsui, apoyándose en el barandal de la terraza.


-no, no es nada enserio.


-no se por que no te creo, además nadie llora por que si, dime la verdad por favor.


- yo..ya voy a entrar, me iré pronto, dijo en dirección a la puerta ,pero la voz de Mitsui lo detuvo.


-quieres que te acompañe a tu casa?..


-no, no es necesario.


-yo creo que si, no se diga mas te acompañare.


-y tu amiga? Se molestara si la dejas, dijo tratando de contener sus lágrimas.


-la verdad es que no me importa dejarla, pensé que era una chica interesante pero me equivoque, además mi amigo esta triste y no lo dejare solo, respondió  el ex pandillero.


-pero es que ..


- bien entremos, pero antes seca esas lágrimas, lo interrumpió acercando su mano al rostro del chico logrando que se sonrojara, Mitsui creyó que era por el frío, ni se imaginaba que había sido la cercanía de su mano lo que provocó el sonrojo en su amigo.


 


 


La fiesta luego de media hora por fin había terminado, todos se dirigían a  sus casas, no hubo pélelas ni nada de eso, la fiesta había sido perfecta, o eso pensaba antes de entras a las habitaciones, algunas estaban en completo desorden, era obvio lo que había pasado en ellas, pero los NS-7 dejaran todo limpio en poco tiempo y borrarían la evidencia.


 


 


Rukawa, hana y rikku se fueron en el auto de Jin, este los dejo en la  entada de la casa, cuando se despidieron de la pareja entraron sin decir nada, rukawa ahora pensaba en lo que había hecho, pero ya era tarde para arrepentirse, tenia que admitirlo aunque fuese difícil de creer se estaba enamorando de ese robot pelirrojo.

Notas finales:

^^..........


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).