Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AMOR ARTIFICIAL... por yazumi-san2

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

los personajes le pertenecen  Inoue Takehiko.

 

-por que hana, por que no me lo dijiste? pregunto el pelinegro mientras abrazaba a su koi.

-lo que menos quiero es causarte molestias, no entiendo la razón por la que lo hicieron pero, si te decía algo podrías haber salido lastimado si te hubieses enfrentado a ellos, a mi no me importa que me hagan esas cosas puedo aguantar pero tu no.

-no digas eso amor, esos mal nacidos  hicieron eso por que están celosos, por  que yo nunca les preste atención.

-ellos están enamorados de ti, es por eso que quieren lastimarme, por estar a tu lado?

-si, se que es algo que no  entenderás ahora, pero debes saber que hay muchos humanos malos que intentan dañar a otros, pero no todos son así hay gente buena, que nunca lastimaría a nadie.

-como Oto,  rikku,  los chicos que conocí fuera del súper, el muchacho que vino hace poco?

-si amor, y mucha gente mas.

- si, y también tu eres el ser mas bueno, pero parca que tu vida era menos complicada antes de que yo apareciera, dijo triste el pelirrojo.

-baka, mi vida tiene sentido desde que tu llegaste, así que ya no digas mas tonteras, aveces calladito te vez mas bonito, también quiero que me prometas que nunca mas me mentiras.

-kaede..yo..

-no digas nada, solo prométemelo.

-te lo prometo.

 

El pelinegro  se acercó lentamente a su lindo pelirrojo posesionándose encima de el, hanamichi por alguna razón se sentía extraño pero a la vez  estaba emocionado de experimentar esa cercanía de su kaede.

-kaede?

-mm preguntó excitado el zorrito mientras besaba su cuello.

-que estas haciendo? preguntó inocentón.

-kaede se separado mirándolo sorprendido y a la vez sonrojado, era verdad el pelirrojo no sabia que era hacer el amor, pero el con gusto se lo enseñaría.

 

 

Caminaba tranquilo por la calle sabia que había hecho bien, sendoh se estaba desquiciando y tenía que hacer algo.

(Recuerdo)

 

Sendoh contó que tenia un plan para deshacerse del robot , koshino pensó que solo eran bromas, pero cuando lo vio salir decidido de la clase y para ir a shohoku sintió un gran susto y lo siguió sin que este se diera cuenta ,cuando  Akira subió a la terraza, este se oculto también, Luego de unos minutos llego haruko con el robot y en cuestiones de segundos vio como el pelirrojo era arrojado por la azotea, el miedo lo dejo paralizado ,solo pudo reaccionar cuando esos dos se fueron con unas sonrisas en sus rostros, pensando que su cometido había salido con éxito.

Asustado por lo que había visto se dirigió a su escuela nuevamente, en el camino su celular comenzó a sonar.

Amor, donde estas? pregunto preocupado fukuda.

-yo..estoy en shohoku..pero ahora voy de vuelta a la escuela.

-estas bien te escucho un poco nervioso.

-cuando llegue te cuento.

Al colgar apresuro el paso a su escuela, tenia miedo de delatar a sendoh, ya que este podría hacerle algo, pero sabia que no tendría su conciencia tranquila si no hablaba, a pesar de que hanamichi era un robot sabia que  de igual manera esos dos locos lo habrían tirado en el caso de que fuera un humano de carne y hueso, todo con tal de alejarlo de rukawa.

Al llegar le contó todo aun sorprendido fukuda, el cual le aconsejo que hablara con rukawa, y si Akira le decía algo el lo defendería de el y de esa mocosa akagi, este al sentirse protegido por su novio decidió que hablaría con rukawa.

 

 (Fin del recuerdo)

 

 

Mientras tanto, la pasión en la habitación de kaede iba en aumento ese pelirrojo iba aprendiendo todo lo que su zorrito le iba enseñando, pero había un problema, rukawa se preguntaba si el “pequeño hanamichi” funcionaba de verdad o solo era una adorno para que fuese mucho mas parecido a la anatomía masculina, también se puso a pensar en otro problemita, hana al ser un robot no tendría  ese pequeño agujero en su parte trasera entonces como podrían lograr hacerlo?..kaede pensó que solo podría usar sus dedos, y como hana al parecer no tenia recto, a el le tocaba ser el uke.. estuvo un buen rato pensando ,no se dio ni cuenta que su pelirrojo esperaba ansioso pobrar sus labios nuevamente.

-kaede?

-kaede?

-zorroo¡¡¡.grito al ver que este no le hacia caso..

-no me llames zorro, mono pelirrojo, hablo el oji azul con falsa molestia

 -que pasa? , estas raro..

-perdón solo pensaba en lo maravillo que es tenerte aquí conmigo, y poder besar tus labios y tu cuello y todo tu cuerpo que es tan hermoso, decía

mientras que con sus manos desataba y retiraba la camisa que llevaba puesta el pelirrojo, Besó y succionó su cuello para hacer lo mismo con los pequeños y botones rosa. Cada caricia que daba a su pelirrojo reflejaba el inmenso amor que sentía día a día, estaba seguro que  él era y sería la única persona que podría hacerlo feliz, a pesar de que los demás pudieran pensar de su relación poco le importaba, mientras tuviera a su alborotado robot, el cual tenia el alma aun mas pura que cualquier ser humano de carne y hueso.

 

-kaede..te ..amo dijo con una sonrisa el hermoso pelirrojo, cosa que provoco una gran emoción en el zorrito.

-yo también te amo mi pelirrojo loco y siempre, siempre te protegere.

Ru comenzó a besar a su pelirrojo nuevamente mientras se quitaba su polera se separo uno segundo de hana para sacarse sus pantalones seguido de sus boxer, ante la atenta mirada del oji miel.

Kaede te quiero junto a mi, no tardes tanto,  protesto el monito pelirrojo.

-ahora aprendiste hacer impaciente? dijo acercándose nuevamente a el, retomado las carisias y  comenzando a dejar húmedos besos en su pecho hasta llegar al tope de su pantalón.

 

-hana, crees que  tu chiquitín se podrá erectar, preguntó dudoso el pelinegro.

-no lo se, pero estoy sintiendo algo extraño aquí abajo, pero no puedo explicar que es.

-mm bueno quizás necesita estimulación dijo ru tomando entre sus manos el miembro de hana, comenzando una lenta felación.

Hana mientras tanto lo miraba con sus ojitos bien abiertos, rukawa poso su vista en el rostro de su do’aho y no pudo evitar reírse ante la cara de sorpresa de este.

-do’aho por que poner esa cara?

-por que haces ruidos extraños?.

-emm bueno es que yo..emm ...ashh por que siempre tienes que salir con esas preguntas? Tu nada mas disfruta y ya, dijo volviendo a chupar el miembro de hana.

-creo que no funciona, y si yo te lo ago a ti?

-de verdad lo quieres hacer?

-si, kaede.

El zorrito  se recostó en la cama, y  hana se coloco entre sus piernas comenzado a lamer el hinchado y adolorido miembro del zorrito, este no pudo evitar soltar un sonoro gemido, mientras se aferraba fuertemente de las sabanas, se Le veía hermoso.

 

-ahh..haaa hana a si sigue, trágatelo todo.

 El pelirrojo solo hizo lo que pedía su hermoso pelinegro, con el paso de los minutos iba adquiriendo mas experiencia, guío una de sus manos a uno de los botones de kaede, comenzado a  pellizcarlo con mucho cuidado logrando que los gemidos del zorrito aumentaran, luego comenzó a jugar con sus testículos lamiéndolos con desesperación, ante esto kaede no aguanto mucho, en  segundos llego al orgasmo totalmente exhausto.

 

-ahh ..hana lo siento , dijo incorporándose lentamente quedando a la altura del pelirrojo.

-perdóname amor por manchar tu rostro, dijo mientras buscaba algo con que quitarle los restos de semen.

-no tienes que disculparte, respondió untando en uno de sus dedos un poco de la sustancia de el oji azul, la cual llevo directo a su boca, sabia que no sentiría el sabor pero aun a si quería meter en su boca el cimiento de su zorrito.

Siguieron hasta tarde amándose, y aunque no se consumó en un 10O%kaede estaba tranquilo ya que tendría mucho tiempo para enseñarle a su lindo robot distintas formas de complacerlo, buscaría una forma de estimular al mini robot hana.

 

En otra habitación…

 

-ahh..ahh no seas tan brusco michi, se quejaba kogure mientras era penetrado por su koi.

-es que eres tan estrecho que no puedo contenerme, respondio muy excitado el ex pandillero, mientras agarraba con fuerza las nalgas del mas bajo.

 

-ahh ..baka detente,  en cualquier momento puede llegar tu madre ,además como se te ocurre hacérmelo en la mesa de la cocina?

-asi es mas excitante amor, y se que te encanta, respondió juguetón mientras le daba unas ultimas embestidas antes de venirse.

-ahh..ahhh te amo..gritaron al a vez cayendo exhaustos sobre la mesa.

-como te sientes? pregunto el pelinegro a su koi .

-de maravilla, dijo mirándolo con una sonrisa de satisfacción.

En eso la   puerta de la calles se escucho abrir, era la madre de Mitsui que llegaba del trabajo, ambos mas rápido que flash y el corre caminos juntos, trataron de limpiar los restos de semen para luego subir a la habitación de hisashi.

 

 

A la mañana siguiente un par de ojos almendrados se abrieron, sus censores eran muy sensibles y a cualquier movimiento raro despertaba, pero no pudo sentir cuando kaede se había levantado, lo llamo un par de veces pero ni rastro del oji azul.

-kaede..no me digas que tu..-fuiste a enfrenarlos, dijo molesto el robot levantándose y dirigiéndose a la salida para buscar a su zorrito.

 

-cof…cof detente rukawa.-decía apenas sendoh el cual se encontraba sangrando en el piso.

-ya déjalo, pidió ouzumi el cual a pesar de ser mas grande no podía detener a kaede.

-no te vuelvas a cercar a el, si vuelves hacerle daño te juro que no tendré misericordia contigo.

- rukawa es solo un robot, como puedes comportarte de es manera por un cacharro, hablo sendoh con dificultad debido a los golpes recibidos.

-cállate de una puta vez, no quiero que tu ni esa mal nacida se le acerquen dijo  dándole una ultima patada, saliendo hecho furia de la escuela ryonan dando portazos a las puertas y pateando basureros y todo lo que se le cruzaba por delante, ya había enfrentado a ese bastado ahora le quedaba esa mocosa.

 

Notas finales:

CHICAS AUN LLORO X MI OTAR CUENTA..EPRO HAY KE SEGIRRRR ESPERO K LES GUSTE ESTE CAP..PERDON X LA DEMORA LAS ADORO SAYOOOOOOOOOOO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).