Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Y ahora ........que haremos? por desire nemesis

[Reviews - 308]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Seguimos con el traumatico desenlace de este delirio mío nacido de un desafío que nada tenía que ver con esto

lean y vean

XD

-Se lo que sientes papá pero por ahora es mejor que estemos todos juntos-le dijo Nowaki kun que se sentía infeliz por la suerte que corrían sus padres pues había notado la profunda tristeza que embargaba a Seto Kaiba y que su actitud hostil solo era un escudo para mantener a los demas al margen.


Tanto tiempo siendo una figura publica y un duro empresario además de la relación difícil con su padre adoptivo lo habían hecho adoptar ciertas posiciones.


-Juntos pero no revueltos-dijo el seco CEO y miro a su hermano e hijo para dar a entender lo que quería decir sin decirselo a Ichigo que estaba presente.Luego se sento pesadamente en una silla y todos pudieron ver el cansancio que traslucía su pálida cara.


Su hijo decidió pasar por alto ciertas cosas porque en el fondo comprendía a su padre.


Después de todo siempre se dijo que habían sido cortados por la misma tijera.


Lo que no ayudo a mejorar la situación fue la repentina llegada de Shroeder que los miro y se les acercó.


 Seto se levanto de su asiento hecho una fiera.


-¿Qué diablos estas haciendo tu aquí?-le pregunto.


-Que desagradecido.Si fui yo quien los saco de ese bosque-le respondió fingiendo sentirse triste.


-Tu empezaste todo esto.Si tu no hubieras derribado mi avión……no juegues conmigo…..si no fuera por lo del perro…..-dijo Seto pasando de la culpa a la desesperación y el otro sonrió mentalmente al notarlo.No le podía haber salido mejor.Porque ahora que su esposo estaba así el castaño no lo había demandado por falta de interes y el corría de nuevo libre por las calles para llevar a cabo su venganza del ojiazul.Derrotado tantas veces a nivel empresarial y de ingenio técnico por el desgraciado dueño de Kaiba Corp y sobre todo no lo perdonaba por el robo de su idea.Porque aquel prototipo era suyo y hubiera hecho de su compañía la numero uno del mundo.Ese era el rencor que guardaba en sus venas Shroeder y que rumio durante mas de 20 años.


-Lo que tu provocaste Kaiba ¿o acaso me equivoco? ¿No es por eso que estas angustiado?Porque el que tu lindo cachorro juguetón este ahí tirado es tu culpa¿cierto?-dijo el pelirosado regodeandose a cada segundo por el dolor visible en los ojos del castaño causado por la culpa de lo que había hecho.


-¡Ya basta!-le dijo Nowaki furioso y lo empujo.


-Quieto niño a menos que quieras que la prensa se entere del secreto del señorito Kaiba y su tiíto-amenazó el austríaco con una gran sonrisa de autocomplacencia en el rostro.


-Secreto o no secreto si vuelves a dañar a mi familia te hare pedacitos y se los daré a las pirañas ¿entiendes?-le contestó el ojiazul menor y lo tomo de las solapas para lanzarlo al ascensor recién abierto.


Ni bien las puertas se cerraron sonrió.Se iría si pero estaba seguro que lo lamentarían.


Seto fue a cenar y cambiarse llevandose a Ichigo con el mientras los otros se quedaron.El había llegado a un punto en que solo le interesaba lo de su esposo.No tenía cabeza para nada mas.


Moki fue por café y a medio camino de regreso fue interceptado por Nowaki que no aceptaba su distanciamiento de él.Ambos empezaron a discutir mientras regresaban a la sala frente a la habitación del rubio.Desde mañana el volvería a la mansión donde sería atendido pòr gente especializada contratada por el castaño para saberlo mas seguro cerca de él.


Dos enfermeras, una experimentada y otra novata a la cual enseñaba las instalaciones y también le enseñaba los pacientes dosis y tratamientos entro a la habitación del esposo del CEO diciendo-Y aquí tenemos al señor Kaiba.Es muy triste su es……-pero se detuvo en seco al ver la cama vacía.


 


0000000000000000000000000000


 


Seto acababa de vestirse cuando recibio el llamado y sintió que todo le daba vueltas.Jouno había desaparecido.


 


000000000000000000000000000


 


En un avión que partía del aeropuerto internacional de Tokyo y que era un avión privado un palirosado miro por la ventanilla y hablo sin mirarlo a su acompañante.


Fantástico país.El mio también lo es por supuesto.Lastima que no puedas apreciarlo-luego volteó para agarrar la barbilla del rubio sentado a su lado.-Eres lindo ¿lo sabías?Lastima con quien te fuiste a emparejar….pero eso no debería molestarme porque gracias a ti obtendre mi venganza.Pase 20 años encerrado en ese estúpido lugar para lunáticos y yo no estaba loco solo quería la cabeza de ese castaño cortada en un plato pero ahora le daré donde mas le duele porque se que sus hijos y tu son su debilidad y saberlos perdidos para siemjpre será su mayor dolor.Porque contigo mon cherrie me pienso quedar pero a sus osiosos críos los voy a desaparecer y jamás nadie volverá a saber de ellos-.


Shroeder acarició la inerte mejilla del rubio de ojos melados con suavidad.Le había hecho teñir el pelo para pasarlo con seguridad por la aduana y así se veía mucho mejor.Era increíble lo que se parecía a uno de esos seres magicos de Miccelangelo que adornaban una famosa obra arquitectónica propiedad de la humanidad.


-Lejos de el y de tus molestos hijos estarás mejor-le susurro.Luego de enderezarse para mirar de nuevo por la ventanilla le dijo-Y que estes conmigo terminará con la poca de esperanza que le quede a ese idiota de ojos azules.


Jouno sentía.


Sentía miedo.


Miedo por sus niños.


Estaban en peligro y nada podía hacer por ellos.


Kaiba en tierra lo buscaba desesperadamente sin saber de su terrible destino.

Notas finales:

No me digan nada

me odian lo se y lo merezco pero es el fruto puro de mi imaginacion desbocada

sumimasen por hacerlos sufrir

pero conservo la esperanza de que no me maten y me dejen terminar el fic para ver a donde lleva

PD

Ya se el final solo les pido la oportunidad de llegar a el

AMO SETOXJOUNO

XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).