Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Yugi? ¿Kyou kara ?Oh Maou por desire nemesis

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Seto tan solo esperaba el momento de irse ya no aguantaba ese mundo de fenómenos o lo que fuera ese lugar.

Seto tan solo esperaba el momento de irse ya no aguantaba ese mundo de fenómenos o lo que fuera ese lugar.


Mokuba miraba un lindo caballo y el solo esperaba que se le pasaba la rabia.El idiota si que lo sabía hacer enfadar como nadie pero una vez que regresaran todo acabaría.


Dio un paso y sintio un grito.Miro a su hermano y lo vio medio montado en un caballo que asustado se había encabritado y corría pues un gran dragón le perseguía.


-¡Mokuba!-grito el castaño mientras corría tras su hermano y los que salían del salón de banquetes lo oyeron.Rapidamente los Wheeler, Voltaire, Karberlnikov y Bielefeld se dieron cuenta de la situación y Joey que tenía a su caballo en el patio justo debajo de la parte del pasillo abierto por donde caminaban dio un salvaje salto y cayo montado en su ahora castaño corcel.


El animal presa del pánico al no reconocer quien le había caído o porque se encabrito alzandose en sus patas posteriores y braceo.


-Oh, oh-le dijo el rubio.-No tengo tiempo para tonterías así que nos vamos-añadio el rubio y como por ensalmo el caballo se tranquilizo para ser espoleado y corrio tras el otro equino rebasando a Kaiba en su camino que aminoró su marcha ni bien fue rebasado.


-Mas vale que lo salves idiota-dijo entre dientes y el rubio con un heroico salto lo logro subiendose al asustado caballo mientras sentaba bien al menor de los Kaiba y con sus brazos lo rodeaba mientras sostenia las riendas.


El maou vio al Dragon y dijo-¿Pochi?Pochi ¿Qué haces?Dejalos-Como el animal no obedeciendo largó su aliento de fuego sobre los infortunados muchachos que se salvaron por un pelo al ponerse al raso del pelo del caballo al que se le encendieron la cola y las crines.


De pronto los muchachos de la tierra pudieron ver porque ese joven tan dulce e inocente al parecer regia Shin Makoku.


Sus ojos negros se tornaron grisaceos y su cabello se alargo mientras un fuerte viento arremolinaba su cabellera y su voz se puso de un tono grave cuando dijo-Amenazar la vida de seres indefensos por el hecho de una simple demostración de fuerza es inaceptable.Normalmente no tomo las vidas ajenas pero en esta ocasión no tengo eleccion para salvarlos-dijo el moreno y cuatro reptiles hechos de agua se alzaron a su alrededor y acudieron al dragón envolviendolo y haciendolo caer en tierra para luego bañar al caballo en llamas.


Ante tal demostración de poder los humanos, incluso Seto, se quedaron mudos de espanto.


 


Joey se acerco a Seto a pie y le dejo la carga que llevaba en los brazos.


Seto miro con espanto a su hermano.


-Tranquilo Kaiba.Moki solo se desmayo del susto-le dijo Wheeler algo sonriente y le dejó para entrar al castillo.


Dentro Joey fue directo con Gisela la medica de la corte y se sento frente a ella.-¿Y a ti que te pasa?-pregunto la medica y Joseph sonrio.Luego de un momento le mostro su brazo quemado.


Seto abrazaba a su hermano y lo esculcaba llamandolo sin parar.


-Tranquilo Kaiba-le dijo Tea al asustado castaño.


-No trates de tranquilizarme Gardner.No tiene ecto en mi tales bobadas lastimeras-le dijo el castaño de ojos azules fúrico.


-Seto.Por favor.Se mas gentil-pidio su hermano menor avergonzado de las palabras duras del CEO.


-Eso es pedir peras al olmo-dijo Taylor.


Seto lo miro queriendo refundirlo en el septimo infierno.


  


Seto decidio tomar aire esa noche y para eso se fue al que el llamaba el “estupido” patio allí se encontro a unos soldados que llegaban y para su sorpresa descubrió el porque sus compañeros ayudaban a uno a bajar.Su pierna izquierda ya no existía.Mientras el otro era ayudado a llegar al castillo una voz tras el dijo-Es cruel la guerra¿no?-El pelirrojo amigo del padre del perro salio de las sombras tras el castaño y este dandose vuelta lo miro.


-¿Y como quiere que lo sepa?Ustedes son los de lios y guerras yo soy un hombre de negocios-dijo el mas joven.


-Como molestaba al leoncito de Rhutemberg pense que usted seria una persona versada en esas artes.Lamento haberme equivocado tanto-le dijo Yozaku para luego agregar-Es bueno que sepa entonces con que clase de persona habla cuando habla con Joseph Wheeler.Le contare una historia-.


-Yo no gusto de los cuentos infantiles-dijo desdeñoso el castaño.


-¡Ah que abu….rri…..do!-exclamo el pelirrojo para luego anunciar-Pues mas vale que le gusten porque eso es lo que le contare.El cuento de un niño de 5 años que llego aquí con una carta después de que quedo huérfano de madre pues ellos habian sido enviados a donde las humanas que se relacionan con Mazokus son enviadas junto con sus hijos para que se mueran de hambre y frio y aun asi el niño escapo por si solo y vino hasta aquí recorriendo medio mundo el solo con el solo fin de encontrar a su padre que no sabía que existía.Escuchando su historia me siento afortunado porque yo fui rescatado de un sitio similar pero el muchacho tuvo que apañarselas solito.Asi que cuide su boca cuando hable con el muchacho¿Quiere?-


-Yo no soy un mocoso como los otros a los que hablanda con lacrimogenas historias.A mi no me importa lo que paso el perro ni que valiente es.Y usted no meta las narices si no le llaman-dijo Kaiba antes de marcharse.


-Un hueso duro ese tipo-dijo Yozaku rascandose la cabeza.


-Si lo es-dijo Gwendal poniendose a su lado.

Notas finales:

a partir de diciembre este fic solo estara en la categoria crossovers

por regla de la pagina

gracias por leer

quiero su opinion

ja ne

XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).