Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SIN VOLUNTAD por desire nemesis

[Reviews - 93]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Seto se esforzó en llevar al rubio a la cama y descubrió una vieja herida que asomaba por debajo de la manga de la remera del otro.Levanto lentamente la tela dejando descubierta la piel hasta el hombro donde se podían ver señales de…..¿latigazos?

 


Seto se esforzó en llevar al rubio a la cama y descubrió una vieja herida que asomaba por debajo de la manga de la remera del otro.Levanto lentamente la tela dejando descubierta la piel hasta el hombro donde se podían ver señales de…..¿latigazos?


¿Pero a que mente enferma se le podía ocurrir castigar así el cuerpo del rubio?


Los tratantes no podían haber sido pues eso dañaría su “mercancía”. Ellos tenían otros métodos se dijo el castaño.Entonces un cliente pagó por hacerle eso al rubio.


Saco del todo la remera y vio así las heridas no tan viejas que surcaban la espalda y brazos del rubio.


Sintio con sus dedos la textura de la piel que había sido marcada de tal manera y el otro se estremeció, Kaiba no supo si por el contacto o por dolor ya que las heridas aunque cerradas estaban rojizas pero no pudo evitar pasar de nuevo sus dedos por la piel para provocar de nuevo ese estremecimiento que para el significaba vida.


Un muy quedo gemido siguió al segundo estremecimiento y sin dudarlo el mas alto volteó al otro para ver la dulzura de su cara adornando una boca entreabierta que invitaba de nuevo e inclinándose sobre el cuerpo del otro probo sus labios de nuevo esta vez obteniendo la satisfacción de un leve temblor  en los labios de Joey al cual ciño de la cintura para elevar unos centímetros su torso y así poder inclinar la cabeza del otro mientras lo besaba y tambien exponer el cuello porque aunque Seto Kaiba  jamás había estado con otro hombre antes eso no significaba que no supiera besar.


Las manos del de ojos mieles hicieron un pequeño movimiento de agarre sobre su pecho y eso le indujo a pensar que debía seguir con ese cuerpo que le tentaba pese a ser de otro hombre.Bajo sus labios al cuello de Wheeler y lamio de abajo a arriba hasta el lóbulo una y otra vez y luego su lengua delineó su barbilla con no poca devoción y luego la mejilla hasta la sien  donde se detuvo para después besarle los párpados y bajar por su nariz y terminar por dar un pequeño mordisco en la punta.Luego se retiró y miro el rostro que se había tornado sonrosado.Los labios entreabiertos lo llamaron nuevamente para después de un segundo reclamarlos mientras se recostaba sobre el cuerpo sobre el que antes solo se inclinaba como un gato lamiendo a su pareja.


Joseph se estremecio de nuevo con los ojos aun cerrados al sentir el cuerpo del otro recostarse en el propio.Y las manos de Kaiba se arrastraron por la piel desnuda de su cintura hasta la espalda lo cual lo hizo jadear en la boca del otro y Seto lo disfruto horrores.


Sus palmas se desplazaron por toda la piel desnuda de la espalda del rubio mientras lo abrazaba intensamente.


Una de sus piernas se interpuso entre las dos del rubio que recibio la friccion con un temblor esquisito para el castaño que lo obligo a ladearse para bajar por un lado la cintura del pantalón del de debajo.


-No se que me has hecho perro…..pero te deseo-le dijo al oido con voz grave y el que estaba a su lado se movio casi imperceptiblemente en busca de estar mas cerca de el lo cual provoco que Seto lo abrazara con fuerza y lo besara de nuevo con renovada pasión.


 


Mientras sentía sus labios y caricias el rubio en su consciencia apartada se preguntaba*¿Por qué?¿Por que reacciono así con el?¿Por que si con los otros hombres solo sentía asco y repulsión porque con Kaiba siento distinto?Sus labios.Sus manos.Encienden  fuego en mi piel y hacen latir rápido a mi corazón.Y…..y estoy deseándolo dentro*.


Por acto reflejo mordio sus labios por el deseo que deseaba aflorar y el castaño al verlo así no pudo mas y arrancandole lo que quedaba de ropa se friccionó con su piel desnuda al volver a abrazarle.


La textura del tejido froto la desnuda piel del rubio provocando que se arqueara y su boca se abriera en busca de aire.


-Estas reaccionando-le dijo el castaño antes de levantarle una de las piernas y hacer que con ella le rodeara.


Mirando su mirada sin vida y su piel sudada y sonrosada con la boca abierta por donde el vaho de cada respiro era despedido Kaiba se dijo que no podía soportar mas espera y su mano se encargo de deshacerse de la estorbosa ropa que impedía que se hiciera dueño de esa aterciopelada piel.


Entro en el de una vez y se sintió morir al ser envuelto por su fulgurante calor.


Se quedo quieto escondida su cara en el hueco del hombro del otro con su frente apoyada en la almohada y los musculos tensos y Joey no le decía nada.


-Voy a hacerte mío-le susurro y volvio a sus labios desgarrandolos de pasión.


Las manos del rubio se movieron apenas mientras las embestidas movian su frágil cuerpo  una y otra vez.Tímidamente sus manos tocaron el cuerpo del castaño que al sentir el contacto embistió con mas fuerza.


*Hazme tuyo Kaiba.Hazme olvidar a los otros.Conviertete en el único para mí*pensó el rubio antes de que el otro llegado al climax se vaciara dentro de él.


Seto se separó del otro solo un poco conmocionado por lo que había hecho y tambien por el hecho de que no se arrepentía de ello.


Abrazo de nuevo al otro y rodo en la cama para colocarlo encima de el con la cabeza recostada en su pecho y pensativo lo observo mientras introducía sus dedos en la sedosa cabellera del rubio.


Tomo su decisión.


Lo llevaría de nuevo a Japón con el y allí buscaría la forma de que volviera a ser como antes.

Notas finales:

Espero vuestro parecer

es lo que esperaban de esta historia

ya se que eso fue rapido pero es lo justo para lograr el motivo perfecto del interes del castaño en curarle

ademas los dos lejos de todo y solos en un apartamento

como que estaba a pedir de boca y amo los lemons de ambos

ja ne

XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).