Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Y ahora? por desire nemesis

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

-Para celebrar esto haremos una fiesta-anuncio Kaiba mas tranquilo de que su hijo se hubiera vuelto al “camino derecho”.A el no le importaba si la persona elegida era hombre o mujer en tanto no fuera su hermano y estaba feliz por lo pronto con la decisión de su hijo aunque haría investigar a la muchacha.No por nada era Seto Kaiba.

 


-Para celebrar esto haremos una fiesta-anuncio Kaiba mas tranquilo de que su hijo se hubiera vuelto al “camino derecho”.A el no le importaba si la persona elegida era hombre o mujer en tanto no fuera su hermano y estaba feliz por lo pronto con la decisión de su hijo aunque haría investigar a la muchacha.No por nada era Seto Kaiba.


-Me parece bien.Yo cantaré-dijo Jouno sonriente mientras todos alomorzaban.


-No aullaras en la fiesta de mi hijo-le dijo Kaiba con tono severo el castaño al rubio.


-¿Qué soy yo?¿Moises?Dime los otros 9 mandamientos Kaiba kamisamarrón-dijo Jounichi disgustado con su esposo por decir que el aullaba.


-Hablo en serio-dijo el de ojos azules.


-Bueno sería verte bromear.Amargo-le dijo el de ojos mieles.


Seto lo miro directo a los ojos intentando que retrocediera.


-Ni lo intentes ricacho que a mi tu no me asustas desde hace como 25 años.Necio-le dijo el rubio y se puso, para disgustar al otro, a tomar ruidosamente su sopa.


Jen lo miro asombrada mientras su hijo mayor casi horrorizado por el primer espectaculo de su familia que presenciaba su prometida.


De reojo Mokuba vio la preocupación que tenía el otro por su “novia” lo que le causó cierta molestia.


Recordó cuando defendió su supuesto amor ante su padre y lo frirme que parecían sus palabras.De hecho el llego a dudar de que algún día le convencieran de echarse para atrás.Pero al parecer lo habían logrado.O ella lo consiguió.


De pronto se levanto de la mesa y se excuso con su mejor sonrisa diciendo que se iba a trabajar.


Aunque no se dio cuenta alguien lo siguió con la mirada.


Encerrado en su laboratorio personal se desconcentro un segundo enchufando mal un cable de un juego que estaba armando para probar como prototipo causando una mini explosión que le chamuscó la mano.Soplandola con pequeños y nerviosos soplidos la miro y dijo furioso consigo mismo-Diablos.Es tu culpa idiota-.


 


Al día siguiente la casa bullía de actividad por los preparativos para la cena en el jardín que en honor de los nuevos prometidos se celebraría esa noche.


Los gemelos pensaron muy bien lo que harían y Seto se armo de paciencia y tomo muchos relajantes musculares preparándose para esa noche.


-¿Eso no es peligroso?-pregunto Noa en la oficina al ver que ingería la cuarta pastilla esa mañana.


-También los ataques al corazón-le respondió el castaño de mal humor y Noa sonrió porque sabía que eso en realidad no solo lo hacía por su propio beneficio.Tambien lo hacía por Jouno.


Con el correr de los años había aprendido a apreciar al castaño y su loca, bulliciosa y amorosa familia.Porque sabía en el fondo que su serio hermano amaba con el alma a los suyos y era una sensación linda saber que formaba parte de la familia de ese engreído gruñón.


 


Tsuki abrió grandes sus ojos azules y le pregunto a su papi lindo-¿Qué es eso papá?-


Jouno se bajo de la escalerilla colocada bajo el arco de entrada de la glorieta del jardín.Con una pícara sonrisa en el rostro el rubio le respondió-Se llama muérdago-.


 


Con ropa de cuero negro y una cinta ceñida al cuello a modo de gargantilla el esposo del CEO mas deseado de Japón se presento ante los asistentes a la fiesta de Bienvenida y Compromiso de su hijo Nowaki mientras un par de adolescentes se acercaba a la ponchera con cierto Vodka Balalaika detrás de la espalda y de pronto una pelirroja se les cruzo en el camino.


El mellizo castaño puso sus mieles ojos en blanco y alargo la mano con la botella de cristalino líquido.


Joseph dijo a modo de escusa-Solo queríamos alegrar esto-.


-Aja, estoy segura de eso-dijo Ichigo asintiendo y no dejando lugar a dudas de que no les creía una palabra.


Tsuki de pronto estaba colgada de su vestido.


-¿Y tu que quieres?-le preguntó a su hermana menor la pelirroja.


-Baño-dijo la niña y la mayor alzo los brazos al cielo.-Lo que te toca te toca-dijo.


La niña la miro seria y le preguntó-¿Qué te toca nee san?-


La mayor la miro alarmada.


*Tsuki no puede negar que es una Katsuya*pensó.


Llevo a la niña al baño y dejo apoyada sobre una mesa la botella.


-Ufa, tengo sed-dijo el rubio pero no quería tomar champagne ni ese horrible ponche de fruta.-Mejor tomo agua para entonar la garganta-dijo y se encomendo la penosa tarea de encontrar agua en esa “entonada” fiesta.


 Agarró una botella cristalina sobre un Bureau que supuso era de agua y se bebio un vaso largo rapidamente antes de salir a cantar lo que le provoco una quemazon feroz en la garganta.


Su voz sono baja y rasposa cuando comento-¿Pero quien diablos puso esto aquí?-mientras miraba la etiqueta del Balalaika.


Ichigo salio de la puerta contigua con su hermana enlazada a su mano.


-Papá¿No  habrás tomado eso, verdad?-preguntó la pelirroja con los ojos como platos.


-Yo tambien quiero-dijo Tsuki estirando sus brazos hacia la botella.


Ichigo cogió esta con rapidez.-Con un Katsuya en mal estado es suficiente-le dijo a la peliblanca con el ceño fruncido.-Papá¿Podrás cantar?-le pregunto a su padre que se encogió de hombros con mirada triste, intentó hacerlo y solo logro toser.-Creo que no.Déjamelo a mi.Encontraré un remplazo rápido-le dijo a su rubio papá.


-Ya lo encontraste-le dijo a su hermana el mayor de los mini Kaibas.


-¿Tu cantas Nowaki?-pregunto sorprendida su hermana.


Jouno se sintió feliz.Su hijo había heredado su hermosa voz.


-¿Yo?No-le respondio el pelinegro.


-Uy que alivio-dijo su hermana menor y al otro se le borró la sonrisa que poseía.


-Lo decía por ella-dijo señalando a su prometida con el ceño fruncido hacia su hermana.


 


Mokuba se preparó para oir sus palabras cuando vio al hijo mayor de su hermano subir al escenario y pedir la atención de los presentes al micrófono junto con “Jen”.Pero para su sorpresa el otro no dijo lo que esperaba.


-Señores.Nuestras disculpas pero mi padre no podrá cantarles hoy-dijo el primogénito de Seto mirando a su papá que tenía ganas de llorar.Tras el su esposo sonreía con evidente alivio cosa que causo diversión en el pelinegro.Al ver la cara de su hijo el rubio presintió algo y miro hacia atrás pero no a tiempo porque Seto sabiendo lo que le podría ocurrir cambio su expresión con rapidez.Aun así el rubio lo observo con recelo por un momento.-Pero debo anunciarles que tenemos a una hermosa y talentosa remplazante.Con ustedes dejo a mi linda prometida.Jen no me hagas quedar mal-dijo el de ojos azules.


-Trataré-dijo ella en ingles y guiñó un ojo.


La música empezo a sonar y de pronto todos se vieron embelezados por su dulce voz, mirando a su prometido a su lado comenzó a canta después de una sonora aspiración.


I STILL HEAR YOUR VOICE


WHEN YOU SLEEPT NEXT TO ME


I STILL FELL YOUR TOUCH


IN MY DREAMS


 


FORGIVEME MY WEAKNESS


BUT I DON´T KNOW WHY WITHOUT YOU IS HARD


TO SO FAR


 


CAUSE EVERYTIME WE TOUCH


I GET THIS FEELING


 AND EVERYTIME WE KISS


I JURE I CAN FLY


CAN YOU FEEL MY HEART BIT FAST?


I WANT IS SO LAST


NEED YOU BY MY SIDE


 


Mokuba escucho sorprendido y acongojado la dolorosa canción.Porque le recordaba las palabras que Nowaki le dijera en el tunel y en el bosque.


Miro al otro que miraba a la cantante a un lado del escenario.


*¿Te necesito a mi lado?Vaya mentira*penso enojado con su sobrino.Dio media vuelta y se perdió dentro del público bajo la atenta mirada de Nowaki.


 


La musica resonaba demasiado alta como siempre para Seto que se alejo un poco del gentío y se fue a la Glorieta blanca adornada de rosas del mismo color que se enredaban en la madera.Estaba pensando cuando su esposo apareció.


-Antisocial-le regaño el rubio.


-Deja eso-le reprendió su esposo y de pronto el otro lo agarro por la corbata lo llevo al arco de la glorieta y le señalo sobre sus cabezas.


Seto achico los ojos-Muérdago-dijo.


-Muérdago-repitió el de ojos mieles felíz.-Caíste en mi trampa-sonrió feliz y triunfal.


Seto lo miro con sus ojos azules directamente a los del rubio y le dijo-Hay trampas en las que merece la pena caer-y luego le beso con pasión mientras el otro rodeaba su cuello con sus brazos en esa apartada zona del jardín donde no se encontraba el festejo.

Notas finales:

y?

espero sus revs

creo que va bien

no?

espero les agrade

en esta Moki es el sufriente

XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).