Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Noé o exorcista? por Bleryaoi

[Reviews - 58]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Me tarde un poquito y esta algo corto, pero ya ta!!

perdo por la espera

Capitulo:


No es cierto…no es cierto, no puede ser verdad!! —Kanda tenía las manos en el rostro, después de la noticia se había desvanecido en el asiento más cercano, su piel estaba pálida, sus ojos estaban desorbitados,  su boca se había secado en cuestión de segundos y su único deseo de tener una vida normal se había roto en miles de pedazos.


Po-podríamos hacer más análisis—intento tranquilizar el chino de cabellos rubios al samurái, el tampoco creía que sus deducciones fueran correctas, pero por más que lo deseara siempre acertaba.


No Back-san, lo confirmamos ya tres veces—contesto su fiel ayudante con un rostro alarmado, uno de los exorcistas más importantes en toda la orden estaba embarazado, sin importar el hecho de ser hombre, les había explicado que Tykki había introducido algo dentro de él,  al parecer un útero que se alimentaba de sus habilidad para regenerarse para mantenerse “vigente” dentro de su cuerpo mientras se desarrollaba el bebe, pero por si no fuera poco, el hijo que tendría no sería de cualquiera, Tykki Mikk, uno de los Noés más peligrosos y problemáticos de todo el clan Noé.


No, no puedo…—Kanda respiraba agitado, un hijo, su hijo, nunca quiso hacerlo y ahora—Yo…yo no…—su mente estaba turbada, le habían explicado detalladamente lo que le había ocurrido, pero que haría?, la orden era capaz de hacerle cualquier cosa, y los Noé no era mejores.



Kanda…no hablaremos—el segundo supervisor en investigaciones mantenía en pie su palabra, mantener el secreto sería difícil, pero si o planeaban con cuidado tal vez lograrían librarse por lo menos hasta que cumpliría los cuatro meses—nosotros entregaremos tu informe—podían solo modificar un poco, su embarazo como en cualquiera que fuera normal, aumentaba todos sus sentidos, pero la sangre que corría dentro del bebe no era solo del cuerpo de un tercer exorcista con capacidades sobrehumanas llevaba también la sangre de un Noé lo que provocaba que su contenedor poco a poco fuera rechazado por su propia inocencia, si solo mencionaban que Kanda sería ineficaz a la larga no lo obligarían a pelear explotando al máximo lo que le sobraba de tiempo.



Mmm…Yuu…qué sucede? —Lavi estaba debajo de Kanda recibiendo besos y caricias, lo había esperado en su habitación todo el día, a pesar de que bookman le había dicho que se concentrara en su trabajo no lo había obedecido, no abandono por completo su tareas como sucesor y siempre estaba ayudando a su abuelo, pero últimamente le mandaba trabajo como si intentara alejarlo de sus amigos—Qué te dijeron? —nada más se habían visto, Kanda se había ido contra él, no es que no le gustara, era inusual que el japonés fuera el que iniciara, además tenían muchas cosas de que hablar.


Podemos conversar de eso después? —el espadachín acaricio su rostro notándose todavía alterado por la noticia, tendría que decírselo, tarde o temprano se enteraría, el no mataría a un bebe, pero con el no obtendría nada, en su condición tal vez Lavi se replantearía las relación quemantenian, por lo menos en ese momento lo ocultaría, no estaba preparado para romper con él cuando apenas se había reconciliado—Tsk—el japonés se detuvo llevándose una mano a la cabeza, una punzada le hizo detenerse de sus planes de estar con Lavi.


Pasa algo? —Lavi se levanto, Yuu salió extraño de los estudios, tenía a media orden pendiente de sus movimientos, pero por el miedo al exorcista no se aventuraban a asediarle muchas personas, solo los suicidas se atreverían a interrogarle.



Voy a salir un momento…espérame aquí—Lavi no le siguió aprovecharía para terminar con sus informes y registrar todo, estuvo tan al pendiente de Kanda los últimos dos meses que dejo su trabajo en el olvido, pero trataría de ponerse al corriente para cumplir con ambos.



Desde cuando puedes hacer eso? —Kanda había caminado hasta el bosque cercano a lo que ahora era la orden, que el arca fuera ahora su nuevo cuartel le dificultaba el ocultarse de los demás—Muéstrate Tykki!! Dime porque jodidos me hiciste esto!!! —camino involuntariamente hasta ese lugar, escucho dentro de su cabeza un pequeño zumbido que poco a poco se fue convirtiendo en la voz del Noé, no quería ir, pero lo necesitaba, el Noé del placer tenía que darle muchas explicaciones acerca de su embarazo.


Espadachín-kun—el samurái sintió los brazos del tercer Noé rodearlo, se separo arrojándole las manos con brusquedad, no tenía la menor intención de actuar como la última vez que estuvo con él, estaba cerca de la orden y podría escapar si quería o se veía en peligro—no te enojes, quiero presentarte a alguien…—ignorando las protestas del pelilargo hizo que una persona saliera de entre los árboles.


Quién es? —pregunto el ojiazul mirando a la figura, era un hombre alto de gran parecido a Tykki Mikk, iba vestido con ropa igual de fina que el portugués a diferencia de que llevaba un monóculo en su ojo derecho, caminando con elegancia hacia ambos.


Un placer—tomo la mano de Kanda para besarla, pero esta retrocedió molesto—Mi nombre es Sheryl Kamelot, hermano mayor de Tykki—se presento amablemente, se supone que cuando estaban en el barco vio a todos, pero solo fue un momento, realmente no conocía a ninguno, Road, los gemelos y Tykki eran a los que recordaba con claridad por sus anteriores encuentros.


Sip, el es el te trajo hasta aquí, es una de sus habilidades— aclaro Tykki besando su mejilla, pero este nuevamente se fue para atrás, no pelearía, saldría demasiado dañado, y esa habilidad de su hermano no era ninguna ventaja—y también traje a mi sobrino—un chico con un ojo en la frente apareció de un momento a otro a lado del mayor de los Noes, llevaba ropa extraña, pero no tenia tanto parecido como los hermanos.


Tsk…y crees que me vas intimidar por qué son más que yo? —Kanda sonrió poniendo la mano en su cadera, cerca de mugen, su reciente estado le daba cierta ventaja sobre ellos, no se atreverían a lastimar al próximo Noe, no era seguro que fuera uno, pero de todos modos no lastimaría al que sería su hijo y sucesor.


Cuidado Tykki, piensa tomar de rehén al niño—dijo el chico que seguía sin presentarse, el japonés afilo la mirada, había adivinado nada más y lo pensó, pero aun así no podría a hacer nada, por más que quisieran, sin él, su plan de crear un nuevo miembro de su clan estaba perdido.


Yuu…no hagas eso cariño—Tykki no se enfado y con simpleza se dejo caer en un árbol, hubiese prendido un cigarro, pero Road se los cambio por un montón de caramelos—por cierto el es Wisely algo así como el hermano de Road—el chico fue a saludarlo directamente de la mano, pero Kanda giro los ojos ignorándolo y yendo directo hacia Tykki, quisiera o no estaba empezando a comprender su carácter, si se actuaba con inteligencia podría aprovecharse de la situación para encontrar a su amigo.


No podrás, por eso estoy aquí—el chico se sentó al igual que su tío—sé todo lo que piensas, me han traído con el único propósito de saber si mientes—Kanda lo miro intentando ocultar la inquietud que sentía, no podría mostrarse preocupado estando con ellos, aprovechaban cualquier cosa para tomar el control de él.


Quieres volver conmigo? —pregunto Tykki llamando la atención del pelilargo, este solo negó moviendo su cabeza, realmente no quería estar con ellos, tenían una tendencia bastante sádica a destrozar a cualquier ser humano que les molestase—Por qué? —interrogo su esposo sin entender sus motivos, cualquier cosa que contestase debía ser verdad, pero solo tenía dos razones por los cual quedarse y ambos estaban en peligro si se los confesaba.


Aghhh!!! —el chico con el tercer ojo tenía clavada la espada de Kanda en la frente, no moriría, pero era realmente doloroso, nada más intento percibir los pensamientos del japonés y este ataco sin reparar un poco en las consecuencias.


Tsk, dile a tu sobrinito que no se meta donde no lo llaman—Alma era primordial, no le permitiría meterse con él, si se había mantenido con vida todo ese tiempo era por encontrarlo, ese chico estaba resultando más molesto que el mismo Lavi.


Ahh!! Eres un desgraciado sabias—el pequeño estaba nuevamente de pie frente a él—vamos, por qué no le dices a TU MARIDO el nombre de tu amante—Kanda no supo como contestar, el no pensó en ningún momento en el pelirrojo, sacudió su cabeza tratado de olvidarlo, pero inevitablemente las imágenes de su noche juntos se aglutinaron en su mente.


Eh!? —Tykki se levanto de golpe y se encamino a Kanda jalándole de su cabello—acaso crees que yo te voy a proteger espadachín-kun? —su rostro cambio nuevamente, justamente como lo hacía antes de matar a los exorcistas, el pensar en el samurái lo enloquecía con más frecuencia desde que se separaron, no se amaban, pero era insultante para su persona que le estuvieran poniendo el cuerno.


Tykki…—Kanda no podía contestar, estaba sumamente concentrado en cualquier otra cosa con tal de dejar de pensar en Lavi, lo quería tanto como a Alma, la diferencia era que el pelirrojo era totalmente débil ante sus enemigos y su amor por él lo hacía dejar su lado racional, provocando que se pusiera en peligro constantemente—Yo puedo hacer un trato con el bookman—la pequeña niña que siempre estaba del lado de Tykki salió de una puerta en forma de corazón, con la sombrilla parlante amordazada.


Road—su padre adoptivo, que hasta el momento había estado callado por fin hablo, ellos habían ido a petición de Tykki, para sacar al chico elegido para ser el portador del siguiente Noe, afrontarían demasiadas dificultades si solo iban Tykki t Road, eran fácilmente detectables y ya eran bien conocidos por todos sus enemigos, por eso les había pedido ayuda—Sabes que el chico no es la prioridad—y era cierto, lo principal en esos momentos era destruir a la orden, Lulubell se estaba encargando de la próxima invasión, pero Tykki había insistido en advertir a “su esposo” del peligro, no solo por el bebe, la belleza de pelilargo le encantaba, además su desprecio por el amor que intentaba darle le atraía con más ganas.


Mira mi queridísimo Yuu—hablo Tykki soltándolo—tú ya eres mío, no veo tu interés en parche-kun—se volteo dándole la espalda, sabía bien que el japonés había sido obligado, pero no le quitaba que fuera infiel—además tu bien sabes que ese niño, al igual que tu, me pertenecen—acaricio su vientre, estaba enfadado por lo que se entero, más no estaba tan sorprendido, lo escucho varias veces susurrar el nombre “Lavi” cuando estuvieron juntos, no se imagino que el nombre perteneciera al chico parche.


No hagas dramas Tykki, Road se puede encargar del bookman—el padre de la más pequeña sabia de su anterior encuentro con el chico pelirrojo, en el cual, casi lo había convencido de abandonar a sus amigos, conocía de las múltiples personalidades del chico, no sería difícil convencer a alguna para que abandonaran al pelilargo. —Si a el ya no le interesas no tienes porque permanecer aquí cierto? —pregunto directo, como se mostraba el japonés seguramente amigos era lo menos importante para él, carecía de familiares y no se veía de esas personas que lo sacrificaran todo por un amor, si no funcionaba el plan, simplemente matarían a los estorbos, pero actuarían rápido, ellos no estaban para solucionar los problemas maritales de su hermano.



Vale…entonces yo me encargare de Lavi—Road desapareció, Kanda no podría protestar, pero estaba seguro de que el chico no caería en una de sus trampas, estaba dentro de la orden, junto con todos los demás, sería demasiado estúpido intentar atacarle dentro toda esa seguridad.



Mnn…Yuu no regresa…—el pelirrojo estaba acostado en la cama del japonés leyendo varios libros e informes para crear más registros, se tardado demasiado en concentrarse, y todo por la falta de práctica,, ser un bookman no era sencillo, siempre debía de estar aumentando sus capacidades por el bien de la historia.


No te preocupes sucesor de los bookman—el cuerpo del ojverde caía en un agujero oscuro aparecido de la nada debajo de él, lo reconoció tan solo al verlo unos segundos, era el bosque donde Yuu solía entrenar por las mañanas—Muy  pronto elegirás ser un bookman competo…—se levanto del pasto, no sabía cómo había llegado hasta ese lugar, pero reconoció una voz que discutía fieramente con la de otro hombre, un enemigo.


Yuu…?

Notas finales:

Me alegra tenr este fic, Mil gracas por seguir leyendo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).