Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Yugi? ¿Kyou kara ?Oh Maou por desire nemesis

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 


Murata kun estaba algo confundido pese a ser el gran sabio y que en el pasado lo había unido con ese mazoku sus extraños pensamientos comenzaban a turbarlo porque no sabía si estaba en lo cierto.

 


Murata kun estaba algo confundido pese a ser el gran sabio y que en el pasado lo había unido con ese mazoku sus extraños pensamientos comenzaban a turbarlo porque no sabía si estaba en lo cierto.


-¿En que piensas?-preguntó una turbadora voz junto a su oído y al medio voltear vio a Shinou junto a su hombro.


Acomodandose los lentes el moreno le dijo-Sabes que no me gusta ser sorprendido-.


-No por mi al menos-exclamo Shinou.


-¿Qué dices?-pregunto Ken pasmado.


-Nada-dijo Shinou mientras se acercaba a una ventana cercana.


 


Seto lo vio entrando por una puerta.Lo siguió y entro en la habitación sin avisar para encontrarlo sacandose la ropa.


Kaiba le miro sorprendido.Estaba sin lo de arriba y sus manos estaban puestas sobre sus pantalones.Pero lo que atrajo la atención del castaño fueron las heridas y cicatrices que adornaban la espalda del rubio.


-¿Qué diablos haces Kaiba?-pregunto el otro ruborizado y se agachó a levantar su ropa.


Seto fingió que ver al rubio agacharse por su camisa con su torso bronceado por el sol pero tambien surcado de cicatrices y heridas no causaba en el efecto alguno.


-Estas herido-dijo el de ojos azules.


-¿En serio?-dijo el otro sin mirarlo.-No me había dado cuenta-añadió e iba a colocarse la camisa cuando de pronto percibio que el castaño se acercaba y se congeló.


Seto iba a hablar cuando llego el pelado Dorcas gritando-Su excelencia Wheeler se lo necesita en…-y se quedo mirando la escena de ambos cerca uno de ellos medio desnudo con la puerta abierta sin entender.


-¿En donde?-pregunto de pronto serio el ojos mieles al soldado.


-En el templo de Shinou Hekka-contesto el de ojos azules.


-Enseguida voy-dijo con apuro el rubio pero Kaiba lo retuvo con un brazo.Lo miro a los ojos y el otro le dijo-Tu y yo hablaremos primero.Tenemos que resolver ese asunto-.


-Lo haremos mas tarde.Ahora debo hablar con Shinou Hekka-dijo el rubio y entonces se sintió empujado y recuperando el equilibrio vio a Kaiba dar un portazo en la cara del espantado Dorcas que parecía haber visto un demonio.


-He dicho que ahora-dijo el castaño.


-Te has comportado siempre como un niño mimado-dijo Wheeler.


-Te atreves a decirme niño.Tu…-dijo el de ojos marinos.


Joey sonrió-Lo olvidaste ¿Cierto?-preguntó y Seto cayó en la cuenta de lo que le habían contado.


-Yo no creo en esas fantasías de que tengas esa edad.Son estupideces que inventaste o estas enloqueciendo-dijo Kaiba y entonces el rubio trato de irse pero de nuevo la mano de Kaiba se interpuso.


-No sigas con idioteces.Shinou me llamo.Debe ser importante-dijo el rubio enojado encarando al otro que lo miro con su ceño fruncido.


-¿Cómo lo sabes?Solo dijo que era en el templo no que te llamaba él o que era importante.Me parece que eso es lo que quieres.Ya has sacrificado mucho por ese Shinou tal vez quieras dar tu vida por él.¿Me pregunto si no te gustaría que el te ayudara a vengarte de los humanos por matar a tu madre?Después de todo los de tu paisito rey fueron los que…-exclamó el castaño.


Joey se sintió estremecer porque era cierto.Ahora ocupaba la cabeza del gobierno que condenó a su madre pero eso de matar humanos… Lo trató de golpear pero Seto tenía reflejos gatunos y detuvo en el aire su mano.


Quedaron cara a cara por un momento pero Wheeler se alejó y le dijo-Yo no quiero matar humanos.Yo soy humano.Además Shinou nos protege.Por supuesto que daría mi vida por él.La daría para proteger a cualquiera.Hasta a…-


Seto lo agarró de nuevo y le preguntó-¿A mi no?-


Furioso el CEO lo empujo y salió de alli ante la despavorida mirada del de atrás de la puerta y dejando muy intrigado al rubio.


Una idea cruzo su cabeza.


*No es posible*se dijo mientras el castaño se alejaba furioso consigo mismo.


*¿Quién se cree ese idiota?*se preguntaba mientras un helado miedo le recorría las venas que le causaba la furia de igual manera.


Es que Seto Kaiba era un hombre muy complicado.


 


Anissina vio pasar a la sombra de ojos azules y ella que no arredraba ante nadie le dijo.-Señor Kaiba.Si no cambia de actitud acabara como un viejo feo y solo-.


Beatrice aparecio tras Annissina y le preguntó-¿No han visto a Joseph?Necesito hablarle de los detalles de la boda.El dijo que lo arreglara todo pero no creo que para este fin de semana todo este listo con lo que ha pasado-.


Seto quedó helado.Era cierto.Ellos estaban comprometidos e iban a casarse pronto.


Gruñó al estilo CEO y paso al lado de ellas sin mas.

Notas finales:

lamento tardar

sumimasen

pero creo por los revs que esta historia perdio empuje

ja ne

^ ^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).