Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Noé o exorcista? por Bleryaoi

[Reviews - 58]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola...estoy muerta, entre la uni, mi trabajo y la casa ya me jodi, por eso me tarde tanto...en fin...espero no haberme tardado tanto, les agradezco a todas las chicas que me han escrito su review, como no me canso de repetir son mi animo para seguir adelante.

Aqui esta el capi.

Capitulo:


Lavi…—Komui estaba a su lado mirando como la orden estaba totalmente destruida, no habían podido salvar nada, los cuerpos de buscadores se hallaban en las cajas fúnebres para despedirlos como era debido y una vez más  Kanda había sido capturado por los Noé.


No digas nada…—cerraba sus ojos, mitigando el dolor que pasaba, los recuerdos de Yuu aparecían en su memoria sin desearlo, su cuerpo ya no toleraba tanta frustración, se lo habían llevado en frente de sus ojos y no pudo hacer nada para evitarlo, el desastre termino, nadie se lamentaba de la desaparición de Kanda a excepción de sus amigos, jamás les ayudarían a recuperarlo y esta vez fue directamente el Noe el que se lo llevo, la esperanza ya casi no existía.



Los pocos que quedaban en la orden negra tomaron sus cosas, las que no habían sido destruidas, debían mudarse de nuevo, por fin los jefes se dieron cuenta que el arca no era segura, Leverrier estaba en plenas condiciones, la explosión ni le había rozado, los exorcistas, con heridas nuevamente, dudaban seguir con su trabajo, la unión en la orden desapareció, cada quien pensaba en nuevo camino y si debían abandonar, era la primera derrota que experimentaban, destruyeron cuanto se les dio la gana y no lograron oponerse, debían elegir un nuevo líder…



Entonces…no sabe quien es? —Road caminaba a lado de su familiar favorito con una canasta de dulces en la mano, cuando Tykki se fue sin pedirles ayuda esta se había preocupado, pero igual no hizo nada por seguirlo, el conde se preparaba para destruir a la humanidad y ella vivía para seguir sus órdenes.


Algo así…—el Noé iban despacio por los pasillos de la mansión que ocupaban, se paro enfrente de la puerta de su habitación bajando el rostro, Road se quedo de pie a su lado, esperando a que se decidiera a abrir la puerta, el portugués jalo aire y entro a la habitación, Kanda estaba recostado en la cama con la cabeza en dirección a la ventana, tenía pocas cicatrices, una vendita en su rostro era lo único que se podía apreciar en él, su mirada estaba perdida en quien sabe qué lugar.


Hola, quieres un dulce? —la niña entro y le ofreció al samurái, ese la miro sin desconfianza y tomo uno de los dulces que le ofrecía—quién eres? —pregunto después de tomar asiento a su lado mientras Tykki dejaba su abrigo en el ropero de su propio cuarto.


Yuu Kanda—contesto seco haciendo muecas de disgusto pasándose aquel bocadillo, ya varias veces le habían hecho un montón de preguntas, era la única que faltaba, no estaba molesto, incluso se sentía bastante cómodo en la presencia del joven moreno que había entrado junto con Road.


Y de dónde vienes? —continuo la niña al escuchar la respuesta, su hermano le había dicho que la mente de ese chico estaba casi en blanco, recordaba solo cosas básicas, su nombre, su edad, como caminar, hablar y lo que necesitaba, fuera de ello, era una persona común y corriente.


Tsk…ya te dije que no lo sé—rechazó el resto de los dulces, no le gustaban, al principio quiso probar, pero en cuanto lo puso en su lengua se dio cuenta de que tenían un sabor desagradable para él.


Mientras él se encuentre a mi lado seguirá así—Tykki se sentó a su lado, jalando el rostro de Yuu para besarlo, este no le rechazo, pero no lograba entender cómo es que su cuerpo lo recibía sin negarse en lo más mínimo—Yo soy tu esposo y es lo que necesitas saber, lo demás déjamelo a mí—le dijo a Kanda con una sonrisa y se tiro a su lado cansado de tano pensar, desde que había desaparecido le dio la impresión de sentirse…culpable—“que ridículo” —pensar en eso era una tontería, seguramente solo estaba agotado.


Como me aburro con ustedes…—La Noé se levanto después de comprobar el estado del exorcista, toda su mente estaba hecha un caos, se había autodestruido después de que había sido capturado—…me voy a buscar a Lero—se llevo la canasta de dulces consigo pasando a lado de Tykki para despedirse—no pienses en tonterías, mi hermano se lo dirá al conde sin dudarlo—el joven la miro salir de su habitación.


Te encuentras bien? —el pelilargo pregunto sin dejar de ver a la ventana, sabía que era el padre del niño al que esperaba, aunque no lo recordara, lo reconocía sin problemas, cuando estaba a su lado se sentía seguro, e incluso feliz, pero algo faltaba.


Por supuesto—el Noé no abría los ojos, el iba a ser un padre, como cualquier otro, era inusual que no hubiera pensado en como criarlo, siempre estuvo seguro y ahora también, simplemente no había planeado nada—…que será? —sonrió imaginándose a él con su hijo en brazos, como debía ponerle de nombre y ese tipo de cosas, pero no sabía si sería un niño o una niña.


Yo creo que…—empezó a divagar al igual que el hombre a su lado, no recordaba nada, pero sentía mucho cariño hacia la criatura dentro de sí, trato de imaginarse criando un bebe a lado de él, pero las imágenes que formaba en su mente lo mostraban solo.


Niño—dijeron al uníoslo y empezaron a reír, ambos estaban contentos, pero dentro de si existía mucha duda.



Usagi…—dijo Kanda quedito, observando una paleta con un conejo blanco como figura, esa palabra le gustaba, tal vez su familia si fuera el hombre recostado a su lado, y si no, era quien le había encontrado, lo trataba bien y con muchas consideraciones, si lo buscaban no lo sabía, pero con él estaba bien, aunque no fuera del todo radiante, debería por lo menos intentar vivir a su lado.



Ya lo decidí! —grito Lavi con todos detrás de él, se habían preocupado después de que este se encerró por dos días en la habitación de un viejo hotel, salió de repente y empezó a caminar en dirección al cuerto de Komui con todos persiguiéndole—Iré a ver a ese tal Alma y le diré que yo me voy a quedar con Yuu!! —Allen y Lenalee abrieron los ojos a más no poder, ¿qué es lo que pensaba hacer?, el pelirrojo empezó a correr hacia el piso de abajo seguido de sus dos amigos de siempre, empujando a la gente que también se quedaba hay.


Detente idiota!! —Allen saco su inocencia, después de no enterarse de nada en dos días iba y buscaba pleito con el nuevo exorcista—Komui no dejes que entre!! —Alma se encontraba directamente en observación con él, la orden no estaba enterada de que había regresado, después de que Yuu le pidió a Lavi que salvara a ambos se habían encargado de esconderse y hacerle creer a los altos mandos que Alma había muerto junto con la destrucción del arca.


HIBAN! —el fuego rodeo la puerta de aquella habitación mientras Komui era lanzado por los aires y sostenido por su hermana, los había dejado afuera y se había encerrado con Alma para “discutir cierto asunto”.


Después de que Lavi se aseguro de que no entrarían se dio vuelta y observo a una figura descasar plácidamente en la cama, tenía, al igual que Yuu rasgos finos, su cabello llegaba hasta media espalda era castaño y un poco ondulado, se molesto un poco al verlo dormido, tenía una pequeña marca en el rostro, pero se veía bien, lo recordaba diferente a la última vez que lo vio, lucia muy bien, eso le molestaba más, sabía que tenía una excelente relación con Yuu de pequeños, pero ya lo había decidido, después de rescatar al japonés de los Noé no permitiría que nadie los separa nunca más.


Oye tú, no se quien seas, pero el que se va a quedar con Yuu soy yo! —se paró a lado de la cama de la persona dormida decidido a “hablar con ella”, pero esta se dio vuelta ignorando el ruido que hacía, a Lavi le salió una venita y le jalo de sus vendajes levantándolo de golpe y despertando por completo a la persona—tu…—se quedo de piedra al ver el cuerpo de la persona que sostenía.


IDIOTA!! —Lavi estaba en una esquina con el ojo morado después de recibir el golpe, Allen había tirado la puerta entrando rápidamente en auxilio de Alma, le vio con la manta cubriéndole, pero de pie delante de Lavi con un puño en alto.


Veinte minutos después del embrollo ocasionado por Lavi, este estaba sentado en la misma habitación dándoles la espalda a los demás.


Si hubieras esperado te hubiéramos dicho que Alma era una chica—Lenalee le dijo a Lavi pero este seguía regañado en la esquina de la habitación sin querer contestar nada de lo sucedido.


No te hizo nada ese pervertido? —pregunto Allen señalando a Lavi sin preocuparle difamar su reputación, todos pensaron que Alma era un chico, pero resulto que su cuerpo había cambiado en cuanto salió de la burbuja donde la mantenía encerrada la orden, era la antigua “novia” de Kanda, pero en “otra vida”, como intento explicarles.


No nada, estoy bien—le salió una gotita, Lavi bufo molesto, como se supone que competiría con una chica como ella, a simple vista se veía que era muy buena persona, compartió toda su vida con Yuu, se entristeció nuevamente al pensar en eso—podría hablar con él a solas por favor—pidió con amabilidad, todos salieron un poco preocupados y sorprendidos por la reacción de ella, sabían que ambos, Lavi y Alma querían a Kanda, pero no podían estar del lado de ninguno.


Disculpa el golpe que te di—dijo la chica mirando a Lavi, pero este seguía dándole la espalda, era duro y lo sabía, tenerla delante seguramente era muy difícil para él, sin embargo debía de enterarse de algo antes de que empezara a discutirle—no piensas ayudar a Yuu? —Lavi se volteo de golpe queriendo reclamarle, por supuesto que lo iba a ayudar, sin importar que decisión tomara el japonés el siempre estaría a su lado.


Qué quieres decirme? —se tenso al ver la mirada dura que la chica ponía sobre si, él pensando en pelear cuando el chico al que amaba estaba en problemas, se sentía inferior a ella en muchas formas, ella quería decirle algo, no por nada  había sacado a todos de la habitación.


Sinceramente esperaba otra cosa del pretendiente de Yuu—dijo rasgando un poco el corazón de Lavi, este se agacho, desde el principio ella era por la que el nipón había peleado, se gano la confianza de todos en tan solo un día, era bonita y tan fuerte como el kendoka, e incluso a él le parecía una excelente persona—pareces bufón y pérfido…—continuo ella—eres impulsivo, puedo comprobarlo—Lavi estaba mudo escuchando cada palabra, lo juzgaba con tan solo verlo una vez, pero a diferencia de la critica que recibió ella de los demás la suya le lastimaba—y creo que también eres débil y algo cobarde—al oji jade le llegaban esas palabras a lo más profundo de su persona pero aun así…


No me importa! —le grito a la chica sin levantar la mirada del suelo, era cierto todo lo que decía, Yuu una vez le había dicho algo similar, “es el más débil y cobarde de los cuatro” incluso la manera de pensar de Yuu y Alma era parecida, pero ya había tomado la decisión, lucharía por Yuu—Yo lo amo!! —se trago todo lo que sentía en esos momentos y la miro resuelto—y el también me ama…sin importar lo que tu digas yo seguiré con él—ella lo miro sorprendida por su actitud.


Uff…—suspiro llevándose una mano a su pecho, desubicando al pelirrojo delante de ella—me alegra que Yuu haya encontrado a alguien que lo soporte—sonrió levantándose para ir con los demás, ella también pelearía contra el Conde y los Noé, se los había prometido, si tenían al japonés no dudaría en ayudarlos.


Espera! —Lavi la detuvo sorprendido por su actitud, no se suponía que era la persona a la que Kanda amaba—No piensas pelear por el? —le sostuvo un brazo, era un poco más alta que Lenalee, pero igual se notaba mucha diferencia entre ambas, Alma demostraba mucha seguridad con cada paso y expresaba confianza y esperanza a los demás—no lo amas? —pregunto soltándola despacio.


Por supuesto que si!! —le contesto ofendida por la pregunta, como no lo iba a amar después de todo lo que pasaron juntos—ah ya entendí…tú no sabes nada—se fijo en la expresión confundida de Lavi—Yuu y yo fuimos novios—confirmo ante las dudas que tenía Lavi en todo su rostro—pero eso fue en otra vida, el y yo no recordamos nada de eso—sonrió contenta pensando en el japonés—el y yo somos los mejores amigos—era muy cierto que ellos ya habían vivido antes, pero no le tomaban importancia—esta es una nueva oportunidad, juntos tomamos la decisión hace bastante tiempo—le alegraba pensar que Yuu había encontrado a alguien como a Lavi, ciertamente pensó que este terminaría con una persona snob de corazón frio y de actitud sería y aburrida, estaba feliz de que Lavi fuera tan impulsivo, Yuu necesitaba a alguien como Lavi lo supo con tan solo verlo—Yuu necesita a alguien que lo complemente, alguien que juegue con él, que cometa las tonterías que él no se permite…—Lavi se volvió a quedar en silencio poniendo atención a lo que le decían—...que sea lo suficientemente sociable para impulsarlo a ser amable y ganarse amigos, alguien que “pelee” por el siempre—Lavi se sonrojo un poco cuando dijo eso, el había ido a pelear por Yuu, le daba pena pensar que una chica menor que él, fuera mucho más madura—deja de dudarlo tanto…—sintió las manos de Alma en sus hombros mirándose directamente a los ojos—Tu eres la persona perfecta para estar a su lado—Lavi no lloraba delante de alguien que no fuera Kanda pero soltó lagrimas y abrazo a Alma, necesitaba escuchar eso.


Gracias—Ahora se sentía con confianza de nuevo, recordó como era antes, cuando estaba con Yuu y ambos imaginaban como sería su futuro juntos, podía sentirlo de nuevo, no se volvería a deprimir por nada, el ver la imaginen de Yuu y el con un niño en medio era motivador y realmente le hacía feliz.


Tiene razón Lavi!! —Sus amigos entraron después de casi tirar la puerta, estuvieron detrás de ella todo el tiempo—tu y Kanda son la pareja ideal—Alma sonrió sin soltar a Lavi pues este se estaba limpiando el rostro para que no lo vieran—estas llorando! —Allen le grito para empezar a burlarse de él, Lavi siempre se reía cuando lo veía llorar  junto con Lenalee.



Claro que no! Los hombres no lloran! —puso las manos en su cintura soltando a Alma para encarar al peliblando—No soy como tu…—se rio cuando vio como Allen se volteaba supuestamente indignado.



Ya casi es hora de que el telón caiga…—Kanda y Tykki estaban de pie dándose la mano, a lado de todos los demás Noé, el Conde estaba decidido a terminar con la guerra de una vez y para siempre, solo esperaban la llegada del último Noé para comenzar y ya que Kanda lo llevaba en brazos podía enfrentarse a lo que quedaba de los exorcistas—La adorable pareja ya esta lista? —pregunto melindroso observando a Tykki, a Yuu y al niño que cargaba, Kanda había aceptado participar con ellos, vagamente le habían explicado, no estaba seguro de querer hacerlo y dudaba de la seguridad de los tres que tanto proclamaba ese tipo delante de él.


Todo saldrá bien…—Tykki susurro a su oído apretando su mano, Kanda le lanzo una mirada, sin importar lo que le decían el Conde para aparentar amabilidad, sabía que los tres estarían en problemas si le desobedecían—…yo los protegeré…—le dijo el Noé sin que nadie escuchara.



De acuerdo—Kanda hizo una pequeña reverencia junto con Tykki, contestándole y tratando de calmar sus nervios, se despidieron de todos—Saldremos hoy mismo Conde—ambos saldrían en camino a Londres, hogar de la resistencia de los últimos enemigos de esa familia, el quipo donde se encontraba Allen Walker y sus amigos.



Entonces…—Lenalee había salido junto Komui para traer unos maletines, entregándoselos a todos, ya estaban reunidos junto con los generales y todos los buscadores que habían sobrevivido, les entregaba a cada uno sus uniformes recién hechos para pelear.


Supongo que tendremos que apegarnos al plan de los mocosos—Cross Marian sacaba una bocanada de humo, sin saberlo había aceptado estar bajo las ordenes de su propio alumno.


Pues es un buen plan…—La general Cloud estaba a su lado aceptando cada palabra de los chicos.


Entonces ustedes nos respaldaran contra todos los akuma mientras terminamos con lo nuestro—Lavi y bookman habían planeado todo, no por nada eran los más inteligentes de toda la orden, su conocimiento como bookman los hacia los mejores estrategas de allí, Bak les explicaba cómo sería la organización, dejando que el equipo de los más jóvenes se alistara para partir.


Ya estamos listos Lavi! —Alma estaba a su lado junto con todos sus demás amigos, todos vestían con sus uniformes de exorcistas—estoy segura de que ganaremos—puso su mano en su hombro, Allen, Lenalee y ella lo acompañarían a salvar a Yuu para después unirse a los demás.


Entonces…—Lavi confirmo delante de todos ellos, Leverrier ya no tenía el poder para intimidar a ninguno después de todos los desastres que habían surgido bajo su mando, todos los que estaban hay era por decisión propia, después de esos cuatro meses preparándose, Yuu ya debía tener a su bebe, y ellos debían rescatarlos a ambos para después unírseles a los demás—Espérame Yuu, ya voy por ustedes…


 


Notas finales:

Bien pues...que decir, creo que Lavi necesitaba a alguien que le echara la mano, como siempre es él el que da los consejos se e hacia dificil ponerle a alguien, creo que Alma hizo un buen papel dandole animos, y a pesar de que esta un poco revuelto este capi, creo que no lo cambiaria.

Y reiterando:

MIL GRACIAS POR LEER ESTE FIC!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).