Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kaiba Institute por desire nemesis

[Reviews - 239]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Había pasado la ultima clase y Seto estaba esperando al rubio en la entrada después de enviar a Rory en su limo de vuelta a donde vivía.


Todos los estudiantes pasaron menos el rubio y de pronto uno de los profesores se fue a cerrar los portones cuando Seto le pregunto por Wheeler.


-No queda ningún alumno en la institución-le informo el profesor.


Seto enfureció.

 


Había pasado la ultima clase y Seto estaba esperando al rubio en la entrada después de enviar a Rory en su limo de vuelta a donde vivía.


Todos los estudiantes pasaron menos el rubio y de pronto uno de los profesores se fue a cerrar los portonbes cuando Seto le pregunto por Wheeler.


-No queda ningún alumno en la institución-le informo el profesor.


Seto enfureció.


 


Joey había saltado la tapia y ya estaba a muchos metros de distancia cuando un auto aparcó a su lado junto a la vereda por la que caminaba.


El vidrio de la portezuela trasera bajo y el rubio vio a Yahiko que lo miraba sonriente.Te presto para el ómnibus o te llevo.


-De ti no necesito nada idiota-le respondio el ojos mieles.


-No seas atrevido.Escapando de Kaiba por el muro trasero.¿Crees que no notamos el miedo que le tienes?-dijo el moreno.


-Yo no le temo a ese idiota-dijo el rubio furioso.


-Me alegra oirlo-dijo una voz familiar tras el.


Joey volteó y vio a Seto que le devolvía la mirada.Y del susto salto¿Cómo lo había encontrado?El se había escapado por detrás para evitarlo pero ese hombre parecía tener un instinto de gato tras el ratón.


-Ahora perdónanos Yahiko pero debemos hablar a solas-le dijo el castaño al del auto y tirando del brazo del otro se lo llevo.


El castaño solo lo arrastró sin explicaciones y se lo llevo a rastras.


-Oye dime lo que ibas a decirme y déjame en paz-le reclamó Wheeler pero Kaiba nada dijo y solo sigu7ió caminando mientras sacaba su movil del bolsillo y exclamaba-Te quiero aquí ahora-.


La limo de Kaiba doblo en dos ruedas la esquina y se paro junto a ellos y Seto otiro desprovisto de cualquier genio al rubio dentro mientras reclamaba.


-Y otra vez con lo mismo.No ire contigo a ningún lugar-dijo el de ojos mieles intentando salir mientras era empujado dentro por un castaño todavía sin expresión.


Seto se metio dentro y cerro la portezuela mientras el otro intentaba de nuevo salir.El otro lo jalo odel cuello de la camisa y lo sentó a su lado para luego ubicar su boca sobre la de Wheeler en un beso largo y demandante que termino tan de improviso como empezó.


-No quiero mas reclamos.Iras conmigo a la mansion y como vuelvas a escaparte llamaré a las autoridades y te mandare a un reformatorio porque a partir de ahora mi tutor es el tuyo y mi casa tu casa.Es tu obligación estar ahí¿entendiste perro?-preguntó Kaiba con una voz sin inflexiones.


-¿Por qué haces esto?-alcanzo a preguntar Joey algo asombrado y muy confundido.


-Ni yo lo sé-dijo el castaño mirando por la ventanilla.


 


AL OTRO DÍA


Ambos llegaron en la limo de Kaiba.Este no lo había molestado desde el beso parecía que cosas importantes ocupaban su mente y esperandolos en la entrada apoyado en uno de los muros vieron al inglés que los saludo y se les acercó.


-Pensé en esperarlos en mi primer día.Me da pena entrar solito-dijo y Joey lo miro con interés.Carrigan se percató y le sonrió.Seto vio esa actitud y por un momento se sintió… amenazado.


Descarto el pensamiento.


Nadie nunca podría desbancarlo.


Pasaron la mitad de las clases y un receso en que los tres pasaron algo juntos aunque otros alumnos se presentaban con el nuevo y hablaban con Kaiba y con Joey pero en el segundo receso el CEO fue llamado a la oficina del director para firmar unas formas referentes a la nueva tutela del rubio.


Rory se acercó al rubio y le pregunto-¿Puedo hablar a solas un rato contigo?-


-Es que…eto-dijo el rubio buscando mentalmente una escusa para no quedarse solo con el hombre que en sus sueños le había asesinado.


-Por favor.Es algo importante-le dijo Carrigan y reuniendo fuerzas el rubio asintió.


Lo llevo a los baños en donde una vez se vieran los tres y nervioso el de ojos mieles le preguntó-Y bien¿Qué necesitabas?-


-A ti-dijo el otro y metiendolo en uno de los separados comenzo a besarlo con necesidad.

Notas finales:

gracias por leer mi fic

espero les guste por lo que voy

ja ne

^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).