Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kaiba Institute por desire nemesis

[Reviews - 239]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 


Era la noche en que casa del CEO muchos de sus empleados festejaban pues aunque no era navidad ni un día especial ya era costumbre que por razones publicitarias la familia Kaiba pasaba ese dia con sus empleados que hacían cierta vida social en la mansión del renombrado millonario.

 


Era la noche en que casa del CEO muchos de sus empleados festejaban pues aunque no era navidad ni un día especial ya era costumbre que por razones publicitarias la familia Kaiba pasaba ese dia con sus empleados que hacían cierta vida social en la mansión del renombrado millonario.


De hecho así se habían conocido Valon Yukishiro y su esposa May Valantine.


Ella trabajaba en la subdirección de relaciones sociales de la compañía y le agrado el maestro al conocerlo.Pero después de casados empezo a querer que el trabajara en la compañía y dejara la enseñanza y él no quería por según ella”sufrir de vocación”.


 


Estaba en el fiesta de su jefe junto a ella que no paraba de reír y firtear con los compañeros de ella y hastiado de eso fue por una bebida.De lejos la miro disgustado y decidio cambiar su panorama así que salió a una de las terrazas a admirar el jardín del CEO desde una de las barandas.


Miraba el nocturno paisaje iluminado por la luna cuando se dio cuenta que bajo y frente a él se encontraba la casa de invitados.Por el ventanal a sus pies pudo ver a un conocido muchacho leyendo mientras oía musica por su mp4.


¿Así que el rubio que vio discutiendeo hacía unos días con Kaiba era su pariente?


Ahora sabía que era bueno el no haberse inmiscuído.


En eso ve a Kaiba bajar y golpear fuertemente la puerta pero por su puesto el rubio no lo oyó.


Kaiba fue al ventanal para hacerle señas por este.


Parecía furioso, pensó el espectador y el rubio lo miro por un momento antes de volver a su lectura.


Ese hubiera sido el fin del enfrentamiento de no haberse tratado de Seto Kaiba que tomando una silla       del patio de la casa rompió el cristal y entro como un poseso mientras el rubio asustado saltaba de su asiento.Kaiba ante la atónita mirada de Valon se3 fue contra el ojos mieles apretandolo contra la pared y parecio decirle algo que el otro respondió enfadado.


 


==========


 


--Si no me aguantas.Puedo irme ahora mismo.Para mi no significa ninguna diferencia.De todos modos me iré—propuso el rubio ante el grito de Kaiba de “No te aguanto mas maldito perro”.


--Eso yo solo lo decidiré.Te dije que debías ir a la fiesta—dijo el CEO.


--Y yo que no iría.¿Acaso estas sordo?—pregunto Wheeler.


Esa fue la gota que rebalso el vaso para el furioso castaño que sin pensarlo golpeo al otro.Siendo esto visto por su empleado en la baranda.


Su otro brazo apretaba el cuello del otro contra la pared.Y Joey se quedo mirandolo furioso a los ojos mientras de su labio partido empezaba a brotaba sangre.


Detestando la manera en que el otro lograba que actuara Seto Kaiba dejo la casa de invitados.


*Rayos*pensó el rubio viendo los vidrios esparcidos por la sala y luego el ventanal por donde apareció una visión que le preguntó--¿Estas bien?—


Joey asintió atónito y confundido rascandose luego la nuca.


--Vi todo desde la terraza—le dijo y Joey comprendió que había sido observado en su comportamiento con Kaiba cosa que le resultaba incómoda.


--Eto… Si estoy bien.Gracias—respondió sin saber que mas decir mientras el otro entro como lo hiciera Kaiba a travez de la ventana rota mirando los vidrios esparcidos.


--Tendras que hacer algo con estos vidrios y la ventana—le aconsejó.


--Se… seguro—respondió el nervioso ojos mieles.


--¿Estas bien en serio?No lo pareces.El señor Kaiba te trato muy mal.No sabía que era así.Debe ser muy difícil ser su pariente—dijo el castaño acomodando una butaca tirada.


--¿Pariente?—preguntó Joey tomado por sorpresa.


--¿No lo eres?—preguntó el maestro extrañado y luego añadió—Bueno.En todo caso no es asunto mío.El señor Kaiba te metio un buen susto.No tenía idea de que fuera así—.Lo miro a los ojos para verificar que estuviera bien.--¿Quieres tomar un café o algo?—preguntó con interés.


Joey se perdio un momento en sus ojos azules y luego le dijo rapidamente—No.Estoy bien.Vuelva a la fiesta por favor.De vez en cuando mi primo pierde los estribos pero después se arrepiente--.


Valon mas tranquilo le sonrió para decirle mientras tocaba su labio herido—Deberías atenderte esta herida--.


Joey se estremeció y apartó del contacto de sus dedos para luego sonreír y responder—Claro.No se preocupe Yukishiro sensei.Vuelva a la fiesta por favor--.


Valon abrió los ojos con sorpresa pues el otro conocía su nombre.—Perdona mi falta de educación pero no sé tu nombre y tu pareces conocer el mío—dijo el de ojos azules.


--Yo soy Joseph Wheeler—dijo algo cohibido el rubio y el otro le sonrió.


Luego de asegurarse nuevamente que estuviera bien se fue.


 


=========


 


Había descubierto algo impensable e importante.El no le caía bien pero… Había descubierto que eso ya no importaba.Quería decirselo.


Cuando le viera le diría lo que sentía por él.


Estaba mirando el horizonte cuando sintió una presencia a sus espaldas y volteó.


--Azabeth—pronunció con una sonrisa.


Le diría que…


Sus alas se irguieron y desplegaron tomándolo por sorpresa y sintió un gran dolor en su vientre.Miro allí para ver la empuñadura de una dega embarrarse en su sangre y preguntó atónito a su asesino el por que.


 


=======


 


Despertó agitado de esa pesadilla que volvía a repetirse.Esta vez con un aditamento.


¿Que quería decirle?


--¿Qué tonterías estoy pensando?Es solo un sueño.Y para colmo con ese maldito.Grrr—dijo el rubio y sintió la lastimadura de su labio con sus dedos.—Me las pagarás Kaiba.¿Me tratas como un perro?Pues te morderé como un perro.Desgraciado—añadió furioso recordando como lo tratara la noche anterior.


 


============


 


Valon estaba por dejar el colegio cuando los vio.El moreno estaba agarrando fuertemente al rubio en el patio interior.Las clases habían culminado y casi todos en el colegio se habían ido.


Joey esclamó—Ya dejame en paz.Te dije que no quiero nada contigo--.


--Prefieres ser la perra de  Kaiba que hacerlo conmigo ¿no?El hijo de su socio—dijo el del orgullo herido.


--No tiene nada que ver con eso—grito el ojos mieles indignado.


--Oh.¡Claro que no!Kaiba te da casa, comida.Paga tus estudios.Por supuesto que tiene que ver son eso—grito furioso el pelinegro de ojos verdes.—Prefieres acostarte con Kaiba que conmigo—añadió.


Valon escuchaba atónito desde la vuelta del edificio.


Así que el rubio no era el familiar de Kaiba sino su amante.


Ahora entendía su confusión cuando los llamó parientes y esa actitud de Kaiba la otra noche.


Y al parecer el pelinegro quería quitarle su amante al CEO y no aceptaba un no como respuesta.


--Será mejor que te alejes rápido de mis cosas Carrigan—intervino una potente voz  proveniente de un costado de los que conversaban y los dos miraron para ver a un aguerrido Kaiba acercarse con una mirada que daría que pensar a cualquiera que pensara enfrentársele.—Ya lo he dicho antes pero pareces no darte cuenta.Así que seré específico Rory.Joseph Wheeler no esta a tu alcance.Ahora vete antes de que yo mismo te haga echar—dijo el CEO.


--Esto lo sabrá mi padre, Kaiba.Cortarémos toda relación comercial contigo—dijo Carrigan furioso y Seto le sonrió con desprecio.


—Si eso es lo mejor que puedes hacer ve a llorar con mami—exclamó.


--Para que tanto cuidado.Puedes conseguirte a otro tan facil como quieras—exclamó Rory.


--Pero no se me da la gana gastar tiempo en eso—respondió Kaiba y el otro furioso se fue.


--Ahora perro dime porque diablos tienes que encontrarte con el así si no quieres tener estos enfrentamientos.Ademas yo no te he autorizado para que...-añadió el castaño mirandolo al rostro.


--Tu no tienes nada que autorizarme maldito idiota—dijo el rubio.


Yukishiro a la vuelta de la esquina se sorprendió.


Penso que Kaiba era el enamorado de Wheeler pero este ahora lo trataba con desprecio.Luego pensó en la escena en casa de Kaiba.


--Te he dicho que debes respetarme perro porque si no…--dijo Seto.


--Me tiene sin cuidado lo que quieras Kaiba.Te detesto y lo sabes y estaré feliz de alejarme para siempre de un idiota como tu.Consiguete a otro porque conmigo no cuentas—le dijo con furia el rubio y salió corriendo.


Al doblar la esquina se topó con unos ojos azules estupefactos y se llevó por delante un cuerpo que atravesaba su camino.Cayeron al suelo y se miraron por un momento a los ojos en el suelo antes de oir lka voz enfurecida de Kaiba llamando a Wheeler.Como acto relejo Joey se levanto y ayudo a levantarse al maestro para luego arrastrarlo hasta un callejón del colegio.Donde juntos se escondieron del CEO.


El espacio era estrecho y oscuro y la cara de Joey quedó contra el pecho del otro mientras que su oido a la altura de la boca de Valon.


Se quedaron muy quietos esperando que el CEO pasara por ahí y de pronto Joey fue conciente del aliento agitado  del otro golpeando su sensible oído y Valon sintió contra su cuerpo el estremecimiento del rubio por tal contacto.


El miedo a ser descubiertos aceleró los latidos de ambos mientras sus sentidos se agudizaron al ponerse alertas y fueron conscientes no solo del peligro que les atenazaba sino de la presencia del otro muy junto a sí.


Joey levanto su mirada hacia el otro buscando en los ojos del castaño una respuesta cuando el otro sin pensarlo bien cedió a sus instintos.


Sus bocas se acercaron mientras cerraban los ojos y sus labios se unieron despacio para dar lugar a un suculento y apasionado beso.


Las manos de Joey se apoderaron de los hombros de Valon y el otro arremetió contra el cuerpo mas pequeño para ponerlo sobre el suelo algo frío y húmedo.Pero eso a ellos no les importo.


Sus manos se exploraron y un gemido partio de la garganta del rubio para terminar en la boca del castaño lo que aumento su necesidad que le hizo abrir la camisa del otro de un jalón mientras se posesionaba entre sus piernas y sus miembros se frotaban uno contra otro haciendo brotar electricidad en sus cuerpos.


Todo termino demasiado rápido al parecer ya que el climax sucedió antes de la conjunción y Valon solo fue consciente de lo que estaba sucediendo cuando sintió una humedad en su entrepierna que se extendía.


Miro bajo el al ojos mieles que lo observaba con sus ojos entrecerrados tambien víctima del mismo colapso.Los ojos de ambos escrutaron al otro buscando respuestas que no hallaron.


Valon confundido se irguió y dijo--¿Qué he hecho?Yo no era… no soy…--.Miro de nuevo al otro que ahora sentado lo miraba con algo de desesperación en sus ojos.—Yo no…--añadió.


--Tranquilo—dijo el otro con una mirada que el castaño no supo dilucidar.—No es necesario explicar nada—añadió y miro afuera para asegurarse de que nadie estuviera cerca para salir de su escondite mientras se abotonaba la camisa del uniforme.—Ya estoy acostumbrado a…--dijo eintiendo pena de si mismo pero el otro le detuvo a tiempo y lo obligó a voltear.


--No entiendo—dijo el castaño confundido.Muchas cosas estaban cambiando en su interior a una velocidad atroz y su cabeza daba vueltas.


--No es necesario.Solo fue un error¿ne?—dijo sonriendo el rubio para irse después dejando al de ojos azules sintiendose mal consigo mismo.

Notas finales:

Y?

quiero saber si este apasionado romance les movio el piso

ja ne

XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).