Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kaiba Institute por desire nemesis

[Reviews - 239]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 


En el colegio la paso fatal cuando tuvo que dar una clase que no había preparado y que tal vez tenia su exposición en la laptop que no había llevado.Por suerte su ingenio y una emergencia inventada le salvaron.

 


En el colegio la paso fatal cuando tuvo que dar una clase que no había preparado y que tal vez tenia su exposición en la laptop que no había llevado.Por suerte su ingenio y una emergencia inventada le salvaron.


Jamás nadie había visto correr así a Seto Kaiba.Rumbo a los servicios donde se3 encerro.


Mirandose al espejo fatigado y con las manos en la pileta le dijo al rostro reflejado ante el—Mas vale que resuelvas esto geniecillo porque sino fundiré tu corporación¿Me oyes?—


Nadie contestó y el dia continuo de mal en peor porque tuvo una junta de consejo y dos reuniones en la corporación con gente de la que no sabía nada y a la que sonreía como bobo todo el tiempo.


Cuando le trajeron su té pudo estar solo y se puso a ver en la computadora del CEO como a1guien mira en el diario íntimo de otro.


Alli pudo ver muchoas archivos que no le importaron excepto uno que llevaba el nombre de una agencia de investigaciones y vio unas boletas con fecha de cuando hubo desaparecido la última y la primera vez.Seto había gastado miles de dolares y recursos para encontrarlo.


--¿Es que te intereso tanto?—pregunto pasmado y en voz alta.


Despues de ese día agotador llego a la mansion, ceno y se acosto pronto sin pasar por el ominoso salón.


--Parece que3 el señor Kaiba se esta reponiendo—se dijo el mayordomo al darse cuenta de ello.


Joey se acostó en su cama y por enesima vez en el dia se preguntó donde estaba la consciencia de Seto Kaiba.


Su cuerpo exhausto le reclamó sueño por un día atareado y hubo de dormirse.


 


-----------------


 


Despertó y no entendía porque aún se sentía tan cansado pero al mirar el reloj y ver que eran las 0300 se dio cuenta de la razón asi que volvio a dormirse para despertar a la hora correcta.


Bajo a desayunar después de ducharse y vestirse y después de terminar su diario y su café se dirigio al salón para ver el cuerpo que descansaba en el helado sarcófago y descanso una mano sobre su cristalina tapa mientras miraba un momento en su interior.Luego se fue al colegio.


Esperó paciente que el profesor le diera la orden pero al ver que esta no llegaba se entro a preocupar y victima de una visible molestia levanto su mano para ser atendido.


--¿Se siente bien señor Kaiba?Desea tal vez ir al baño?—preguntó su profesor y un coro de risillas por parte del resto del alumnado siguieron a la pregunta.


Kaiba enarcó una ceja.


--No profesor.Me preguntaba cuando podre dar la clase—dijo Seto algo furioso.


--¿La clase?—pregunto confundido el profesor.


--Eso mismo—dijo impaciente el castaño.


--Pero si la ha dado ayer señor Kaiba.¿O lo ha olvidado?—pregunto ahora el otro y entonces otro alumno intervino.


--Hay cosas que mas vale la pena olvidar ¿no Kakaiba?—dijo burlón y el otro lo miro con su helada mirada mientras el otro trataba de no carcajear.


En el descanso Seto trato de clarear sus ideas sin embargo no encontraba posible reposo.Ese era el día tenía que ser.¿Que pasaba con todos?


En la compañía todo fue peor cuando le dijeron que la junta y las reuniones con los inversores portugueses habían sido el día anterior y entonces miro en su agenda tecnológica la fecha que le devolvía era otr4a.No la esperada.


--¿Dos días?—preguntó a nadie en particular y luego recordo que en su estudio la noche anterior,no, dos noches antes había oído esa voz.


--¿Acaso he tenido un episodio psicotico o que?—se cuestionó agarrandose la cabeza mientras alguien que no podía ver había pasado en grande ese día.


--Solo por verte así valio la pena todo el dia de ayer—dijo Joey.


Al despertarse se había puesto a pensar y de pronto se sorprendió cuando la puerta del baño se abrió y por ella apareció Kaiba desnudo y recien bañado.De no haber sido solo un espectro se habría infartado.


Se acercó a el aun secandose el cabello y con la luz por detrás.Gotas de cristalino líquido se desalizaban gracias a la gravedad por su perlada piel y sus ojos estaban cerrados mientras caminaba instintivamente hacia la cama en donde había puesto su azul uniforme.


Se agachó por el y su rostro quedo a centímetros del de el otro aunque sus ojos no le veían su mirada se posó primero en su uniforme y al levantarse se cruzo con la del rubio que quedo de nuevo prendado por sus profundos ojos.


 


Oooooooooooooooooooooooooooooooo


 


Estaba sentado en su cama pensando en todas las cosas extrañas ocurridas cuando sintió un helado viento rozarle la piel.Fue a cerrar la ventana pero todo estaba sellado y recordó que antes de que perdiera el tino había sentido la misma sensación.


“¿Ire a perder la cabeza?”se pregunto algo asustado cuando un soplo de aire fresco toco su oreja.Miro a todos lados pero nada abierto había.


Joey lo miro alejarsele mientras su mano seguía extendida en una caricia interrumpida.Bajo la mano.


“Supongo que estar aquí solo me hara mal”,pensó y se fue.


Bajo las escaleras y se dirigió a la calle con la sensación de haber dejado algo importante detrás.


Seto se tomo un  sedante de los que usaba cuando estaba de nervios por alguna situación en la empresa que no podía resolver de inmediato y se durmió.


Tal vez la almohada le aclarara ciertas cosas.


 


------------


 


Valon estaba en su living y frente a él la tele daba las noticias pero el no parecía notarlo pues la bebida que llevaba en la mano tenia un alto contenido alcoholico.


Joey tuvo pena por su estado.


“Todo esto pasa por mí.Si yo no hubiera salido esa noche…”pensaba cuando escuchó de labios de Valon.-El hubiera no existe.


¿Acaso el podía oir sus pensamientos?Se preguntó el rubio mirandolo atónito y allí lo vio levantarse y dirigirse a él.Camino tan directo que el dio un paso atrás por instinto y el otro se detuvo  y miro al suelo.


--El no volvera y es mi culpa—dijuo para secarse con la manga la comisura de la boca.


Estaba borracho comprendio el ojos mieles con desconcierto pero aun así.


--Kaiba si pudo con eso.Para el señor Kaiba todo esta sencillo.Pero el no lo conocía como yo.El no lamenta su pérdida pero le hizo la vida imposible.Y si el no se hubiera ganado la antipatía de ese idiota Joey hoy estaría vivo.Pero el hubiera no existe—dijo poniendo con tal fuerza el vaso en la mesa que este se astillo.


Había un brillo extraño en los ojos del maestro que fue por su abrigo y se lo puso con dificultad para salir a la calle.


Wheeler siguió a Yukishiro por la ciudad preocupado por lo que este haría y quedó petrificado cuando vio como el maestro miraba una pistola con una sonrisa a traves de la vidriera de una tienda de caza y camping.


Por un momento vio esa imagen de nuevo en su mente.


La imagen de un Valon de larga cabellera y alas negras parado en ese lugar mirando la pistola con una sonrisa nada beatífica.


 


----------------


 


Estaba sentado viendo el lejano horizonte tras el cual el sol se apagaba lentamente cuando sintió una presencia sentarse a su lado.


No le dio la importancia necesaria para voltear a verle porque sabía bien quien era.


--Hoy he recibido buenas noticias nii sama—dijo el otro.


--¿Ah si?—preguntó con desinterés por la vida de su hermano menor del que lo separaba cierta pared que no se animaba a pronunciar.


El otro lo hizo por él.


--Alfión ha jurado que se entregará a mi y solo a mí—dijo el otro con una sonrisa en el rostro que el adivinó fácilmente.


--Me alegro por ti—dijo Azabeth con cada palabra atragantandose en su garganta, cosa que su hermano costosamente pudo observar.


--Pero no entiendo porque me lo cuentas a mí—añadió el mas alto sin aun mirarle.


--Es que últimamente tu y yo hemos estado distanciados y pensé que si…--dijo el otro sonando muy humilde y lleno de buenas intenciones.


--Que si me contabas tus cosas volvería a confiar en ti—dijo Azabeth levantandose mientras sus hermosas alas blancas se recogían en su espalda.


El hermano menor de este que ya ostentaba alas negras lo miro levantarse y sostuvo su mirada cuando esta le sobrevino para después asentir.


--Has de tu vida lo que quieras.Lo tuyo no me interesa.Solo has el favor de mantenerte lejos de mi y lo mío—dijo Azabeth con altanera mirada.


Levantandose el de alas negras dijo—Como quieras hermano—y luego alzó el vuelo mientras su nii sama lo divisaba con mirada de halcón.

Notas finales:

 Espero guste

matta ne

XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).