Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Somewhere I belong por desire nemesis

[Reviews - 162]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 


Nunca pensó que cuidar a un niño sería tan trabajoso pues después de darle el biberón no dejaba de llorar.Lo paseo por mucho rato y nada.Le canto con una voz altisonante y lo mesio al punto de parecer que lo tiraría y no dejo de llorar.

 


Nunca pensó que cuidar a un niño sería tan trabajoso pues después de darle el biberón no dejaba de llorar.Lo paseo por mucho rato y nada.Le canto con una voz altisonante y lo mesio al punto de parecer que lo tiraría y no dejo de llorar.


--¿Y si esta enfermo?¿Y si?¿Y si?—ccamiunaba cargando de un lado a otro el rubio todo preocupado cuando de pronto aparecio Kabuto  caminando con fuerza hyacia el y con ojos furiosos.A Naruto le dio mala impresión y sostuvo contra si al pequeño—No te lo entregaré tan facil sabandija—le dijo pensando que le molestaba el llanto del niño y quien sabe como quería acallarlo.


--Por mi perfecto—dijo el peligris con una sonrisa nada santa mientras palmeaba la espalda del bebé.Este eructó sobre el hombro de su “mamá” derramando algo de leche en él.


Satisfecho Kabuto volteó y se fue a dormir tranquilamente.


--Bastardo—dijo a la figura que se perdía en el corredor el de pelo dorado y luego miro su hombro ahora blanco.


--Esto te costara—amenazó al bebé ceñudo y este rió tr4aviesamente y lo miro con sus intensos ojos azules mientras lo hacía un mechón gris asomaba de su casi calva cabecita que le daba una idea a la apariencia del menor mas adelante.Tenía cierto toque Yakushi.De eso no hanía duda.Además parecía burlarse de Uzumaki tal como este lo hacía siempre.


Al fin el bebe dejo de jugar a “te veo no te veo” y se durmió y su madre cansado se fue a dormir para encontrarse con la visión del larguirucho de Kabuto extendido en la cama con la sábana apenas cubriendo su intimidad y una de sus piernas mientras una de sus piernas asomaba sensualmente de debajo de esta y su pecho relajado subía y bajaba de calida manera llamando la atención del rubio.


Después de un momento miro el suelo y se dijo—Supongo que dormir en el piso no es tan malo--.


Una mano predadora lo jalo de golpe hacia la cama y unos fuertes brazos lo apresaron mientras una sensual voz murmuraba en su oído--Que descuidado.¿No sabes Naruto que las madres recientes deben tener ciertos cuidados?—


--¿Y tu cómo quieres que lo sepa?—conterstó ceñudo el ojiazul y entonces entre las penumbras de la habitación distinguió la patertica sonrisa confiada del fulano al cual tenía ganas de aporrear con toda el alma hasta que se volviera mas tonto de lo que era y entonces sintió la presión de sus labios en un demandante beso que le llevo todo el aire.


Sus labios tenían vida propia y le respondieron de igual manera mientras Naruto sin éxito trataba de recuperar el dominio de su propio cuerpo.


Kabuto estaba encima de el y una mano tiro del elástico de su pantalón provocando que la pelvis de Uzumaki rozara don la de ojos acerados y un gemido escapo de sus labios mientras su boca era explorada por la libidinosa lengua del médico que se apoderaba del lugar con espantosa decisión.


 


0000000000000000000000


 


Todo era un lío.Su hijo le había causado tal vez una de las peores preocupaciones de su vida.


Era como lo de Sasuke se dijo sentandose derrotada en su sillon y entonces vio el cuadro de la quinta mirarla.


--No.No me dejare caer Tsunade sama—le dijo.—Lo traere de vuelta.Ishin volvera como Sasuke lo hizo—añadió.


El susodicho entro como era su costumbre sin anunciarse y le puso un papel sobre el escritorio frente a ella.


--¿Y esto que es?—preguntó ella sorprendida.


--Lo han encontrado—respondió el Uchiha.


--¿A Ishin?—preguntó su ex espossa.


--Supongo que a él tambien—dijo el moreno.


--¿Entonces a quien te refieres?—le preguntó la pelirrosa confundida.


--A Madara—respondió el de ojos negros con una mirada decidida.


--Entonces ¿Qué esperas?Ve por él—dijo la Hokage.


Sasuke ya se iba cuando la oyo decir—Sasuke kun--.


El volteo a verla.


--Trae a Ishin de vuelta si puedes—le pidio y el asintió sin decir nada.


 


------------


 


Los días se sucedieron uno a uno y sin pensarlo el bebe a una semana de nacido empezo a desplazarse por el lugar y jugar a las escondidas con sus padres.


Era sin duda un Ninja nato.


Un día lo hallaron bajo la cama de ellos.


La mayoría de las veces era Kabuto quien le encontraba y su madre ya estaba pensando seriamente en atarlo.


Un día Kabuto fue a por comestibles a una aldea cercana.Ya no temía que el rubio escapara.Sabía muy bien que el otro no sabía como enfrentar a los demas de Konoha y sus preguntas y por otro lado no era muy buen mentiroso y en el fondo lo sabía.Temía la reaccion de los otros ninjas de su aldea.


Estaba por llegar cuando vio la puerta disimulada del refugio hecha pedazos y pudo oir ruidos de una pelea en progreso dentro lo que le hizo entrar con el kunai en la mano después de soltar las provisiones.


Un enemigo lo atacó a mitad de un pasillo y Yakushi pudo ver que se trataba de el hijo del Uchiha y evito justo a tiempo su sharingan mientras localizaba al rubio con la mirada y eludía a su enemigho para acudir junto a Naruto.


Este estaba siendo atacado por Madara que no le daba momento de respiro.Ya lucía una cortada en la mejilla y en el labio que le producia un hilillo de4 sangre que bajaba desde la comisura.Cortadas en ambas manos y en un hombro.


Cuando el peligris estuvo a su lado el rubio dijo sin dejar de mirar a su oponente—En la cocina--.


--¿Y quien te dice que me interesa?—preguntó Kabuto volteando a ver a Madara cuidando tambien de no verlo a los ojos.


--No digas tonterías bakka sacalo de aquí.Yo me reunire en cuanto pueda con ustedes—dijo el rubio.


--¿Ustedes?¿De que hablan?—preguntó curioso el mayor de los Uchiha.


Naruto miro a los ojos de Kabuto—No me hagas patearte el trasero—le dijo pero el de ojos de acero supo que era la forma del otro de pedir por favor.


De pronto estaba a su espalda y aunque intento usar uno de sus ardides el niño frente a el lo atrapo de pronto con el Sharingan y su tortura lo que hizo que en 60 segundos el rubio sufriera 60 días de agonía.


Cansado y sin fuerzas el pobre shinjuriki cayo de nuevo en las manos de Tobi que lo cargo en su hombro mientras Ishin se disponía a ir por Kabuto que había desaparecido en el interior del escondite.


--El no vale la pena—lo detuvo el de la máscara con una mano para luego salir de ahí.


Se fueron saltando de ahí con su presa sostenida en los brazos.


Kabuto supo al volver por la tranquilidad que reinaba, que la pelea, fuera cual fuera el resultado,había concluido.


El resultado de lo que sucediera allí no era ninguna sorpresa para el Ninja medico pero nada podría hacer por el shinjuriki.


 


---------------


 


Madara e Ishin llegaron a un descampado antes de darse cuenta de que estaban siendo perseguidos por ninjas de Konoha.


Los Anbu rodearon a los ninjas renegados como si de lobos se tratara y al frente de estos se encontraba el consabido Uchiha.


--¿No piensas dejar de molestar a tu familia?—exclamó Tobi.


--Ustedes no son mi familia sino un atajo de traidores—le dijo Sasuke a ambos.


Isin lo miro y sonrio de la misma atavica manera de la que siempre se jactaba su padre.


Madara lo miro y dijo—Chico creo que tu padre nos ha abandonado--.


El otro respondió sin mirarlo--¿Qué padre?—


Ishi8n se lanzo contra uno de los Anbus mientras a su lado pasaba el Ninja que podía fácilmente teletransportarse pero el porque ahora no lo hacía ahora era un misterio hasta que el golpe afortunado de uno de los Anbu llego a la roja mascara de paso y la hizo caer sin intencion descubriendo la verdadera identidad del ahora Tobi que no era otra que la de Itachi.


Itachi trato usar su amateratsu para asi escapar de sus perseguidores pero su hermano pequeño fue mejor que el

Notas finales:

Arigatou por esperar y Gambatte Nihon

T.T

Deseo que todo quede atras y se recuperen pronto

Cofio en su entereza y su esfuerzo pàra superar todo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).