Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu promesa por desire nemesis

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 


--¿Que se supone que haces?—preguntó estresado el pelinegro tratando de sacarse de encima al otro.


--Tu sabes lo que estoy haciendo—dijo el castaño antes de intensificar el beso.

 


--¿Que se supone que haces?—preguntó estresado el pelinegro tratando de sacarse de encima al otro.


--Tu sabes lo que estoy haciendo—dijo el castaño antes de intensificar el beso.


Por el shock que semejantes palabrasa provocaron en el interior de Lelouch este lo dejo proseguir sin defenderse y para cuando se dio cuenta el otro había invadido su boca con su lengua, maestra en el arte de la intrusión y la investigación y su pierna rozaba con infinita pereza la zona de la ingle del de ojos amatistas que se erizo sin poder evitarlo.


Suzaku lo obligo a separar de el sueldo su espalda tomando de nuevo por sorpresa al maestro estratega que de pronto sintio como su hombro era desnudado y los labios del castaño abandonaron los suyos para deslizarse por la nivea y sensible piel del principe mientras su pierna seguia deslizandose por la entrepierna del otro que ahora estaba entre sentado y acostado,


Una posición indefensa para Zero.


Una de las manos del ojos verdes  dejo la espalda del otro y cual serpiente bajo internandose en los pantalones del pelinegro llegando a su zona mas delicada para con la yema de los dedos investigarla.


Los colores de Zero subieron al sentir tal contacto e intento empujar al otro sin resultados.


--No me haras desistir—dijo Kururugi cerca de su oido con voz ronca.


Lelouch no queria dejarse llevar pero esa mano estaba logrando que se estremeciera de forma inaudita.


--Por favor dejame—dijo el orgulloso pelinegro y en su mejilla sintio el aliento del otro cuando expiro en una risa leve, pues tenía los ojos cerrados.


--No te atrevas a burlarte de mi—dijo belicoso el pelinegro mirandolo de nuevo a lo que quedo sin saber que decir pues la risa del otro era divertida pero sus ojos tenían algo atrayente y poderoso.Tanto o mas que el Geass.


--Vaya…¿Quién diría que Zero perdiera su orgullo para pedirme que lo suelte—dijo el ojos verdes.


--Dem…--dijo el colapsado Lelouch una vez hubo recuperado sus fuerzas pero no pudo continuar al verse atrapado de nuevo por esos labios que lo forzaron de poderosa manera a bajar la guardia.


--Me deseas y tu lo sabes—dijo el otro cuando por un segundo separo sus labios de los del otro y agregó—Como yo te deseo a ti--.


Trato de negarlo pero de nuevo su boca fue invadida y las caricias en su pelvis se intensificaron de tal manera que el terminó aferrandose a Susaku para después arquearse en un gemido sin control cuando llego a su limite e inmediatamente sus piernas se abrieron de par en par con motivación prpia al igual que su voz que pidió—Onegai.Haz… me el amor--.


Su boca de nuevo fue invadida mientras el deseo se apoderaba de ambos cuerpos con frenesí.


Se arrancaron la ropa y Lelouch pudo sentir la tibieza de los dedos de Kururugi primero sobre su terssa piel y después en su entrada.Estremeciendose ante tal contacto.


--No—dijo el pelinegro.


--Pero si no lo hago no podre hacerte mio—le susurro desde muy cerca la voz del otro y el lo miro estupefacto para de pronto percibir de nuevo la cercanía de sus labios.


Decidiendose a olvidar todo recato beso sus jugosos labios mientras rodeaba el cuello del otro con sus brazos y lo dejaba pasearse a su antojo por su cuerpo el cual ardía de pasión contenida.


Con un susurro suave contra el piso el castaño penetró en la cavidad del otro para hacerlo suyo y entre embestida y embestida ambos respiraban el aire enrarecido y caliente de sus propios cuerpos por no separar sus bocas, la una de la otra.


En la nuca mojada por la transpiración de Suzaku las manos de Lelouch se crisparon y dijo desesperado—Detente o voy… a…--.


El rostro del otro no podía ser mas deseable pensó el castaño viendolo con el gesto torcido por el deseo y placer contenidos y perlado por el sudor mientras que sus mejillas ardian gracias a un fuego interno que lo invadia todo.


--Quiero que te vengas.Te ves hermoso así—dijo el castaño para impulsarlo a finalizar.


--Dime por… qué¿Por qué sucede esto?¿Por que tu y yo?—exigió el ególatra mientras comenzo a sentir las manos del otro que empezaban a recorrer un camino ascendente por su espalda.


--No tiene explicación.Así debe de ser—dijo al voz sensual del otro y esto le llevó al climax total.


Mientras el se corria el otro era apretado en el delicioso espacio de el interior de Lelouch haciendole vvenirse en medio de una explosión que los dejo exhaustos.

Notas finales:

Espero que les guste


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).