Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CALOR HUMANO por desire nemesis

[Reviews - 86]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 


Kurozawa vio sorprendido como una cascada de agua se desprendía del techo para desembolsarse en el suelo ante el y el clon que presintió lo que tal cosa significaba y parandose muy erguido sonrio.

 


Kurozawa vio sorprendido como una cascada de agua se desprendía del techo para desembolsarse en el suelo ante el y el clon que presintió lo que tal cosa significaba y parandose muy erguido sonrio.


--Con que ya has llegado.No espere que fueras tan rapido.Debe ser tu parte vampira que te hace recuperarte tan rapidamente—dijo el clon alertando a Kurozawa de quien se trataba la visita y miro al liquido casi transparente buscando un rostro familiar pero solo pudo ver a traves de el unos ojos gatunos que reconoció.


Fye salio de esa aura magica corriendo veloz hacia ese malhadado clon que lo esquivo con apenas el tiempo necesario pero el otro saltó tras el y lo golpeo con el canto de su mano.


Cuando cayo a ciertos metros del otro pensó mientras lo miraba directo a los ojos dorados:”Es muy fuerte”.


Las manos del otro se transformaron en increíbles garras mientras ambos se miraban a los ojos estudiandose y el rostro siempre alegre de Fye se desfiguraba con un ceño fruncido.


El otro Fye levanto una mano y el aire se arremolino en los pies del vampiro tirandole luego contra una pared de cemento para luego ser atravezado por varias filosas lanzas.


Estas atravezaron finalmente el cuerpo de lado a lado.La sangre rodo por la piel del rubio mientras el horrorizado muchacho veia la esbelta figura mirar con ojos confusos el suelo bajo el.


--Fue demasiado facil.¿Acaso la vision de tu bebe te afectó Mago?—preguntó el clon.—Hasta podría matarte—agregó.


Con sus ojos enturbiados por el dolor el ojosw azules miro a su copia y le dijo—Podrías pero no sabes como—.


Y entonces las saetas salieron veloces de su cuerpo y el otro se vio a su vez atravesado por ellas pues se había puesto enfrente suyo.


--Si.Pero yo si lo se—dijo esa voz que le traía tantos recuerdos.


Tomo valor y lo miro.


La espada que esgrimía estaba en su afilada contextura posada elegantemente sobre ese cuello que se parecía al propio de quien la empuñaba.


--No le dañes—salio sin pensar de los labios del mago.Un ruego extraño.Cargado de temor y de algo mas.Como si no quisiera que ninguno de los dos saliera afecdtado de la contienda.


--Parece que el gran mago tiene su talón de Aquiles.Jajajaja—dijo con risa falsa Kurogane.


El Ninja tomo una decisión y fue entonces por el magho.Intento golpearlo con su katana pero el otro la detuvo con sus manos.


Al levantar la cara vio cuan cerca estaba su cara de la del otro y perdio la consciencia de todo por un segundo.Fue tiempo mas que suficiente para que el otro se librara de su agarre y detuviera por si mismo entre sus brazos a Fye.


Sus cuerpos quedaron muy juntos y miles de señales electricas cruzaron el cuerpo del vampiro ante el embriagador aroma del otro.Ya que clon o no clon era Kurogane el que estaba frente a él.No el adolecente.Sino el mismo cuerpo que le hiciera tantas veces el amor.El que lo besaba de esa ruda manera para luego quererlo cariñosamente y eso conmovía al mago vampiro.


El adolecente que no podía levantarse pudo ver en los ojos del mago un profundo sentimiento revelarse y aunque no era bueno `para tales cosas supo que era lo que estaba traicionando al otro.Sus propios sentimientos por el otro.


Se veía en su rostro.


No importara lo que ese idiota le hiciera.El mago no le dañaría.


--Jeje—rio el clon.--Eres un idiota sentimental como el amo dijo—exclamó y se movio veloz para levantar una enorme espada que quien sabe de donde había salido.


“El fin.El ansiado fin a sus penurias llegaba ahora.Justo en el momento en que no podía aceptarlo.Aunque fuera de las manos de él.Pero….¿Que hacer?¿Como librarse?”


El sonido los alerto.


Si no hubiera sido por el letal sonido aproximandose no le hubieran visto y alejado en consecuencia.


Se había librado del hechizo.


Y no solo estaba de pie.


Ambos lo vieron caer al suelo sobre sus pies con la katana olvidada de Kuro y Fye recordo que el otro era alumno de kendo.


Estaba junto a Fye y le dijo mientras miraba al clon--¿Eres idiota o que?¿Ibas a dejar que te matara no es verdad?—


--Despues de todo solo realizaría su sueño—dijo muy serio el moreno ante el adolescente y el otro se sorprendió.


Miro a Fye.


Error fatal.


Kurogane se abalanzo sobre él.


Todo se llenó de luz.


De pronto sintio unos brazos rodeandole.


Apretandolo fuerte para no separarse.Inundandolo con ese suave aroma a flores de nuevo.


Abrió sus ojos.


Su nivea piel parecía brillar y esos ojos de gato lo miraron de nuevo con fijeza haciendolo vibrar de nuevo.


Sus bocas se acercaron sin que pudieran evitarlo y terminaron uniendose,  primero tanteandose mutuamente despacio, suavemente, para luego cobrar impetuosidad.


El deseo cobro fuerza en ambos.


Las caderas de Kuro fueron atraidas por los brazos del rubio mientras este exploraba su paladar con la lengua.


Una sensación extraña recorria el cuerpo del menor.


¿Sería eso amor?


 

Notas finales:

espero no me linchen

intente actualizar antes pero no pude

ja ne


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).