Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Egoist~ por Conejita_Sucia

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

perdoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooon!!!!!!

lo siento lo siento realmente lo siento!!!!

 

mas disculaps en las notas finales

 

son mas...

 

 

disfruten~

 Mantenía la cabeza gacha fingiendo desinterés mientras tenia la mirada fija en esos pies descalzos que no dejaban de pasearse por la habitación dibujando un círculo perfecto en el centro de esta

 

-          Que debo hacer?

 

No sabia cuantas veces había escuchado esa pregunta

 

-          Que debo hacer?

 

Tantas que ya hasta habían perdido su significado

 

-          Saga!!!!!!

 

-      eh?- levanto su rostro al ser nombrado topándose con la mirada del otro bajista

-      que, que se supone que debo hacer? Estas aqui para ayudarme, no?-suspiro pesadamente

-      mmm…podría decirse- se recargo acomodándose mejor en el sofá de la sala del rubio.

 

Había pasado una semana desde que ruki supo lo de kanon, después de calmarse y poner todas sus ideas en orden lo primero que hizo reita fue llamar a saga, apenas recibió la llamada el alicio fue a casa de akira y desde eso, prácticamente ha estado viviendo ahí…escuchando sus quejas y asegurándose de que no se lanzara de la ventana de su departamento, que suerte que las vacaciones de los alicios coincidieran con el repentino descanso que se tomo the gazette

 

-              a veces no te comprendo- se acerco al sofá y se dejo caer recostándose y usando las piernas de saga como  almohada, este sin pensarlo comenzó a acariciarle el cabello

-              y yo nunca he podido comprenderte-

 

Ambos bajistas sonrieron de medio lado, pero ese atisbo de tristeza no lograba desaparecer de la mirada de akira

 

 

 

“…no dejare que te hundas…”

 

 

 

-              aki-chaaaaaan!!!!...aki-chaaan!!!! Donde estas!!!!!!??? –gritaba el bajista pelinegro desde su habitación

-              yaaaaaa!!! Ya estoy aquí!!!!- grito el vocalista de an café con un tazón de palomitas y unas sodas bajo el brazo

-              te demoraste akiharu!- le recrimino infantilmente el otro cafekko- ya casi va a comenzar el maratón especial de keroro

-              lo que tu digas- hablo con cierto desinterés mientras tomaba asiento aun lado de la cama del bajista-

-              siii!-hablo con destellos en su mirada- he estado esperando toda la semana por esto, creí que moriremos cuando vimos tu selección especial de capítulos del pato donald- se quejaba mientras dramatizaba la muerte lenta y dolorosa de la que creyó moriría

-              como te atreves!-grito molesto y haciéndose el indignado algo que al pelinegro le causo gracia resultando en una risa burlona para su amigo, estaba indignado si…pero la verdad era que le alegraba ver a su amigo mejor, pensar que apenas hace una semana estaba sumido en una terrible depresión le daba escalofrío pero verlo sonreír de nuevo le causaba una sensación de calidez en el corazón.

-              aki-chan!...piensas acabarte las palomitas tu solo o que!?

-              eh?-miro el tazón que sostenía en sus manos y lejos del alcance de kanon-claro que no! son demasiadas no soy un barril sin fondo como tu-soltó un par de carcajadas dejando el tazón en medio de la cama para que ambos pudieran tomar de su contenido

El vocalista sonreía mientras su amigo volvía a ser el de antes mientras un inevitable sonrojo se asomaba en las mejillas del bajista cada vez que al tomar del tazón su mano rozaba con la de su amigo

 

 

“…esta cálida sensación en el corazón”

 

 

Trataba de ignorar esa sensación de mariposas en su estomago y concentrarse en su maratón por el que estuvo esperando, y cuando al fin consiguió que en su cabeza no hubiera nada mas que el adorable keroro, sintió un leve peso sobre su hombro y una cálida respiración cerca de su cuello y esa sensación de mariposas volvió a su estomago, se dedico a contemplar el rostro apacible de su amigo debía estar realmente cansado todo este tiempo a lo único que se había dedicado era a cuidarlo; una sonrisa se dibujo en su rostro no sabia que haría sin el, y como atrapado en una especie de hechizo sintió la necesidad de acortar la distancia entre sus rostro sin dejar de mirar cada detalle de ese rostro que aun sin maquillaje lucia tan hermoso.

Un pequeño roce, una caricia algo asi como una muestra de gratitud hacia su amigo que pensó no pasaría a mayores hasta que sintió como sus labios eran atrapados invitándolo a un contacto mas profundo .

Se aparto de prisa con el rostro completamente sonrojado mientras su amigo lo observaba algo adormilado pero con una sonrisa estampada en su rostro.

Por un segundo entro en pánico, que estaba haciendo? No quería jugar con su amigo sabia que clase de sentimientos tenia miku hacia el no quería que mal interpretara las cosas y si no quería eso, por que demonios lo beso en primerar lugar!!! Su cabeza se volvió un caos y eso se veía reflejado en su rostro, nunca fue bueno escondiendo sus sentimientos y eso miku lo sabia.

-              no te presiones non-chan- le sonrió cálidamente mientras le acariciaba la cabeza-vayamos paso a paso nee?- le dio un pequeño beso en la mejilla-iré a prepara la cena, se te antoja algo?- se disponía a levantarse cuando sintió una mano que le obligo a permanecer en el lugar donde se encontraba.

-              no lo hare miku-chan-sonrió y como si su vocal le leyera el pensamiento unió sus labios en un tierno roce.

 

 

 

“…mereces una oportunidad, ambos merecemos una oportunidad”

 

 

Sintió el peso de miku sobre su cuerpo, eso no impido que mantuvieran el contacto de sus bocas, se besaban con pasión como dos amantes que han estado separados por largo tiempo ansiando el momento en el que por fin pudieran re-encontrarse, miku sonrió a mitad de el beso por a haber pensado semejante cursilería.

-              ocurre algo?- su bajista lo miraba preocupado.

-              ie- sonrió acariciando su rostro.              

kanon lo miro algo extrañado, tal vez akiharu aun creía que seguía enamorado de reita.

-          akiharu-lo llamo manteniendo una expresión seria en su rostro- yo…yo ya no siento nada por akira-el bajista hablo con tal seguridad que dejo perplejo por unos minutos al vocal provocando un repentino silencio en la habitación que solo era acallado por el ruido de la televisión.

 

Miku dejo salir una carcajada limpia.

 

-              hey! Te digo la verdad no tienes que burlarte!- el pelinegro indignado trato de quitárselo de encima pero los brazos de miku lo apresaron impidiéndolo escapar.

-              no me burlo, ya me demostraste que  lo has olvidado, o que al menos ya no sientes algo tan profundo por el, no tenias por que decírmelo tan serio- no pudo evitar decir esto ultimo en un tono de burla.

El pelinegro estuvo a punto de reclamarle cuando los labios de miku se posaron sobre los suyos.

-              no eres la clase de persona que besa alguien estando enamorado de otra persona-esto causo un fuerte sonrojo en el rostro del bajista.

-              ni tampoco soy la clase de persona que besa a alguien de quien no esta enamorado - confeso avergonzado provocando que ahora el sonrojado sea su vocalista.

-              e eso fue una confesión?

El pelinegro se cubrió el rostro con una almohada y asintió energéticamente, eso lo había dicho sin pensar y ahora no podía retractarse de sus palabras, no es que se arrepintiera pero era demasiado vergonzoso confesar sus sentimientos siendo que apenas hace unos pocos instantes se había dado cuenta de ellos.

Mientras que el vocalista no podría estar mas feliz aunque aun no era capaz de reaccionar, mantenía la mirada fija en la almohada que ahora tenia por rostro su bajista.

-          non-chan…-le hablo dulcemente- me dejas ver tu rotro?-sonrió al verlo negar energéticamente-por favor non-chan déjame verte-utilizo un tono tan meloso que se le hiso un poco empalagoso pero que al parecer tuvo un efecto positivo y,a que pudo ver un para de ojos que evitaban verle a la cara salir detrás de la almohada.

Sonrió y sin previo aviso le quito la almohada de un tirón lanzándola lo mas lejos que pudo y con otro movimiento rápido tomo los labios del pelinegro que no tardo en corresponderle enredando tímidamente los dedos en el cabello de miku.

Comenzó a sentir la necesidad de tocar mas de ese cuerpo que por tanto tiempo había amado y deseado en silencio, tímidamente comenzó a acariciarlo por sobre la ropa delineando los costados del bajista siendo tentado a meter la mano bajo esa fina ropa.

-          non-chan-hablo algo agitado, en todo este tiempo no habían roto el beso-me permites tocarte- al decir esto su voz sonó mas grave y sensual de lo que esperaba.

El bajista asintió, atrapando los labios del castaño claro mientras este disfrutaba del tacto de la suave piel del pelinegro a medida que el beso aumentaba de intensidad las caricias también lo hacían, se había deshecho de su timidez y se aventuro a acariciar la espalda del vocal.

-aa-ahh…-el vocal había dado con una de las tetillas del bajista concentrándose en estimularlas provocando mas de esos hermosos gemidos.

Se aparto del pelinegro, contemplándolo por unos instantes agitado sonrojado y con un leve color carmín en sus labios debido a la intensidad de sus besos pero lo que le excitaba de sobre manera era la mirada de deseo en sus ojos.

Sin aviso alguno se saco la camisa y luego la de su compañero que solamente se dejaba hacer bajo suyo, sin esa estorbosa prenda al fin podía degustar de esa hermosa y nívea piel, empezó por el cuello lamiéndolo y marcándolo como suyo , su siguiente victima fue el pecho del bajista, donde se dedico a lamer y mordisquear esos sensibles botones arrancándole mas de un gemido y mas de uno iba a compañado por su nombre, eso solo acrecentaba su excitación, bajo un poco mas  rozando con la punta de la lengua el abdomen del pelinegro asi hasta que se topo con la molesta tela de pijama levanto la mirada buscando la aprobación del pelinegro para deshacerse de esa molesta prenda, sonrio felinamente al ver lujuria en la mirada de su amigo y ahora amante.

Se deshizo de los pantalones del bajista relamiendo dos de sus dedos. el pelinegro no podía sentirse mas excitado lo vio sacarlos de sus labios estos brillaban por la saliva y se preparo para lo que venia , uno de sus dedos se introdujo produciéndole una ligera molestia, que se fue al olvido cuando comenzó a moverlo en su interior, simplemente se dejo llevar comenzando a disfrutar del placer que le causaba, un segundo dedo  comenzó a moverse en su interior podía sentir como su temperatura aumentaba moviendo las caderas por instinto, se había concentrado tanto en las sensaciones que no pudo evitar soltar un quejido casi lastimero al notar el vacio que dejaron esos dedos al salir de su interior.

Concentro la mirada en el vocal y sin apartarla, este lo penetro. ambos gimieron de placer, estaban al limite y asi comenzaron con un ligero vaivén que rápidamente se convirtieron en frenéticas embestidas, el castaño buscaba dar en ese punto donde el pelinegro solamente era capaz de gemir su nombre, contrayendo su entrada y apresando el miembro del castaño, no iban a durar mucho manteniendo ese ritmo, pero eso era lo que menos les importaba solamente querían sentirse el uno al otro.

Tantos años soñando por estar asi con su non-chan y ahora estaba haciendo el amor con el.

Jamás creyó que podría amar a alguien tanto como a akira, pero se sentía tan completo al hacer el amor con el.

 

 

Y con un sonoro gemido ambos gritaron el nombre del otro, culminando con el acto

 

 

 

“…esta sensación tan cálida….

 

 

….definitivamente es amor”

 

 

 

 

Notas finales:

lo siento! me tarde demasiado!!!

 

este lo tenia listo desde hace tiempo...no queria subir si no terminaba el fic y ya lo hice!!!! ;D

 

asi que....si no cambio de parecer este es el penultimo capitulo!

 

gracias a los que me siguen leyendo despues de todo este tiempo!

 

lamento las tardanza y todo pero esto ultimo, no demorara tanto!

 

espero les haya gustado!!!

 

dejen reviews!!! auqneu tal vez no los merezco por tardar tanto XDu


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).