Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL CACHORRO DEL LOBO por desire nemesis

[Reviews - 85]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

--¡Te deseo!—susurro el otro al oido antes de morder cual leon a su presa en la nuez de Adán.

--Pero…--trató de argüir el rubio conmovido y asustado a la vez.

 

--Tu fiel empleado esta bien dormido y la puerta cerrada. Es un buen momento. Ademas…--dijo el castaño antes de separarse de el para mirarlo a los ojos--…me lo debes--.

Jo

 

Sus brazos lo rodearon y sus labios respondieron a sus apasionados besos.

 

Cuando terminaron se vistieron sin hablarse y cuando Seto vio que Joseph observaba sus lentes rotos le tomo de la mano el objeto, lo observo detenidamente y luego le miro a los ojos.—Luces sexy con ellos—dijo y Joseph abrio muy grandes los ojos, sorprendido.—Pero francamente me gustas mas sin ellos—añadió el CEO.

 

Joseph no sabía que decir y antes de que se le ocurriera que exclamar el castaño propino una patada al tirado Sebastian.

--¡Levantate dormilón!¿No creeras que van a pagarte por dormir, cierto?—le dijo.—Ah y no creas que vas a chantajearnos porque los niños malos a veces hacen malas cosas a los soplones aprovechados como tu—añadió el ojos azules parta después agarrar la mano del rubio y llevarselo de la habitación. 

 

Estaba tratando de dilucidar a que estaba jugando el rubio. Desde que lo salvara y después de lo sucedido a continuación. Pero no le hablaba ni media palabra y evitaba estar en la misma habitación con él. Y el tal Sebastian parecía que estaba bien con una sonrisa de oreja a oreja pero a él no lograba engañarle. En sus ojos se podía ver el rencor que le carcomía las venas.

 

El intento por denodadas formas hablar con Joey pero logro comprobar la habilidad del otro para evadirlo.Seto estaba casi enfermo de los nervios pero Wheeler estaba peor porque sabía que le debía algo muy importante al castaño y no quería dar su brazo a torcer.

 

Es por ello que el ojos mieles se ocultó donde no podría alcanzarlo. Es decir su oficina. Le tocaba firmar unos papeles y casi no mira lo que firma cuando se dio cuenta de lo que decía el balance anual. De no estar ocupando el puesto de su padre jamas lo hubiera visto.

 

Su padre estaba pagando una verdadera fortuna por su tyratamiento psiquiátrico. Una sospechosa fortuna. De pronto recordo que todo el tiempo el castaño le hablaba de cosas que no recordaba. Como su primera vez juntos y se preguntó si su padre se había enterado y había hecho algo al respecto. Lo que era razonable si se enteraba de que su hijo andaba por el mal camino.

 

Entonces si su padre se enteraba de que había reincidido tal vez tomara medidas mas extremas contra el ojos azules. Tal vez había hallado la manera de devolverle el favor a Kaiba.

 

Aunque el jamas se enterara.

 

Lo mejor sería cortar todo intento de flirteo con él.

 

Por su propio bien.

 

Aunque se lo tomara a mal.

 

Aunque a él, que no lo admitiría jamás, le doliera.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).