Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El secreto de la Liebre por lolitasherry

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes de Saint Seiya pertenecen a sus creadores, solo pairos es de mi invension.

                  Capitulo 25

 

Tres días después de haber salido al cine Bud estaba de nuevo en casa de Pamela, quería pedirle un favor muy grande pero le daba vergüenza y no estaba seguro si la castaña quisiera ayudarlo, estaba muy metido en sus pensamientos que no la oyó entrar en la sala.

 

--Buenos días—saludo Pamela—buenos días—respondió el saludo y le dedico una tímida sonrisa— ¿que te trae tan temprano por aquí?

 

--Llevaban muy poco tiempo Saliendo pero se conocían lo suficiente para saber que el peli azul tenia un pequeño problema o preocupación, era de esperarse Bud no sabia, o más bien no estaba seguro de como pedir la ayuda de la castaña.

 

--Mi hermano quiere que vaya a Londres para reunirnos con la señorita Hilda, pero quiere que lleve a mi novia-- ¿Cuál es el problema? si tienes novia llévala, y dale gusto—el problema Pamela es que Hagen Jr. (el hijo de Hagen de Merac) ha estado hablando por teléfono con el y le ha contado que tengo una novia muy hermosa de cabellos chocolate y que es madre de su mejor amigo.

 

--lejos de sorprenderse a la castaña le hizo gracia sin entender todavía por donde iba el rumbo de la conversación

 

—el problema es que Sid no me ha creído ni una palabra de que tu y yo somos…--dilo amigos especiales

—por así decirlo, Hagen le ha contado que nos ha visto besarnos y es una orden quieren que te lleve para que los conozcas, ¿podrías ir conmigo para complacerlos? ¡Por favor!

 

--La castaña se quedo seria debía pensárselo bien los niños seguían en la escuela, el rancho no presentaba problema estaba bien administrado, Juan y Benjamín hacían un excelente trabajo podía tomarse una semana, para ayudar a su ¨amigo¨

 

 

-- esta bien, solo una semana, solo dime cuando para dejar en orden la casa y arreglar los asuntos del rancho

 

 

--¡gracias, gracias, no sabes cuanto significa esto para mi!—lanzándose abrazarla y darle un fuerte beso en la mejilla.

 

 

En ese preciso momento pero en otro lugar del mundo, un muy molesto cangrejo le replicaba a su patriarca el rebajarlo de caballero de oro a mensajero postal.

 

 

--¡Estas loco Shion, yo no voy a ir a entregar esas cartas, para eso hay mensajeros!, ¡soy un caballero de oro y no……….--¡Silencio!—grito Shoin exasperado  por el berrinche del canceriano.

 

 

--La señorita Hilda de Polaris estará en Londres dentro de una semana, por tanto la señorita Saori quiere matar dos pájaros de un tiro entregarle la invitación al señor Hades y de paso aprovechar que la señorita Hilda esta visitando el país para entregarle la invitación, ¿o quieres ir hasta Hasgar a llevar la misiva?—no…. pero…..—no hay pero que valga, te iras el domingo y estarás una semana fuera, tómalo como un descanso.

 

 

--Salió hecho una furia del salón, cuando iba bajando las escaleras de piscis rumbo a acuario, se encontró a Shura muy relajado y hasta sonriente perdido en sus pensamientos, y lo noto de nuevo esta vez mas intenso, ahora todas sus sospechas se confirmaban, la desgraciada cabra había encontrado a Pairos y estaba disfrutando de el como enajenado, y el cangrejo quería su parte.

 

--A donde tan contento, ¿Qué estrenando nuevo amante?--¿de que hablas Death Masck?—saliendo de súbito de su ensoñación—no te hagas cabra, que esa sonrisa la conozco bien—y si fuera como dices ¿Qué tendría de malo?, soy libre y no tengo compromiso, no como tú que por mas que quieras no puedes deshacerte de la planta,

 

 

--fue un golpe bajo, pero Shura tenia razón, el no tenia compromiso pero el cangrejo si,--no me cambies el tema—digamos que tuve un sueño erótico muy, muy….. Real, tengo una misión pero me gustaría platicar contigo regresando,

 

 

-- yo también tengo una, salgo en una semana a Londres, ¿tu misión es muy larga?

 

 

—no, estaré una semana en Siberia y diez días en Japón, después regresare al santuario entonces nos vemos en quince días mas o menos—bien hablaremos al regreso de nuestras misiones.

 

 

---Death ni idea tenia que esa conversación fuera tan importante para el destino de varios de los caballeros de oro, pero una cosa estaba clara en todo el enredo que era su vida en ese momento, si quería tener acceso a Pairos debía terminar con el pez.

 

 

--Faltaban tres días para salir de viaje rumbo a Londres y Pamela había conseguido que le dieran permiso en el colegio a sus hijos para acompañarla, nada mas llevaría a los tres mayores, a pedido de Fler los acompañarían en el jet privado que Hilda mandaría para recoger a la familia de su hermana y a sus invitados, Bud se estaba comportando algo extraño, no era normal verle nervioso y ansioso a la vez, para él era muy importante que Pamela lo estuviera ayudando, dentro de poco volvería a ver a Fenril, ¿Cuánto tiempo tenia de no verlo?, eso no importaba en ese momento estaba ayudando a la castaña a dejar todo en orden en su casa, las tres niñeras se quedarían cuidando a el resto de los niños, afortunadamente los cuatrillizos iban a el maternal y los trillizos pequeños no daban mucha lata siempre y cuando Irken no estuviera junto a Isis.

 

 

--Te veo nervioso, ¿hay algo que necesite saber?,--si…no… bueno…es…no… fue—no hallaba como explicarse,--lo tomo de la mano y se sentaron en uno de los sillones de la casa

 

 

—veras Pam, hace tiempo yo estaba enamorado de uno de mis primos, hace poco menos de un año me le declare…—dando un ligero suspiro continuo—para no hacerte largo el cuento me rechazo, yo no lo tome muy bien que digamos y por eso me mandaron con Hagen para despejar mi cabeza, por eso es que están tan emocionados creyendo que he continuado con mi vida.

 

 

--Pero no es así ¿verdad?

 

 

--No y no se como voy a reaccionar al verlo después de tanto tiempo

 

 

--¿Pues de que otro modo hombre? Normalmente, ¡animo que el mundo no se acaba!, si quiere una novia enamorada de ti la tendrás por una semana frente a tu familia, pero recuerda bien lo que en realidad somos, en mi vida no puede existir un solo hombre, soy poco convencional en ese sentido.

 

 

--No te preocupes lo recordare amiga, no se me olvidara, me voy, todavía hay que organizar algunas cosas en casa de Hagen, te veo después.

 

--en otra parte del mundo un muy celoso Afrodita le pedía al patriarca dejarlo acompañar a su novio con el pretexto de sacar diseños para el arreglo del altar,-- no Afrodita, la señorita Saori te espera en Japón dentro de dos días, fin de la discusión,-- al retirarse el pez sale de su escondite Death,-- ¿lo ves Shion?, ya ni en las misiones me quiere dejar en paz

 

--Tendrás que hablar muy seriamente con el, no quiero chismes de lavandería en el santuario, y mucho menos que esos chismes los protagonicen los caballeros de oro, arregla tu situación con el antes que llegue la fecha del enlace de Atenea, no quiero que nada opaque ese día, ¿entendiste, caballero de oro de Cáncer?—si gran patriarca.

 

--Era el día en que la familia Merac y sus invitados partirían a Londres a la reunión familiar a la que los había convocado la señorita Hilda, ya todos estaban en el aeropuerto, Bud venia acompañado de Pamela y sus tres hijos mayores, Dante, Fernando y Raymond, en cuanto los vio Hagen Jr. Se separo de sus padres para saludar a sus amiguitos sacándole una sonrisa a sus progenitores, a Fler y Hagen se les hacia que Bud había encontrado una buena pareja para iniciar una vida conyugal con la castaña.

 

--El viaje no era nada del otro mundo arribando a Londres su vuelo procedente de Grecia, el tedio de pasar por la aduana, afortunadamente no tendría que alojarse en algún hotel, le daría posada el primer juez y tendrá alguien con quien salir a divertirse a beber a algún bar de la capital británica, el taxi estaba a punto de llegar a destino, una mansión de respetables dimensiones, casi tan grande como la casa de Atenea en Japón, pago al chofer y Radamantys ya lo estaba esperando en la entrada, se saludaron y este lo invito a entrar en la residencia.

 

 

 

 

 

--¿Qué tal el viaje?

 

 

—bien—contesto secamente el de cáncer

 

 

 

--¿venimos de mal humor?—pregunto irónico el juez

 

 

 

 

—Death lo miro de reojo—podría decirse que si,¡ mientras yo no logro deshacerme del maldito pez!, la infeliz cabra estrena amante y no quiere compartirlo

 

 

 

 

--¿Por qué habría de compartirte Shura a su amante?

 

 

 

 

--¿Por qué te escabullías tu a su templo a disfrutar de el si no era tuyo?—soltó sin miramiento alguno el cangrejo, Rada se quedo de piedra, ¡Death sabia que el disfrutaba del oji miel en las noches, y que no era el único a parte del de capricornio ahora se venia a enterar que el de cáncer también disfrutaba de Pairos!.

 

 

 

 

--tardo un poco en salir de la sorpresa

 

 

 

 

--¿quieres decir que lo encontró?—el juez no pudo ocultar su emoción, ¿Cuánto lo había buscado?, infinidad de amantes pasaron por su lecho y ninguno le había quitado la añoranza de la piel y el sabor de la boca del castaño

 

 

 

 

—no estoy seguro, pero trae su olor impregnado por todo el cuerpo, saca tus propias conclusiones, quiere hablar conmigo de algo muy importante, pero no se si tenga que ver con Pairos,

 

 

 

 

--¿Por qué me cuentas esto?, yo podría apropiarme de el,-- a estas alturas no creo que a ninguno de nosotros nos convenga asustarlo, si se ha mostrado a la cabra hay que aprovecharlo y ponernos de acuerdo en compartirlo.

 

 

 

 

 

 

--Mientras estos dos planeaban en repartirse el pastel que todavía no tenían entre las manos

 

 

 

 

 

 

 

--En otra parte de la ciudad un muy cansado grupo de viajeros llegaba a una mansión bastante suntuosa a las afueras de la ciudad los niños venían dormidos, Fler cargaba al pequeño Hagen, Hagen cargaba a Fernando, Bud traía a Raymond y Pamela a Dante, al llegar lo primero que hicieron fue acomodar a los niños en una recamara ponerse cómodos y retirarse a dormir, ya en la mañana se harían las presentaciones correspondientes,

 

 

 

 

 

--Como estaban en el entendido que Bud y Pamela eran pareja se les asigno una recamara matrimonial, no pudiendo protestar por ello, nunca habían dormido juntos, así que era algo vergonzoso para el tigre vikingo,

 

 

 

 

--Pamela..tu…yo…bueno…es..es que..

 

 

 

 

—no hagas tanto drama, relájate solo vamos a dormir en la misma cama, anda ponte la piyama

 

 

 

 

-- sonriéndole juguetonamente mientras le ayudaba a quitarse la camisa, estaban en eso cuando sin aviso alguno un joven de pelo azul petróleo (no se muy bien de que tono de azul) y ojos como dorados se quedo de una pieza mirando la escena como bobo, pues ese joven era Fenrril, tenia un año sin verlo, y no esperaría un minuto mas, quería ver a Bud pero nunca se espero encontrarlo en esa posición con su novia

 

 

 

 

-- ¿se te ofrece algo?—pregunto curiosa

 

 

 

 

—disculpen no quería interrumpir—y se retiro cerrando la puerta tras de si, mientras Bud y Pamela iban subiendo de tono sus juegos.

 

Notas finales:

gracias por tomarse el tiempo para leer mi historia.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).