Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

IMPOSIBLE RESISTIRSE por desire nemesis

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

  Pareciera que los sueños de Wheeler no ayudaran pues empezó a besarle apasionadamente.

 

  Seto se sentía francamente sorprendido y el hecho de que las manos del otro empezaran a acariciarle surtieron un efecto bastante sorprendente para el castaño al que le subió la temperatura. De pronto se encontró siguiéndolo en el beso y antes  de que se pudiera controlar comenzo a acariciarle la espalda.

 

  Entonces el rubio comenzó a despertar y noto raro que la rubia con que se besaba en sus sueños de pronto hubiera quedado plana.

 

  Para entones algo había cambiado para Seto. Sus instintos se habían activado y besaba al otro en el cuello mientras sus manos le proferían cálidas caricias. El cuerpo del otro no tardo en arder pero sus labios aun en una situación así se atrevieron a hablar.

 

  --¿Qué… que haces… Kaiba? ¡Detente! Que no ves que los dos somos hom… somos hombres—logro articular antes de proferir un gemido por la caricia que de pronto recibiera su miembro.

 

  El beso se hizo apasionado y posesivo y terminaron sin aliento.

 

Luego de un segundo ambos retomaron el control de sus actos y Joel empujo al castaño diciéndole—Jamás vuelvas a hacer algo así. Tal vez tu seas marica pero yo no idiota. Y si sigues con tus cosas raras le diré a todos lo que hiciste y Moki se enterara del hermano que le toco--.

 

  Al DIA siguiente ambos buscaron otra forma de salir, esta vez increíblemente trataron de cooperar y como era de esperar fallaron, en aliarse pues terminaron peleándose porque Seto intento mandar a Joey y a este no le gusto.

 

  Terminaron el DIA durmiendo en lados opuestos de la cueva. Pero Seto no podía dormir porque el condenado perro le molestaba con sus ronquidos.

 

  --No se como rayos puede dormir con el ruido que genera—se dijo mientras se dirigía al perro para despertarlo y así callarlo para poder dormirse.

 

  En la oscuridad intento voltearlo y como el otro forcejeara mientras decía—Hoy no quiero ir a la escuela mama--.El castaño hizo fuerza y lo volteo de golpe despertándolo.

 

  El rubio se incorporo un poco pero fue sufriente para que el otro sintiera su cercanía.

 

  --¡¿Qué rayos  quieres?!—preguntó el rubio.

 

Y ahí todo se le olvido al castaño.  Llevado de nuevo por sus instintos se olvido de lo dicho la noche anterior.

 

  --¡Oye idiota!—dijo Joey empujándolo con fuerza. --¿Acaso tienes cera en los oídos? ¡Te dije que si se repetía se lo diría a todos incluso a Moki y tu no paras!—añadió luego.

 

  Seto se sentía frustrado consigo mismo por no contenerse. Era la primera vez que le sucedía con algo.

 

  --¡Ve con un psiquiatra y déjame en paz!—le grito Wheeler. Luego durmieron por separado.

 

  Al día siguiente llegaron  Yugi y compañía a rescatarlos y con alivio el castaño comprobó que el otro nada decía a los  demás.

 

Pero una idea permanecía en la mente del castaño. Y sin que el supiera también Joey había quedado profundamente sorprendido y turbado por lo sucedido en esa cueva.

 

 

Notas finales:

espero les guste

no espere que si

y me alegra haberme equivocado

ja ne 

^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).