Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

IMPOSIBLE RESISTIRSE por desire nemesis

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

  Dos meses habían transcurrido desde que el deseo atrapara a Seto cuando sucedió lo de la fiesta del final del campeonato.

 

  Todos, inclusive Kaiba disfrutaron de la comida y bebida hasta altas horas de la noche. Fue cuando el castaño se encontró con la imagen de un Joey muy borracho abrazado a May Valentine y diciéndole cosas al oído.

 

  Esa imagen lo turbo y decidió con su nublada mente detener el fregoneo de la manera más directa posible, es decir que agarro de un brazo a Joey y lo arrastro fuera de allí.

 

  Lo llevo hasta otra habitación y allí lo lanzo dentro.

 

  --¿Qué te crees Kaiba para…?—preguntaba Joseph s en el momento de que Seto le callara con un beso apasionado. Por un segundo el otro no se resistió pero luego si lo hizo. – ¡Rayos! ¡Ya déjame en paz! ¡Yo no soy como tu! ¡Entiendelo de una vez!—grito con fuerza el rubio alejándose de el trastabillando.

 

  --Nadie es como yo—dijo Seto y se lanzo sobre el para luego yacer con el en el piso. Sus labios hicieron presa de los del otro sus manos aprisionaron las de Joey por sobre sus cabezas apretándolas fuertemente contra el piso para que el otro no ofreciera resistencia. Cuando su boca se mudo al cuello de Joey este le dijo— ¡Kaiba ya deja de jugar y suéltame!--.

 

  --¿Quién esta jugando?—pregunto Seto con una sonrisa extraña en el rostro mientras su mano libre abría el pantalón del ojosmieles.

 

  No  importo cuantas veces el rubio se negó  el castaño estaba decidido a sacarse esas  ganas que tenía de tener a ese rubio bajo suyo.

 

  Su lengua bajo por su cuello descubierto y luego subió hacia el lóbulo de la oreja que mordió de forma explicita y firme mientras sus manos desnudaban las caderas del rubio que deseaba hacer estremecer con locura.

 

  No se tomo su tiempo sino que como toda persona que ha perdido el sentido a causa del alcohol y la lujuria no bien el otro estuvo desprovisto de toda protección invadió su territorio bajo sin oír las suplicas del otro que le rogaba que lo soltara pues le dolía. El no sabía que literalmente lo estaba desgarrando por dentro y cuando todo termino no se fijo en el charco que  dejara debajo del rubio. Simplemente se fue sin preocuparse de nada más pues ya tenia lo que había buscado.

 

 

  Para Joey fue una experiencia desgarradora. No solo fue dolorosa de manera física sino que mentalmente era imposible de aceptar que Kaiba había abusado de el de esa manera.

 

  Termino en el hospital siendo tratado por su desangrado  pues alguien lo encontró tendido en el suelo donde Seto le dejara y al percatarse de lo que pasaba los médicos llamaron a la policía pero Joey nada les dijo.

 

 

 

Cuando Seto se entero que el perro estaba hospitalizado se preocupo un poco y se sintió molesto con el imprudente perro porque le pasaban siempre cosas del mismo tenor. Fue a verlo y la reacción del otro no lo tomo por sorpresa.

 

  --Vete inmediatamente de aquí si no  quieres que les diga a todos lo

que hiciste—exclamo el rubio.

 

  --¡Cálmate perro! ¡No volveré a besarte de nuevo!—le dijo Kaiba.

 

  --¿Besar…? ¿Cómo rayos puedes ser tan cínico?—pregunto enfadado  Wheeler.

 

   --¿De que hablas? Me dijiste que no me acercara mas a ti y lo he cumplido, yo he… --dijo el castaño.

 

 

  Y de pronto Joseph empezo a golpearlo. –Alejate de mi y no vuelvas a tocarme porque la proxima vez no medire las consecuencias. Te matare Kaiba. Jamás olvidare lo que me hiciste—gritaba el rubio cuando Kaiba se fue de ahí muy confundido.

Notas finales:

espero haya valido la pena

la espera

mata ne

^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).